Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Vista híbrida

  1. #1
    Registrado Avatar de Antonio HC
    Fecha de ingreso
    26 jun, 16
    Ubicación
    Ciudad de México.
    Mensajes
    76

    ¿Les gustan los fulares?

    Hola a todos, le comparto que recientemente me vi atraído por algunos fulares que encontré en internet, yo solo tengo un pañuelo para cuello y algunas bufandas, pero pronto incorporaré algunos fulares porque con la combinación correcta y la forma de llevarse en cuello luce muy bien. ¿A ustedes les agradan los fulares?, les muestro una imagen de un fular de DABA.


  2. #2
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    A mi me encantan, sólo que no es fácil encontrar los que me gustan.

    no pain no gain

  3. #3
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    A mi no me gustan. Me parecen demasiado femeninos. Creo que se puede dar un toque de color con otros complementos, como pañuelo de bolsillo, corbata, y en invierno con bufanda.

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    A mi no me gustan. Me parecen demasiado femeninos.
    Es cierto que a menudo hay que lidiar con ese tipo de percepciones, especialmente teniendo en cuenta que en muchos casos es más una cuestión de gradación (dónde pone cada uno la frontera entre lo masculino, lo unisex y lo femenino) que otra cosa.

    Yo colgué una vez un look con uno que era justo el límite para mí, pero bastante más allá para la mayoría...


    Tiremos de hemeroteca, que para eso está...


    Última edición por Kurtz; 02/12/2017 a las 16:33
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    A mi no me gustan. Me parecen demasiado femeninos. Creo que se puede dar un toque de color con otros complementos, como pañuelo de bolsillo, corbata, y en invierno con bufanda.
    Qué tendrá que ver el color con los fulares? A mí no me gusta “meter color” en nada, ni en la corbata, y suelo utilizar fular.

  6. #6
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    Qué tendrá que ver el color con los fulares? A mí no me gusta “meter color” en nada, ni en la corbata, y suelo utilizar fular.
    La mayoría de fulares que veo tienen cierto toque de color, bien es cierto que igual los mas discretos no llaman mi atención.

    De todos modos es una forma de hablar, el fular es un complemento para dar un toque visual mas que para un uso práctico (a diferencia de la bufanda por ejemplo).

  7. #7
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    La mayoría de fulares que veo tienen cierto toque de color, bien es cierto que igual los mas discretos no llaman mi atención.

    De todos modos es una forma de hablar, el fular es un complemento para dar un toque visual mas que para un uso práctico (a diferencia de la bufanda por ejemplo).
    A mí me gustan bastante los fulares. Los utilizo en invierno a modo de bufanda porque las bufandas me dan demasiado calor. Son todos de colores oscuros.

    Hoy, de hecho, he salido a la calle con uno marrón. Yo que me veía todo macho y masculino con mis botas, mis cyclone de Lewis Leathers y mi foulard con remembranzas de rocker inglés de los 60...

    Fuera de bromas: a mí tampoco me gustan los fulares con colorines. De hecho, no me gustan los colorines ni en los pañuelos de bolsillo.

  8. #8
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A mí me gustan bastante los fulares. Los utilizo en invierno a modo de bufanda porque las bufandas me dan demasiado calor. Son todos de colores oscuros.

    Hoy, de hecho, he salido a la calle con uno marrón. Yo que me veía todo macho y masculino con mis botas, mis cyclone de Lewis Leathers y mi foulard con remembranzas de rocker inglés de los 60...

    Fuera de bromas: a mí tampoco me gustan los fulares con colorines. De hecho, no me gustan los colorines ni en los pañuelos de bolsillo.
    Es posible que ese tipo de fulares, yo los confunda con bufandas. Seguro que ibas hecho un machote, eso nadie lo duda.

    De todas maneras, repito lo ya dicho, a mi no me gustan. Pero cada uno es libre de ponerse lo que considere, faltaría más.

  9. #9
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    A mi si me gustan, en donde vivo no have tanto frio como para usar bufanda, pero un foulard o bufanda ligera si
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #10
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Yo suelo usarlos, las bufandas me resultan molestas y aquí tampoco hace un frio excesivo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •