Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 146
  1. #81
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hombre... Otros no sé, pero yo no me cambio para sacarme fotos. Me da pereza. Me da pereza hasta posar para una foto...
    La verdad es que un poco sí. Las review de nuevas adquisiciones o mostrar como queda una prenda que tú tienes y otro forero busca tiene un pase, pero lo de "mira cómo me visto cada día" da un poco de perezona.

  2. #82
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Me sorprende saber que muchas de las fotos que mandáis en el día a día son de gente que curra en casa y se viste para ello.
    Yo también abogo por el placer de cambiarme justo al llegar. Ya he llegado a un límite que estar cinco minutos vestido con ropa me hace sentir incómodo.
    Pero no desviemos el tema principal, que yo sigo ojiplático de ver zapatillas de casa con hormas de cedro...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es que eso es absurdo....yo creo que la mayoría de la gente que sube imágenes son del día a día, de como vamos a nuestros trabajos o momentos de ocio callejero . Decir que no sería capaz de trabajar en casa, no me veo haciendo uso del teletrabajo, por mi forma de ser necesito salir a la calle, ir a la oficina, plantas, interactuar....me agobiaria mucho en casa. No dejo de reconocer las ventajas del teletrabajo, obvias, pero no es para mi.
    Por cierto por casa en Invierno uso unas zapatillas de algodón, forradas y con suela de goma, dándome igual la marca (ECI, Zara home, etc...), lo que es importante para mi es que sean abiertas por detrás, no me gustan las cerradas para andar por casa.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #83
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Es que eso es absurdo....yo creo que la mayoría de la gente que sube imágenes son del día a día, de como vamos a nuestros trabajos o momentos de ocio callejero . Decir que no sería capaz de trabajar en casa, no me veo haciendo uso del teletrabajo, por mi forma de ser necesito salir a la calle, ir a la oficina, plantas, interactuar....me agobiaria mucho en casa. No dejo de reconocer las ventajas del teletrabajo, obvias, pero no es para mi.
    Por cierto por casa en Invierno uso unas zapatillas de algodón, forradas y con suela de goma, dándome igual la marca (ECI, Zara home, etc...), lo que es importante para mi es que sean abiertas por detrás, no me gustan las cerradas para andar por casa.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    A mí me gustan las que colgó Petertron, con talonera. Pero no sé si las usaría si me resulta pesado calzármelas cada dos por tres.

  4. #84
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    No se si ha salido este tema antes.

    Zapatillas de viaje, Belcinto es la marca, portuguesa. No ocupan nada y para mi es un lujo usar tu propio calzado en el hotel. No son especialmente bonitas pero muy cómodas, de transportar y de usar.





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Preciosas las Belcinto , elegantes y sobre todo prácticas se ve que no ocupan espacio en la maleta , buscaba algo así para los viajes .
    Para estar en casa ya que soy muy friolero mi novia me regaló unas Nuvola , http://www.nuvolas.eu/shop/baby-kid/...lila-goma.html no he vuelto a pasar frío desde entonces .

    [IMG][/IMG]
    Última edición por brandon; 11/12/2017 a las 17:23

  5. #85
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Yo no veo ningun problema usando hormas en algunos modelos de zapatilla, si se desea, pero aunque una zapatilla tiene una construccion similar a la de un zapato no hay cambrillones, topes ni contrafuertes ni similares que le den rigidez y en consencuencia hagan que se necesita una horma para mantener la forma. Una zapatilla debe de ser 'blanda' y facil de llevar en los pies.
    Buenas Santos, sí que hay contrafuertes en talón y topes en punteras, cambrilllón no claro.

    ¡Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  6. #86
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Mis últimas son de Chinela, en Madrid... Tienen buena calidad en esta tienda la verdad..


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  7. #87
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Hoy esta Birkenstock en vente prive


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #88
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Buenas Santos, sí que hay contrafuertes en talón y topes en punteras, cambrilllón no claro.

    ¡Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Las Church's y las Derek Rose?

  9. #89
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Las Church's y las Derek Rose?
    No, solo las Church's. Las Derek Rose son de suela blanda y no llevan ni contrafuerte ni refuerzo.
    Using Tapatalk

  10. #90
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Desde que nació mi primera hija, hace ya un "porrón", en el "hall" de mi casa hay un mega-zapatero para propios y extraños.
    Para mí, algo parecido a esto:

    Para los extraños:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •