Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
  1. #21
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Yo voy a regalar a mis store-managers por Navidad un servicio que ofrecen por internet unas cuantas empresas y que consiste en que te envían un botecito para que lo devuelvas con una muestra de saliva y ellos al recibirlo analizan el ADN y (supongo) que comparando el resultado con las bases de datos que tendrán o basado en alguna otra cosa que desconozco te envían al cabo de unas semanas un informe donde explican acorde a tu genética que tipo "chucho" eres. Es decir por ejemplo 60% north-western European 30% eastern Mediterranean 10% Iranian
    Por poner un ejemplo.
    Me parece un regalo original y curioso pero no sé si me lo parece a mí solo y estas chicas no preferirían un vale de Amazon.
    El estudio cuesta unos 80-100€ por cierto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿No arquean las cejas en Austria con ese tipo de "pruebas"...?


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #22
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Al final he encontrado un vale de masaje y tratamiento Spa. No me complico más y solucionado. Gracias a todos por los consejos.

    Por cierto, lo de la prueba de ADN me suena un poco a tongo. Tu mandame a mi la muestra y me haces una transferencia de 80€ y yo te mando un papelito con una distribución aleatoria entre razas caninas.
    Además, me parece ir un poco lejos, regalarle una prueba para definir que "tipo de perra" es. :b2:
    "A gentleman is simply a patient Wolf"

  3. #23
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Royce Ver mensaje
    Al final he encontrado un vale de masaje y tratamiento Spa. No me complico más y solucionado. Gracias a todos por los consejos.

    Por cierto, lo de la prueba de ADN me suena un poco a tongo. Tu mandame a mi la muestra y me haces una transferencia de 80€ y yo te mando un papelito con una distribución aleatoria entre razas caninas.
    Además, me parece ir un poco lejos, regalarle una prueba para definir que "tipo de perra" es. :b2:
    Esto mejor que no te lo lea, o tendrás que completar el regalo navideño con una buena pieza de joyería
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  4. #24
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Esto mejor que no te lo lea, o tendrás que completar el regalo navideño con una buena pieza de joyería
    No habla español, además las probabilidades de que encuentre este foro y asocie mi avatar con mi persona son mucho menores de que me toque la loteria.
    "A gentleman is simply a patient Wolf"

  5. #25
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Yo voy a regalar a mis store-managers por Navidad un servicio que ofrecen por internet unas cuantas empresas y que consiste en que te envían un botecito para que lo devuelvas con una muestra de saliva y ellos al recibirlo analizan el ADN y (supongo) que comparando el resultado con las bases de datos que tendrán o basado en alguna otra cosa que desconozco te envían al cabo de unas semanas un informe donde explican acorde a tu genética que tipo "chucho" eres. Es decir por ejemplo 60% north-western European 30% eastern Mediterranean 10% Iranian
    Por poner un ejemplo.
    Me parece un regalo original y curioso pero no sé si me lo parece a mí solo y estas chicas no preferirían un vale de Amazon.
    El estudio cuesta unos 80-100€ por cierto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te iba a trollear con un meme de eugenesia, pero sé que es un tema sensible para vosotros por allí que no es para bromas,
    Interesante con la que está cayendo, que por ley se permita indentificar el ADN de la gente.

    Aquí no se puede sin orden judicial.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  6. #26
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Yo voy a regalar a mis store-managers por Navidad un servicio que ofrecen por internet unas cuantas empresas y que consiste en que te envían un botecito para que lo devuelvas con una muestra de saliva y ellos al recibirlo analizan el ADN y (supongo) que comparando el resultado con las bases de datos que tendrán o basado en alguna otra cosa que desconozco te envían al cabo de unas semanas un informe donde explican acorde a tu genética que tipo "chucho" eres. Es decir por ejemplo 60% north-western European 30% eastern Mediterranean 10% Iranian
    Por poner un ejemplo.
    Me parece un regalo original y curioso pero no sé si me lo parece a mí solo y estas chicas no preferirían un vale de Amazon.
    El estudio cuesta unos 80-100€ por cierto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que te refieres al Genographic Project de la National Geographic: a muchos no les interesa saber que sus ancestros son originarios del centro de Africa.

    https://genographic.nationalgeographic.com
    https://shop.nationalgeographic.com/...l?code=MR21432

  7. #27
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Creo que lo del spa era la idea más acertada, ahora esperar que la guste.

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Creo que te refieres al Genographic Project de la National Geographic: a muchos no les interesa saber que sus ancestros son originarios del centro de Africa.

    https://genographic.nationalgeographic.com
    https://shop.nationalgeographic.com/...l?code=MR21432
    ¿No lo somos todos?.

    Un saludo.

  8. #28
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿No lo somos todos?.

    Un saludo.
    Así es, aunque a muchos no les guste la "idea"...

  9. #29
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    El regalo de Von la verdad es que me mola entre cero y nada y creo que mucha gente se lo puede tomar mal ... mi empresa hizo un tiempo lo de los análisis de ADN para ver qué enfermedades podías tener en el futuro y me parecía una burrada ... según lo hipocondríaco que seas te puede crear una situación de agonía muy chunga


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #30
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    A mi los temas de análisis de ADN me dan muy mal rollo, empiezan diciendote las enfermedades que puedes tener y a saber como acaba...


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •