Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Floyd
    Guest

    Botines Martinelli - Consejo

    Eliminado.
    Última edición por Floyd; 10/10/2018 a las 19:16

  2. #2
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Buenas tardes:

    Tras casi 4 años de servicio voy a jubilar mis botines y quiero comprar unos nuevos con un presupuesto máximo de 150€. El color que busco es marrón o negro.

    He encontrado estos de Martinelli que no tienen mala pinta: https://www.elcorteingles.es/moda/A2...cos-laterales/ ¿Cómo los veis? No he tenido nunca nada de esta marca y no sé qué tal sale. Los que jubilo ahora son unos de Massimo Dutti que para la tralla que les he dado y los 100€ que me costaron han dado la talla más que de sobra.


    También he visto estas botas que no
    pintan mal: https://www.massimodutti.com/es/homb...ml?colorId=700
    Un saludo y gracias por leerme.
    A mi personalmente no me gustan nada.
    En esos 150€ que dices dentro de poco en rebajas puedes acceder a algo de Berwick, Loake que en mi opinión son bastante más bonitas y de mejor calidad.
    Las de MD si las hicieran sin cremallera tienen muy buena pinta, aún así las prefiero a las de Martinelli.



    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Si no hay prisa por cambiar los botines, yo esperaría a las rebajas que están a la vuelta de la esquina: una vez pase la temporada de Navidad, los precios cambian en todas las tiendas y las opciones se multiplican.

    PD: Esas Martinelli no me gustan, si buscas Chelsea, hay mejores opciones.

  4. #4
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Opino como Delpo y Mercurio, las Martinelli no me gustan. Si buscas unas chelsea en rebajas seguro que encuentras mejores opciones.

    Mirate ahora la pagina de Herring, estan con un 30%, filtra por tu número por si ves algo que te guste.

    Como curiosidad, Martinelli era una buena marca de zapatos, con su fábrica en Elche, tenian un nivel aceptable de relación calidad precio. Hace años pasaron por una reestructuracion y externalizaron la mayoría de la producción a Marruecos y Asia.

    En Elche queda la sede, donde diseñan, gestionan la empresa y rematan alguna pequeña parte de la producción.

    Con el cambio de modelo productivo, la relación calidad precio ha bajado mucho, pero los beneficios de la empresa han aumentado considerablemente. (es la misma empresa propietaria de la marca pikolinos)

  5. #5
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Soy un incondicional de las Chelsea, pero esas no me gustan nada. Y lo que no soporto son las botas con cordón y cremallera, me parecen un engendro. Como te han dicho, esperaría a rebajas y buscaria en Berwick.

  6. #6
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Muchas gracias a todos, tendré muy en cuenta vuestras sugerencias.

    Echaré un ojo más a fondo de cara a rebajas, sí. También, en Herring he visto estas dos:

    https://www.herringshoes.co.uk/produ...6&shoeid=14078

    https://www.herringshoes.co.uk/produ...6&shoeid=14089

    Las primeras me encantan, aunque de momento se me van de presupuesto... jeje

    Saludos.
    Echa un vistazo también en Tallsem, de precio son de las mas ajustadas que conozco y la calidad no es mala.

    http://www.tallsem.com/38-botas


    He mirado las dos propuestas que haces, yo descartaria las segundas, son suela pegada y la calidad se ve muy floja. Las primeras no estan mal.
    Última edición por El Burlador; 07/12/2017 a las 07:07

  7. #7
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Botines Martinelli - Consejo

    A mí lo que me chirría es la primera frase. Invierte algo más en zapatos y cuatro años te parecerán un periodo de prueba para unos zapatos que durarán 15-20 años bien cuidados.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #8
    Habitual Avatar de Next
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    163
    Excelentes consejos te han dado los caballeros que anteceden, a los que me uno. Las Martinelli que muestras no son de mi agrado y, a partir del próximo mes, con ese presupuesto, tienes un gran abanico de posibilidades para poder escoger un buen calzado.

  9. #9
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Jaja qué me vas a contar, a prácticamente todos nos ocurre eso.
    Pero es verdad que un zapato bueno y cuidado dura muchísimo. Como dato, para cuidar mi primer zapato bueno compré un fraSco de Saphir hace como cinco años y lo tengo casi lleno. Es decir, con un mínimo de cuidado el zapato se hace infinito.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #10
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Amigo Floyd,

    Como dice el compañero Neekrivers, unos buenos zapatos bien cuidados te pueden durar toda la vida. Pero ten en cuenta que lo que mas afecta al deterioro del calzado, como es obvio, es el uso.

    Uno de los factores importantes para que los zapatos te duren es la rotación, si les das un uso muy intensivo, intenta no ponertelos dos dias seguidos, es decir ten como mínimo dos pares, de esa manera la piel descansa y elimina el exceso de humedad absorbida al usarlos.

    Lo mejor es que optes por comprar zapatos de una cierta calidad. Aunque te cueste algo de tiempo, destina un poco de presupuesto a hacerte con algunos pares de buenas marcas. En rebajas, y con tiempo se encuentran buenos zapatos a precios dentro del presupuesto que indicas. Intenta evitar el calzado de marcas de moda en general, salvo con descuentos de escandalo, la relación calidad precio no vale la pena.

    Para cuidarlos, Usa pernitos de madera para guardarlos y cepillalos con frecuencia. Cada dos o tres semanas, o si les hace falta por manchas, dales una limpieza mas a fondo. Cuando las suelas esten mal, cambialas o pon filis de goma. De esa manera los zapatos te durarán mucho.

    Echa un vistazo en el hilo de cuidado y pulido del zapato, encontaras mucha información y buenos consejos.
    Última edición por El Burlador; 09/12/2017 a las 07:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •