Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
  1. #31
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Creo que lo del spa era la idea más acertada, ahora esperar que la guste.



    ¿No lo somos todos?.

    Un saludo.
    Sip, si lo somos
    Algunos, algunos llegaron mas al norte y se volvieron pálidos, otros nos quedamos a medio camino y aprendimos a bailá el flamenco, y otros, pues simplemente decidieron quedarse allí...
    Pero así fue
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  2. #32
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    A mí tampco me convence lo del análisis genético, creo que podría llegar a ser problemático. Mejor dales ese vale de amazon o un masaje

  3. #33
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Y una palmadita personalizada en la espalda y en privado diciéndoles que lo han hecho bien este año y que esperas mucho de ellos para el año que viene?
    Suele ser más barato y estimula un par de semanas al personal.
    Premio en efectivo (sorprende más una generosidad no condicionada) y que cada cual se lo gaste como quiera que seguro que algunos le darán buen uso para cosas que realmente deseen o necesiten.
    Lo del análisis de ADN pueden pensar incluso que tiene un sentido xenófobo y que el resultado del mismo llega a la empresa por canales reservados. Muy riesgoso Von.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 06/12/2017 a las 09:16

  4. #34
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Gracias por vuestras opiniones!
    Si a vosotros que sois gente preparada no os gusta la idea a ellas que son "medio cenutrias" menos todavía.
    Creo que no se entiende bien. Unos lo veis desde un punto de vista "racista", otros policial, otros rollo empresa opresora etc...cuando no es más que una "coña" de análisis (por 80$ tampoco será mucho más) donde se cruzarán una imagen básica de tus cromosomas con bases de datos y te dicen después que se parece a gente que vive en una parte del mundo u otra.
    Para ambientes con gente de muchos países o de mucha emigración tipo EEUU me parece un juego divertido. Además que es 100% privado, nadie se entera del resultado si no se quiere compartir...
    Pero tenéis razón. Vale de Amazon y a correr. No me faltan más que encima se lo tomen por donde no es.
    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  5. #35
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Ideas regalo navidad

    Edito
    Última edición por masca; 06/12/2017 a las 09:15

  6. #36
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Edito
    Yo lo leí, yo lo leí

  7. #37
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    He hecho una "cata de opinión" con una de ellas y efectivamente teníais razón no le van a encontrar la gracia al asunto
    Pues nada un vale de Amazon y que se compren otra batidora o lo que sea
    Evidentemente el raro soy yo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  8. #38
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Gracias por vuestras opiniones!
    Si a vosotros que sois gente preparada no os gusta la idea a ellas que son "medio cenutrias" menos todavía.
    Creo que no se entiende bien. Unos lo veis desde un punto de vista "racista", otros policial, otros rollo empresa opresora etc...cuando no es más que una "coña" de análisis (por 80$ tampoco será mucho más) donde se cruzarán una imagen básica de tus cromosomas con bases de datos y te dicen después que se parece a gente que vive en una parte del mundo u otra.
    Para ambientes con gente de muchos países o de mucha emigración tipo EEUU me parece un juego divertido. Además que es 100% privado, nadie se entera del resultado si no se quiere compartir...
    Pero tenéis razón. Vale de Amazon y a correr. No me faltan más que encima se lo tomen por donde no es.
    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bueno, Von, a ver, a mi particularmente me parecería interesante y divertido saber de "que material estoy hecho" y si alguien me pagáse la prueba pues cojonudo.
    En mi caso, yo estoy contento de ser medio negro medio ibérico ligao con cimarrón y criollo.
    Pero un montón de gente que tristemente reniega de lo que son y de donde vienen y a menudo mienten en cuanto a su origen,... aun cuando es obvio, por razónes que serán válidas para ellos, ojo..
    A este grupo de gentes ese regalo no les haría gracia.

    Pero tu intención no es para nada equivocada. Yo me lo habría tomado como lo que es, una coña y me habría partio la caja al recibir el resultado y ver que soy chino. jejejjejejej
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  9. #39
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Pues si Joe además que la prueba era privada para ellos mismo....a mí me obviamente da igual lo que sean con tal de que cumplan con su trabajo.
    Me la voy a regalar a mi mismo en todo caso!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •