Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 dic, 17
    Mensajes
    7

    Question Consulta zapatos casual marca Hush Puppies

    Hola,

    Resulta que compre unos zapatos estilo casual marca Hush Puppies. Generalmente compro la marca CAT, pero me gustó esta vez el modelo de Hush Puppies y lo compre.

    Generalmente uso talle 42 (mi pie mide 27,3 / 27,5). La cuestión es que me probé un Hush Puppies talle 42 y me iba flojo, me quedaba "bailando", es decir, no me ajustaba como estoy acostumbrado.
    Le pedí un 41, cosa que me pareció extraño, por que no uso 41 en ningun calzado. Me va como justo, no apretado, pero justo. Temo que al usarlo todo un día me pueda molestar. El tema es que no tienen talle intermedio, tipo 41,5.
    Puede ser que los Hush Puppies sean talles algo mas chicos?. El que usa 42 le queda un 41?, etc...
    Todavia podria devolverlos, el tema es que el 42 que me probé me queda medio flojo.

    Son este tipo de zapatos:
    http://grimoldimediamanager.grimoldi...07/1207096.jpg

    Quizas se acomodan o estiran un poco, pero desconozco.

    Gracias!

  2. #2
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Bienvenido Martindm,

    Ya que eres nuevo, te invito a que pases por el apartado presentaciones y nos cuentes algo sobre ti. Lo educado cuando uno llega nuevo a un sitio es presentarse.

    En relación a tu pregunta, yo los devolvería. Cuando un zapato nuevo va justo y me da esa sensación recien probado, yo no me arriesgo. Pienss que despues de todo el dia, los pies se dilatan y ese zapato se puede convertir en insoportable.

    Es mi opinión. Si no estas convencido, devuelvelos y busca otra cosa.

    Un saludo.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 dic, 17
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Bienvenido Martindm,
    Ya que eres nuevo, te invito a que pases por el apartado presentaciones y nos cuentes algo sobre ti. Lo educado cuando uno llega nuevo a un sitio es presentarse.
    Gracias por la respuesta.
    Voy a presentarme.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •