Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
  1. #11
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Gracias a todos, me habéis dado varias posibilidades interesantes.

    De momento me ha gustado mucho la idea del tratamiento Spa, voy a mirar opciones, creo que es un buen regalo y en la línea que busco.

    Una vez más gracias a todos. (Si hay más ideas de otros compañeros, también serán bien recibidas).
    "A gentleman is simply a patient Wolf"

  2. #12
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    +1 Tratamiento de spa.

    Otra idea es una caja con productos de Rituals o de Lush. Nunca falla.

  3. #13
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Royce Ver mensaje
    Muy buenas tardes caballeros.

    Una vez más recurro a vosotros para pedir consejo.

    Este año a mi hija le toca pasar las navidades con mi ex. Como no tengo familia cercana, me he buscado plan y pasaré la noche de navidad con una amiga.
    Dentro del programa acordado, está previsto que nos intercambiemos regalos. Hemos definido unas pequeñas reglas, estableciendo un máximo de 100€ para el regalo.

    El tema es que no sé qué regalarle. Es más joven que yo (nacida en la década de los 90) y danesa. No quiero hacerle un regalo que sea en plan romántico, (joyería, lencería, etc.), prefiero algo practico.

    Había pensado en algo así:
    https://www.uniqlo.com/de/de/product...IDknitwear1627

    ¿Qué os parece? ¿otras ideas?

    Una vez más. Gracias por los consejos y la ayuda.
    Que sería un regalo de picar piedra?

  4. #14
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Es atrevida ? Regálale un bono en fly Madrid para el túnel de viento ... top


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Un consejo es que NO le regales:
    Una plancha
    Una aspiradora
    Un minipimer
    Un desodorante


    no pain no gain

  6. #16
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    El Spa o tratamientos de belleza son un excelente consejo, con eso no falla.

    Si quieres algo un poco mas personal, como ya te han dicho, un regalo otientado a sus aficiones o intereses también es buena idea. Piensa un poco en esa línea o dinos cuales son sus hobbies, y seguro se nos ocurre algo.

  7. #17
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    La idea del ebook me gusta. También podrías regarlarle alguno de esos relojes que miden la actividad. Por ejemplo tienes el Withins Activité de oferta en Amazon: http://amzn.to/2kmnjIe

    Creo que son 40mm, quizá un poco grande para muñeca de mujer, pero si es danesa puede que sea alta y tenga muñecas para lucirlo:


    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    En vez una prenda como tal, que yo también veo complicado, me decantaría por un accesorio tipo fular o bufanda.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi me parece una idea muy acertada. Sin rollos de tallas y muy práctico para el invierno. Por menos de 100€ tienes, por ejemplo, ésto: https://peleteriagabriel.com/catalog...ricotado-azul/
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  8. #18
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Yo voy a regalar a mis store-managers por Navidad un servicio que ofrecen por internet unas cuantas empresas y que consiste en que te envían un botecito para que lo devuelvas con una muestra de saliva y ellos al recibirlo analizan el ADN y (supongo) que comparando el resultado con las bases de datos que tendrán o basado en alguna otra cosa que desconozco te envían al cabo de unas semanas un informe donde explican acorde a tu genética que tipo "chucho" eres. Es decir por ejemplo 60% north-western European 30% eastern Mediterranean 10% Iranian
    Por poner un ejemplo.
    Me parece un regalo original y curioso pero no sé si me lo parece a mí solo y estas chicas no preferirían un vale de Amazon.
    El estudio cuesta unos 80-100€ por cierto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  9. #19
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Yo voy a regalar a mis store-managers por Navidad un servicio que ofrecen por internet unas cuantas empresas y que consiste en que te envían un botecito para que lo devuelvas con una muestra de saliva y ellos al recibirlo analizan el ADN y (supongo) que comparando el resultado con las bases de datos que tendrán o basado en alguna otra cosa que desconozco te envían al cabo de unas semanas un informe donde explican acorde a tu genética que tipo "chucho" eres. Es decir por ejemplo 60% north-western European 30% eastern Mediterranean 10% Iranian
    Por poner un ejemplo.
    Me parece un regalo original y curioso pero no sé si me lo parece a mí solo y estas chicas no preferirían un vale de Amazon.
    El estudio cuesta unos 80-100€ por cierto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo preferiría el vale de amazon (llámame raro)
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  10. #20
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Yo voy a regalar a mis store-managers por Navidad un servicio que ofrecen por internet unas cuantas empresas y que consiste en que te envían un botecito para que lo devuelvas con una muestra de saliva y ellos al recibirlo analizan el ADN y (supongo) que comparando el resultado con las bases de datos que tendrán o basado en alguna otra cosa que desconozco te envían al cabo de unas semanas un informe donde explican acorde a tu genética que tipo "chucho" eres. Es decir por ejemplo 60% north-western European 30% eastern Mediterranean 10% Iranian
    Por poner un ejemplo.
    Me parece un regalo original y curioso pero no sé si me lo parece a mí solo y estas chicas no preferirían un vale de Amazon.
    El estudio cuesta unos 80-100€ por cierto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si se quería anular cualquier atisbo de romanticismo este es el regalo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •