Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62
  1. #41
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Alerta....
    Me acaban de comentar aquí.. que las chicas le huyen a todo lo que independientemente del precio... les recuerden un aromatizante... o
    lo que es peor... recuerden a deodornante AXE.. lo peor!
    Cuéntanos más. Nos interesa saber qué fragancias les gustan.
    Espero que no digan Gaultier, porque ya resulta cansino

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #42
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Cuéntanos más. Nos interesa saber qué fragancias les gustan.
    Espero que no digan Gaultier, porque ya resulta cansino

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Se han pirao me han dejao mas solo que la una jajajajajajaja
    No sé como pueden vivir de café y cháchara estas doncellas
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  3. #43
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Se han pirao me han dejao mas solo que la una jajajajajajaja
    No sé como pueden vivir de café y cháchara estas doncellas
    Pues nos quedamos a medias..
    Mi mujer usa Scandal, y eso que yo no soy mucho de Gaultier, pero esa ennconcreto me pirra.. La persigo por la casa con la nariz pegada al cuello

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #44
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo no uso colonia desde hace eones... solop uso nenuco en el trabajo que siempre tengo un flus flus para ir echando en el ambiente y eso porque me flipa , y la de bambu para algunas veces

  5. #45
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    A mi me acaban de dar autorización en casa ahora que las crías están mas crecídas.
    He rebuscado en mis escondrijos mis botes de attitude extreme y Pi de Givenchy y no los encuentro... por eso me interesa este hilo.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  6. #46
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    984
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    yo no uso colonia desde hace eones... solop uso nenuco en el trabajo que siempre tengo un flus flus para ir echando en el ambiente y eso porque me flipa , y la de bambu para algunas veces

    Pues pide Chispas para estás Navidades que también mola un montón.

  7. #47
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Pues pide Chispas para estás Navidades que también mola un montón.
    esa nunca me gustó... me gusta nenuco porque huele a limpio y nada más

  8. #48
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 16
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Alerta....
    Me acaban de comentar aquí.. que las chicas le huyen a todo lo que independientemente del precio... les recuerden un aromatizante... o
    lo que es peor... recuerden a deodornante AXE.. lo peor!
    Las tiendas Stradivarius utilizan un ambientador que no se si será la variante del Fierce. huele exactamente igual.

  9. #49
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Se ha hablado de Italian Cypress. Me cuesta encontrar diferencias con Halston Z-14. A mi no me gusta ninguno de los dos, pero de verdad que no es como otros "clones". El clon busca imitar. En la mayoría de los casos en los que las semejanzas son fruto de la casualidad o el nicho es posterior a su versión "barata" la distinguibilidad se circunscribe exclusivamente a lo que duran los perfumes.
    Por ejemplo Original Santal - Individuel, Halston Z-14-Italian Cypress, el ya comentado Tobacco Vanille - Tabac Rouge.
    Otro se nota más la diferencia aunque al principio sean casi indistinguibles Sycomore-Encre Noire o Musc Ravageur-Meharees.
    Otros depende del batch Creed Aventus-Armaf Club de Nuit Intense.
    Yo para pagar nicho quiero algo original. Algo realmente difícil de ejecutar por una compañía a bajo precio. Aunque hoy en día con los olores sintéticos es casi imposible te tienes que ir necesariamente a fragancias "poco exitosas".
    Estoy usando Silver de al Rehab que para mi es igual que SMW de Creed. Me costo 2 Euros. Antes tuve Al Wissam de Rasasi que me costo 18Eur. No veo diferencia entre ninguna de las tres.

  10. #50
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Se ha hablado de Italian Cypress. Me cuesta encontrar diferencias con Halston Z-14. A mi no me gusta ninguno de los dos, pero de verdad que no es como otros "clones". El clon busca imitar. En la mayoría de los casos en los que las semejanzas son fruto de la casualidad o el nicho es posterior a su versión "barata" la distinguibilidad se circunscribe exclusivamente a lo que duran los perfumes.
    Por ejemplo Original Santal - Individuel, Halston Z-14-Italian Cypress, el ya comentado Tobacco Vanille - Tabac Rouge.
    Otro se nota más la diferencia aunque al principio sean casi indistinguibles Sycomore-Encre Noire o Musc Ravageur-Meharees.
    Otros depende del batch Creed Aventus-Armaf Club de Nuit Intense.
    Yo para pagar nicho quiero algo original. Algo realmente difícil de ejecutar por una compañía a bajo precio. Aunque hoy en día con los olores sintéticos es casi imposible te tienes que ir necesariamente a fragancias "poco exitosas".
    Yo que estoy acostumbrado a ambos, sí que noto diferencias.. Entre Italian Cipress y Halston Z-14, digo

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •