Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Que pasada pasein y que envidia

    Viséis a David entonces ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si tienes la oportunidad de ir masca, no lo dudes. A David/Dabiz le vimos aparecen en la sala unas tres o cuatro veces durante el servicio, a nuestra mesa no vino pero si a varias de la sala, me consuela saber que estaba durante el servicio jeje.


    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Muchas gracias por tomarte la molestia en compartirlo.

    Me ha gustado la idea de muchos de los platos y la apariencia de cohesión que se aprecia.

    Una duda, ¿no te resultó pesado el tamaño del menú?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Ellos recomiendan el menú corto para la primera visita, por la cantidad de platos, sabores diferentes, combinaciones etc, pero nosotros veniamos ya con la idea de hacer el menú largo si o si, ya que ibamos queriamos probar todo o explotar. Tienen muy muy medidos los tiempos entre plato y plato, (por ejemplo si quieres ir al baño debes avisar al camarero, para que avise a cocina y paren las elaboraciones), por lo que aunque comes mucho es durante un espacio largo de tiempo no te quedas saciado enseguida. Yo esa noche cene perfectamente.

    Se de dos personas que fueron a comer con el menú corto y salieron perfectos.


    Cita Iniciado por Javier80 Ver mensaje
    Gran reportaje Pasein, yo estuve ayer y me gusto muchísimo, espectacular.

    Yo opté por el menú corto y salí bastante saciado.

    Me alegro que te gustara, que casualidad que fuesemos con una semana de diferencia.


    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Magnífico reportaje, gracias, y enhorabuena por el sueño realizado.

    La comida parece interesante. De la parafernalia y sus implicaciones mejor no opino.
    Bueno más que sueño, era un deseo

    Creo que todo lo que rodea a la comida, la decoración, la musica, los trajes de ellos, la parafernalia que llamais creo que forma parte (y muy bien integrada) del show que David ha querido montar, es parte del espectáculo. Desde luego habrá gente a la que no le gusta y a mi me encantó (ya sabia a donde iba).


    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    Ostras! Increíble! ¿Pero cómo te has acordado de tanto plato? Si no es molestia ¿podías decir más o menos a cuánto sube?
    Al terminar los platos principales y antes de los postres, te hacen entrega del menú impreso que has degustado, con los platos numerados y la descripción.

    Como ya he comentado, tiene 2 menus, el corto son 195€ y el largo son 250€. Cuando haces la reserva se cobran 60€ por comensal que después descuentan de la cuenta.




  2. #22
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Pedazo de reportaje Pasein!
    Muchas gracias por las fotos que son espectaculares. A mi no me gusta nada esos restaurantes pero me alegro de que existan y haya gente que los disfrute. Yo soy muy simple culinariamente hablando que le voy a hacer
    Gracias!

    Entiendo que este tipo de comida/sitios no guste a todo el mundo, a mí me encanta comer tanto este tipo de comida como lo más básico. Mismmente al día siguiente de mi visita a Diverxo, estuve comiendo en una tasca tipica castellana, con un rabo de toro espectacular, una ensalada y rabas de calamar. Yo le doy a todo

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 15
    Mensajes
    82
    A mí me parece espectacular, la verdad. Yo al diverxo no he ido todavía. Pero por ejemplo en streetxo, que ya de que es otra cosa muy diferente .. He estado en el de Madrid y en el de Londres y me ha encantado el rollo que tiene. Y a muchos de vosotros seguramente os echará para atrás esa música alta que tienen, el comer en la barra, los gritos del que canta los platos, etc etc etc, pero a mi sin embargo me encantó todo eso... Unido a la mezcla de sabores y texturas, por supuesto, pero la conjuncion de ambas es genial. Y preferiría pagar esos 250eur en un diverxo que en un arzak o un mugaritz, porque además de la comida es el rollo que lleva y para mi es un plus. Enhorabuena por cumplir el deseo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •