Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 66 de 66
  1. #61
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    [
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Éste es el aspecto de las arrugas de mis Red Wing (las negras) y Cheaney (marrones):







    Como se puede ver, las arrugas en las Cheaney son considerablemente menos acusadas (a pesar de que me las he puesto mucho más). Eso coincide con la calidad, a la vista y al tacto, percibida en ambas (mucho mejor en las Cheaney).

    Para mí es válido, teniendo en cuenta que las Red Wing son botas más rudas con una historia alejada del refinamiento. El precio es otra historia.

    Como comentario adicional, referido al precio precisamente, decir que el precio de tarifa de las Cheaney es bastante superior pero hace buenas rebajas (verano e invierno). En Red Wing apenas se ven ofertas, sin embargo. Conclusión: las Cheaney me costaron más baratas que las Red Wing (food for thought).
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Distintas... o a lo mejor soy yo ron ... pero en estas la arruga me parece hasta bonita ... en las otras .... niet


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi me gusta esa arruga.

  2. #62
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Éste es el aspecto de las arrugas de mis Red Wing (las negras) y Cheaney (marrones):







    Como se puede ver, las arrugas en las Cheaney son considerablemente menos acusadas (a pesar de que me las he puesto mucho más). Eso coincide con la calidad, a la vista y al tacto, percibida en ambas (mucho mejor en las Cheaney).

    Para mí es válido, teniendo en cuenta que las Red Wing son botas más rudas con una historia alejada del refinamiento. El precio es otra historia.

    Como comentario adicional, referido al precio precisamente, decir que el precio de tarifa de las Cheaney es bastante superior pero hace buenas rebajas (verano e invierno). En Red Wing apenas se ven ofertas, sin embargo. Conclusión: las Cheaney me costaron más baratas que las Red Wing (food for thought).
    Las 8126/8 están nuevas, no te las pones nunca.
    Fíjate en los cantos de la vira, no están redondeados aun.
    Los mios en los 3 pares de botas, están ya rendondeados por el uso... y en cuanto a las arrugas, además de la calidad de la piel que te toque,
    Está el hecho de que "llenes" la punta de la bota con los dedos, yo no las lleno por que tengo los dedos largos y el empeine bajo. casi no toco el techo de la bota.
    Por eso la arruga.
    Última edición por Joe; 12/12/2017 a las 10:06
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  3. #63
    Registrado Avatar de adriT90
    Fecha de ingreso
    27 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    112
    Aunque el post sea de WV me estoy empezando a preocupar con el tema. Cómo veis la arruga de estos zapatos?
    Medio número menos juraría que me apretaban bastante.


  4. #64
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Zarquino Ver mensaje
    Lo que sabéis, me quito el sombrero.
    Para los menos iniciados, y sabiendo que cada piel es un mundo, ¿a simple vista podríais decir si estas pieles son mejores o peores por la arruga que hacen?

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]
    Cita Iniciado por adriT90 Ver mensaje
    Aunque el post sea de WV me estoy empezando a preocupar con el tema. Cómo veis la arruga de estos zapatos?
    Medio número menos juraría que me apretaban bastante.


    A ver si nos dejamos de comer la cabeza ....

    En primer lugar es dificil dar un diagnostico en base a una foto que es en realidad un detalle y ampliado sin mucha definicion. Asi la tercera foto de Zarquino podia ser bien cordovan o bien un pigmentado. O sea ambos lados del espectro. Si nos compramos unos zapatos de una marca mas o menos reconocida, en una banda de precio de mas o menos determinada, la calidad sera de acuerdo a ese precio.

  5. #65
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    -Cariño, estoy preocupado por las arrugas
    -Pero, cari, tú me gustas así... es bonito envejecer juntos...
    -No coño, ¡en mis botas, me refiero a mis botas!

  6. #66
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •