Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675

    [PROMO] - Tarjetas Regalo CU - Cuanto más regalas, mejor para todos - Diciembre 2017

    Durante el mes de Diciembre, en Cobbler Union, cuanto más regalas, mejor para todos: para el que regala y para el regalado.

    Es muy sencillo, cuando compres una o varias Tarjeta Regalo, haciendo click AQUI:

    · cuyo total sea €100 o más, usa el Código de Descuento "SAVE10" y obtendrás un Descuento del 10%

    · cuyo total sea €500 o más, usa el Código de Descuento "SAVE15" y obtendrás un Descuento del 15%

    · cuyo total sea €1.000 o más, usa el Código de Descuento "SAVE20" y obtendrás un Descuento del 20%

    Por ejemplo, si compras una tarjeta de 335€, te costará poco más de 300€, pero la persona a la que regalas podrá comprarse un par zapatos CU.
    Y si además es miembro de RdC y usa su código su código de descuento del 10% podrá comprarse unos zapatos y unos shoe trees!! Regalazo por 300€!!

    O quieres regalar a tus padres y a hermanos/as y compras 4 tarjetas de 250€, te costará 800€ en vez de 1.000€. Ellos accederán a productos por valor de 250€ o más, puesto que la tarjeta regalo se puede utilizar como pago parcial de una compra y el resto completarlo con tarjeta de crédito o PayPal.

    Y si necesitas hacer un regalo a varias personas, por ejemplo, al personal de tu empresa, entonces puedes comprar 20 tarjetas de 150€, por 2.400€ en vez de 3.000€. Las personas a las que les regalas se pueden hacer, por ejemplo, con una Cartera Cobbler Union de piel de becerro hecha a mano en Ubrique valorada en €145. En este caso no dudes en ponerte en contacto con nosotros y podemos dar soporte en la distribución y uso de las tarjetas por parte de los regalados.

    Por cierto, las Tarjetas Regalo de CU no tienen fecha de validez, así que pueden ser usadas cuando se regalan o más tarde. Se pueden recibir físicamente en una cajita o electrónicamente por e-mail. Y una cosa más, seguro que aciertas, porque el regalado elige su regalo... y no tú y luego hay cambiarlo... ;-)

    Échales un vistazo haciendo click AQUI.

    Cualquier duda, poneros en contacto con nosotros escribiendo a hello@cobbler-union.eu



    El Equipo Cobbler Union
    Última edición por Cobbler Union; 04/12/2017 a las 00:19
    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    Buenos dias. Estoy interesado en la promocion, pero no se cual es el CDG de descuento por ser miembro del foro.
    Me lo podrian facilitar?.

    Gracias
    Última edición por funeschico; 04/12/2017 a las 12:47

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 nov, 16
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por funeschico Ver mensaje
    Buenos dias. Estoy interesado en la promocion, pero no se cual es el CDG de descuento por ser miembro del foro.
    Me lo podrian facilitar?.

    Gracias
    Creo que el modo de proceder es enviar un email y te responden con el código.
    Saludos

  4. #4
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675
    Cita Iniciado por funeschico Ver mensaje
    Buenos dias. Estoy interesado en la promocion, pero no se cual es el CDG de descuento por ser miembro del foro.
    Me lo podrian facilitar?.

    Gracias
    Cita Iniciado por von meri Ver mensaje
    Creo que el modo de proceder es enviar un email y te responden con el código.
    Saludos
    Así es. Enviadnos, por favor, un e-mail a hello@cobbler-union.eu cuyo título sea vuestro nick en RdC y os activaremos código de Descuento del 10% válido para 2017.

    Cualquier duda podéis echar un vistazo al hilo "Descuento Permanente 10% sin mínimo de compra y sin límite de usos - Año 2017" o poneros en contacto con nosotros.

    Muchas gracias por el interés!

    El Equipo CU
    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

  5. #5
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675
    Y para haceros un "auto-regalo" estas Navidades o/y Fin de Año? Las Tarjetas Regalo de CU se pueden utilizar también...

    Por ejemplo, comprando una tarjeta de 1.000€ por 800€ usando "SAVE20"
    y gastándola a continuación en 1 par de botas, 2 pares de zapatos y 1 crema Saphir (valorado en 1.100€)
    con vuestro código del 10% de Descuento de RdC... ;-)

    Saludos,
    El Equipo CU
    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •