Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 146
  1. #71
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Si me vierais con mis pantalones de navidad y mis zapas de viscolastica llenas de harina porque acabo de hacer pizza casera ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #72
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Si me vierais con mis pantalones de navidad y mis zapas de viscolastica llenas de harina porque acabo de hacer pizza casera ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pantalones de Navidad?

  3. #73
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Unos del hym que me regalaron hace años que tienen muñecos de nieve y hombres de jengibre ... son súper calentitos y cómodos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #74
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Unos del hym que me regalaron hace años que tienen muñecos de nieve y hombres de jengibre ... son súper calentitos y cómodos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ese post sin fotos no vale.

  5. #75
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    ¿Que calzado lleváis para estar en casa?

    Me sorprende saber que muchas de las fotos que mandáis en el día a día son de gente que curra en casa y se viste para ello.
    Yo también abogo por el placer de cambiarme justo al llegar. Ya he llegado a un límite que estar cinco minutos vestido con ropa me hace sentir incómodo.
    Pero no desviemos el tema principal, que yo sigo ojiplático de ver zapatillas de casa con hormas de cedro...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #76
    Registrado Avatar de Enrile
    Fecha de ingreso
    29 jul, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    112
    Muy agradecido por tus palabras ajra1307

  7. #77
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927

    ¿Que calzado lleváis para estar en casa?

    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Me sorprende saber que muchas de las fotos que mandáis en el día a día son de gente que curra en casa y se viste para ello.
    Yo también abogo por el placer de cambiarme justo al llegar. Ya he llegado a un límite que estar cinco minutos vestido con ropa me hace sentir incómodo.
    Pero no desviemos el tema principal, que yo sigo ojiplático de ver zapatillas de casa con hormas de cedro...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues sí que se sorprende usted fácilmente, contesto por alusiones ya que soy el que ha colgado fotos con hormas.

    Es un calzado construido en cuero completamente, construcción muy similar a la de un zapato se deforma y arquea (sobre todo cuando la suela es rígida), exactamente igual que un zapato a los que todos, o casi todos, ponen hormas en este foro.

    Algunos ejemplos más que imagino que le seguirán causando sorpresa.







    A otro tipo de zapatillas que he tenido y con otro tipo de construcciones no se los he puesto pero a este tipo de calzado sí.

    Animo a todo aquel que disfrute con el calzado en general a que pruebe este tipo de zapatillas de andar por casa, son realmente cómodas y muy duraderas.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  8. #78
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Me sorprende saber que muchas de las fotos que mandáis en el día a día son de gente que curra en casa y se viste para ello.
    Yo también abogo por el placer de cambiarme justo al llegar. Ya he llegado a un límite que estar cinco minutos vestido con ropa me hace sentir incómodo.
    Pero no desviemos el tema principal, que yo sigo ojiplático de ver zapatillas de casa con hormas de cedro...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hombre... Otros no sé, pero yo no me cambio para sacarme fotos. Me da pereza. Me da pereza hasta posar para una foto...

  9. #79
    Guest
    Fecha de ingreso
    13 oct, 15
    Mensajes
    867
    Utilizó estas Barbour para andar por casa....


    Calentitas y muy cómodas!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #80
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Pues sí que se sorprende usted fácilmente, contesto por alusiones ya que soy el que ha colgado fotos con hormas.

    Es un calzado construido en cuero completamente, construcción muy similar a la de un zapato se deforma y arquea (sobre todo cuando la suela es rígida), exactamente igual que un zapato a los que todos, o casi todos, ponen hormas en este foro.

    Algunos ejemplos más que imagino que le seguirán causando sorpresa.







    A otro tipo de zapatillas que he tenido y con otro tipo de construcciones no se los he puesto pero a este tipo de calzado sí.

    Animo a todo aquel que disfrute con el calzado en general a que pruebe este tipo de zapatillas de andar por casa, son realmente cómodas y muy duraderas.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo no veo ningun problema usando hormas en algunos modelos de zapatilla, si se desea, pero aunque una zapatilla tiene una construccion similar a la de un zapato no hay cambrillones, topes ni contrafuertes ni similares que le den rigidez y en consencuencia hagan que se necesita una horma para mantener la forma. Una zapatilla debe de ser 'blanda' y facil de llevar en los pies.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •