Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Espero que no

    Más de una vez me ha pasado de comprar algo, no utilizarlo, y tiempo después usarlo bastante. Este lo compré cuando vestía completamente diferente a como lo hago ahora (zapatos y camisas ni hablar), y ahí se quedó.

    No creo que sea el caso (de usarlo bastante), pero alguna vez me lo pondré... espero.
    Sí. A mí también me suele pasar. De hecho ciento con ello en muchos casos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #12
    Habitual Avatar de Next
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    163
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Espero que no

    Más de una vez me ha pasado de comprar algo, no utilizarlo, y tiempo después usarlo bastante. Este lo compré cuando vestía completamente diferente a como lo hago ahora (zapatos y camisas ni hablar), y ahí se quedó.

    No creo que sea el caso (de usarlo bastante), pero alguna vez me lo pondré... espero.
    Cierto. Yo he tenido unos Allen Edmonds Park Avenue cuatro años sin ponérmelos y ahora son mis Oxford negros preferidos. ¿Por qué? Pues porque en la época en que los compré tenía otras preferencias y el negro no era mi color.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Monro, a mi el jersey me gusta y creo que te queda bien. Yo lo usaría sin dudarlo.

    En cuanto a cosas que comprqmos y no usamos, creo que nos pasa a todos, en especial con la cantidad de prendas que tiene en su armario el forero medio (mucho mas de lo que una persina normal necesita).

    Yo por ejemplo, compre una M65 de AI hace años, y no me la habia puesto en mucho tiempo, con el hilo al respecto de este foro, la rescaté y ahora la vuelvo a usar bastante.

    Si compras prendas de calidad contrastada y diseño clásico, es muy probable que puedan tener varios cilos de diferente uso sin problemas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •