Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    13

    Consulta acerca de chalecos para Barbours (bristol y triumph legend)

    Qué tal,compañeros.
    Debuto.
    En primer lugar quería agradeceros el entrenimiento que aporta el foro,en segundo amonestaros (amablemente) por todo el gasto al que incita y en tercero dejaros unas dudas para empezar dando el coñazo.
    Tengo una barbour bristol y acabo de comprar una triumph legend gracias al foro(a un precio estupendo de 240 euros).Ambas son talla L.¿tenéis idea de qué chalecos originales barbour van con ellas?
    Mido 1,85 y peso 80 kiletes.¿qué talla me aconsejáis?
    Gracias de antemano.
    Saludos!

  2. #2
    Habitual Avatar de Max
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    480
    Lo primero es cerciorarte respecto al tipo de enganche que lleva cada chaqueta, botón o cremallera y en función de eso elegir, mi esoeriencia es que el forro antiguo como de pelo sintético, era poco afortunado porque hacía muy gruesa la prensa. Mucho mejor los posteriores de cremallera que eran de forro polar. Respecto a las tallas aconsejan misma o una menos, mi experiencia es que mejor una menos para que ajuste mejor.
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    13
    Gracias Max por la respuesta.La bristol es de cremalleras y la que me llega es de corchetes.
    He pensado en este para la de corchetes,no sé si hay otro modelo sin pelo sintético que los lleve...
    https://www.countryattire.com/barbou...3br31-a55.html

  4. #4
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Mi experiencia, al igual que la de Max, es siempre coger una talla menos de chaleco que de chaqueta.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •