Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 146
  1. #11
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Yo unas como estas

    O bien descalzo.

  2. #12
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Los que usáis suelas de cuero, ¿no os da cosa rayar el parquet? Yo a día de hoy suelo estar en chándal y zapatillas de piel con suela de goma, pero en el futuro me gustaría dar el salto a tener ropa y calzado para estar en casa con toques elegantes también (que sean cómodos, por supuesto), y lo de las suelas de cuero con talón es lo que más me echa para atrás.


    Un saludo.

  3. #13
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Los que usáis suelas de cuero, ¿no os da cosa rayar el parquet? Yo a día de hoy suelo estar en chándal y zapatillas de piel con suela de goma, pero en el futuro me gustaría dar el salto a tener ropa y calzado para estar en casa con toques elegantes también (que sean cómodos, por supuesto), y lo de las suelas de cuero con talón es lo que más me echa para atrás.


    Un saludo.

  4. #14
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Con mi natural glamour y apología por la comodidad. ..
    Birkenstock engradadas (15 años de uso) y Crocs DUET. Alterno según lo cansados que tenga los pies y la actividad que realice.


    no pain no gain
    También uso unas sandalias Birkenstock desde hace muchos años, aunque en otro modelo. Su plantilla en corcho me parece muy, muy cómoda para estar en casa:

    Última edición por Mercurio; 06/12/2017 a las 16:24

  5. #15
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    También uso unas sandalias Birkenstock desde hace muchos años, aunque en otro modelo. Su plantilla en corcho me parece muy, muy cómoda para estar en casa:

    Ese corcho termo-formado es de lo más cómodo que existe Mercurio. Además es agradable en invierno y verano.
    Lo que también me sorprendió gratamente fueron las Crocs DUET (nada que ver con el resto; son otra categoría aparte) que probé un día por casualidad. Las Duet son de caucho natural (o eso dicen que debe ser cierto por su comportamiento y calidad), y la superficie que entra en contacto con el pié tiene una serie de pequeñas protuberancias que favorecen la irrigación sanguínea lo que te mantiene el pié caliente en invierno además de tener una pisada excepcionalmente mullida.
    He probado muchas cosas para andar por casa y estas dos han sobrevivido por méritos propios.

    no pain no gain

  6. #16
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927

    ¿Que calzado lleváis para estar en casa?

    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Los que usáis suelas de cuero, ¿no os da cosa rayar el parquet? Yo a día de hoy suelo estar en chándal y zapatillas de piel con suela de goma, pero en el futuro me gustaría dar el salto a tener ropa y calzado para estar en casa con toques elegantes también (que sean cómodos, por supuesto), y lo de las suelas de cuero con talón es lo que más me echa para atrás.


    Un saludo.
    Hola, las mías tienen suela de cuero y yo no percibo que rallen más o menos que cualquier otra suela.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Petertron; 06/12/2017 a las 18:49
    Using Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Dije elegante! Jajajaja.


    Un saludo.

  8. #18
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Yo habitualmente uso estás de Zara home cuando estoy en casa.

    Si voy a estar entrando y saliendo al jardín tengo unas alpargatas ya viejas (descoloridas y con algún roto) pero que siguen cumpliendo perfectamente su función.
    Esas llevo yo ahora. Bueno, un poco mas oscuras

  9. #19
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    slippers de Woolrich y Tommy, en serraje, forrados de borreguillo y cerrados, parecen mocasines, con suela de goma.
    Última edición por Lando; 08/12/2017 a las 16:51
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #20
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Unas chanclas de Nordika's, para estar en casa no me complico con el calzado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •