Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Registrado Avatar de Soniquete
    Fecha de ingreso
    06 ene, 17
    Mensajes
    27

    Recomendación botas chelsea

    Aprovechando las rebajas de enero me quiero hacer con unas. Tenía pensado en piel marrón con algo de brogue (desde chocolate a roble e incluso brandy todo puede entrar).
    Presupuesto no más de 150 euros ya que les quiero dar bastante tralla y no rallarme por destrozarlas.
    No se qué opciones me recomendáis. Las típicas que conozco en ese precio berwick, tallsem, asthon allen...no veo nada.
    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Amigo, el presupuesto es justo si lo que buscas son unas Chelsea de calidad. En ese rango de precios estan las marcas que has dicho y poco más.

    En mi opinión tienes cuatro opciones:

    1- Ampliar presupuesto
    2- Escribir a Tallsem por si ellos pueden adaptar una Chelsea de catalogo para añadir brogueado
    2- Esperar a rebajas y dar con la aguja del pajar (suele ser difícil encontrar un chollo de exactamente lo que buscas, si amplias concepto, puede ser mas facil)
    3- Cambiar el concepto de bota, optando por un modelo que si encuentres en Tallsem, Berwick, A&A etc.

  3. #3

  4. #4
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Se que no son chelsea pero por el precio que tienen no se me ocurre una mejor opción en cuanto a la relación calidad precio.
    https://www.countryattire.com/dr-mar...-new-nova.html

    no pain no gain

  5. #5
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Ahora es mal momento. Yo esperaría a rebajas.

    ¿Qué número, por cierto? (por si alguien ve algo; las ofertas buenas suelen ser en pares sueltos).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6
    Registrado Avatar de Soniquete
    Fecha de ingreso
    06 ene, 17
    Mensajes
    27
    Muchas gracias a todos (que en su día no os dí). Refloto el hilo por si ahora en rebajas habéis visto algo. Aprovecho para decir que tengo un 6,5 UK.
    Con el tiempo me he vuelto menos exigente y sólo busco unas chelsea de calidad aceptable, precio contenido y en piel marrón o negra.
    Última edición por Soniquete; 24/01/2018 a las 17:34

  7. #7
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Las chelsea me gustan sin brogueado. Al precio que buscas no sé, mira en LRV, por si en Lottusse tuvieran. Yo tengo unas y estoy muy contento con ellas. También tengo Carmina, pero esas ya son de otro precio, y Barker. Puede que encuentres algo de estas en Pediwear o en herringshoes

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •