Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62
  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 mar, 16
    Mensajes
    47
    Yo también me quedo con el perfume Terre d´Hermes.

    Un saludo.

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 16
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Porque inicialmente se saco para el mercado femenino, luego a ver que la compraban hombres se dijo que era unisex y ahora como casi solo la compran hombres se ha convertido en colonia de cablleros-

    No obstante no veo usando Terre y Black Orchid a la misma persona-

    Por cierto, alguien ha olido Oud Orchid ?
    Pille un bote de 30 ml de Black Orchid y se lo ha quedado mi esposa. Es curioso lo de este perfume. Me gusta para mi, pero es olerlo en ella y encantarme. Lo veo totalmente unisex, pero mas orientado al publico femenino, en mi opinion. Yo me he quedado con Tobacco Vanille.

  3. #23
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    Buenos días, pues al final ha ganado Terre. La he pedido via internet con un considerable descuento. Además utilizaré HUGO BOSS Bottle, tiene un fondo que no me desagrada.
    Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.
    Hola!

    Podrías decir en cuánto se te ha quedado? A mí siempre me ha gustado, pero a mí mujer no

  4. #24
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por taruguete Ver mensaje
    Pille un bote de 30 ml de Black Orchid y se lo ha quedado mi esposa. Es curioso lo de este perfume. Me gusta para mi, pero es olerlo en ella y encantarme. Lo veo totalmente unisex, pero mas orientado al publico femenino, en mi opinion. Yo me he quedado con Tobacco Vanille.
    Yo creo que me gustaría en mi o en ella..
    En cambio el tobacco Vanille, compré un frasco (que me costó un riñón) y lo sentí sobrevalorado.. Y lo cierto es que nadie de mi entorno me dijo positivamente nada.
    De todos modos black orchid lo veo más juvenil que el anterior.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #25
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Yo creo que me gustaría en mi o en ella..
    En cambio el tobacco Vanille, compré un frasco (que me costó un riñón) y lo sentí sobrevalorado.. Y lo cierto es que nadie de mi entorno me dijo positivamente nada.
    De todos modos black orchid lo veo más juvenil que el anterior.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Tobacco Vanille no es un perfume que acapare elogios. Es bastante peculiar, y puede gustar muchísimo o desagradar por fuerte o dulce. Por así decirlo, no es Creed Aventus que siempre que me lo pongo alguien me dice que huele genial (y normalmente personas de género femenino, aumentando mi autoestima XD)

  6. #26
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Tobacco Vanille no es un perfume que acapare elogios. Es bastante peculiar, y puede gustar muchísimo o desagradar por fuerte o dulce. Por así decirlo, no es Creed Aventus que siempre que me lo pongo alguien me dice que huele genial (y normalmente personas de género femenino, aumentando mi autoestima XD)
    Creo que has sido muy preciso. O gusta mucho o la aborreces.

    Por cierto, y sin venir mucho a cuento, me gustó también muy mucho Italian Cipress también de TF

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #27
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Creo que has sido muy preciso. O gusta mucho o la aborreces.

    Por cierto, y sin venir mucho a cuento, me gustó también muy mucho Italian Cipress también de TF

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Italian cipress es muy buena tambien, como casi todas las de TF, lastima de precios...

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 16
    Mensajes
    40
    Coincido en que Tobacco Vanille está muy sobrevalorado. Investigando por ahi he encontrado otra alternativas mas asequiles, que no baratas, de él. Entre ellas Tabac Rouge de Phaedon, Oajan de Parfum de Marly o la que mas gusta por su relación calidad-precio: Ambre Tabac de Daniel Josier.

  9. #29
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Fan de Tobacco Vanille aquí... con todo lo caro que es, aún pagaría más.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 16
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Fan de Tobacco Vanille aquí... con todo lo caro que es, aún pagaría más.
    si si, si me he vuelto un incondicional de TV, pero los precios son exageraossss!!! jejejej.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •