Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62
  1. #31
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Fan de Tobacco Vanille aquí... con todo lo caro que es, aún pagaría más.
    Franki 200 lereles, me sale a mi por aquí arriba y a mi dolía en el alma ya pagar el Armani Attitude extreme a 80£

    De verdad es tan bueno?. a 200 pavos? notas impacto brutal en el ambiente? buenas respuestas?
    Comentarios de amigas/compañeras de curro?---

    Si es así,... me interesaría esa fragancia jejejejjejje
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  2. #32
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Franki 200 lereles, me sale a mi por aquí arriba y a mi dolía en el alma ya pagar el Armani Attitude extreme a 80£

    De verdad es tan bueno?. a 200 pavos? notas impacto brutal en el ambiente? buenas respuestas?
    Comentarios de amigas/compañeras de curro?---

    Si es así,... me interesaría esa fragancia jejejejjejje
    Pues ya contará, en mi entorno ya somos dos con impacto cero o negativo. Colonia de abuelo me llegó a decir una compañera. Y mi mujer me dijo que dejara de impactarla con esa fragancia

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #33
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Tobacco Vanille para mi hype injustificado. Me es imposible además encontrar diferencias con Tabac Rouge de Phaedon.

    Por otro lado muy infravalorada Plum Japonais. Eso si que me parece otra cosa. Igualmente que Oud Wood aunque este si tiene más consenso.

  4. #34
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Se ha hablado de Italian Cypress. Me cuesta encontrar diferencias con Halston Z-14. A mi no me gusta ninguno de los dos, pero de verdad que no es como otros "clones". El clon busca imitar. En la mayoría de los casos en los que las semejanzas son fruto de la casualidad o el nicho es posterior a su versión "barata" la distinguibilidad se circunscribe exclusivamente a lo que duran los perfumes.
    Por ejemplo Original Santal - Individuel, Halston Z-14-Italian Cypress, el ya comentado Tobacco Vanille - Tabac Rouge.
    Otro se nota más la diferencia aunque al principio sean casi indistinguibles Sycomore-Encre Noire o Musc Ravageur-Meharees.
    Otros depende del batch Creed Aventus-Armaf Club de Nuit Intense.
    Yo para pagar nicho quiero algo original. Algo realmente difícil de ejecutar por una compañía a bajo precio. Aunque hoy en día con los olores sintéticos es casi imposible te tienes que ir necesariamente a fragancias "poco exitosas".

  5. #35
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Pues ya contará, en mi entorno ya somos dos con impacto cero o negativo. Colonia de abuelo me llegó a decir una compañera. Y mi mujer me dijo que dejara de impactarla con esa fragancia

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Ya me pasó con el Aqua de Gio,
    cuando un ligue de primavera tropical me soltó en plena faena que me duchara que le olia a su padre jajajajajajajaaja
    Italianas....
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  6. #36
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Uff acabo de probar Black Orchid (estoy en el aerop) y qué va, no para mí, far too much... voy a tener que ir al lavabo a frotarme la mano porque no lo aguanto.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #37
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Franki 200 lereles, me sale a mi por aquí arriba y a mi dolía en el alma ya pagar el Armani Attitude extreme a 80£

    De verdad es tan bueno?. a 200 pavos? notas impacto brutal en el ambiente? buenas respuestas?
    Comentarios de amigas/compañeras de curro?---

    Si es así,... me interesaría esa fragancia jejejejjejje
    si quieres eso... Fierce... de Abercrombie... hay leyendas que dicen que hasta tiene feromonas... y no es coña

  8. #38
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Uff acabo de probar Black Orchid (estoy en el aerop) y qué va, no para mí, far too much... voy a tener que ir al lavabo a frotarme la mano porque no lo aguanto.
    eso me pasó cuando probé invictus en Milan... crei que me daba algo... me dió el puto viaje la colonia de las narices

  9. #39
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 16
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    si quieres eso... Fierce... de Abercrombie... hay leyendas que dicen que hasta tiene feromonas... y no es coña
    Tampoco es para tanto la Fierce.

    La tuve y me duró 3 dias. A mis 40 tacos la sentía para adolescentes universitarios. practicamente identica al Legend de MOnt blanc.

  10. #40
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Alerta....
    Me acaban de comentar aquí.. que las chicas le huyen a todo lo que independientemente del precio... les recuerden un aromatizante... o
    lo que es peor... recuerden a deodornante AXE.. lo peor!
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •