Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Registrado Avatar de Mrblue
    Fecha de ingreso
    14 abr, 15
    Mensajes
    18

    Chinos de algodón y vaqueros con tiro alto y elastano

    Buenas a todos,

    Tengo las piernas muy finas y estoy buscando unos pantalones como los que describo en el título del tema: chinos de algodón y vaqueros, tiro alto y elastano.


    Para ocasiones más formales suelo llevar pantalones de LA, sin embargo me gusta la forma y la comodidad que me otorgan los pantalones slim con elastano. El problema es que es muy difícil encontrarlos de tiro alto.


    Tengo unos de Boggi Milano que son comodísimos y aunque a la mayoría puedan quedarles extremadamente pegados, a mí me van muy bien (https://www.boggi.com/es_ES/ropa/pan...taloni#start=2). El problema es que odio el efecto que produce llevar la camisa por dentro en un pantalón con el tiro bajo.


    ¿Sugerencias?


    Gracias

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Prueba el modelo 606 de Levis Vintage Clothing (LVC): cumple con el tiro alto y son bastante slim, aunque los míos son 100% algodón, sin elastano.

  3. #3
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Buenas tardes,

    además de los propuestos por Mercurio (que son muy buena opción), también de Levis, pero en este caso Made and Crafted, el modelo Needle narrow pueden irte. Y en este caso los hay 100% algodón y también con elastano.

    Saludos caballeros.

  4. #4
    Registrado Avatar de Mrblue
    Fecha de ingreso
    14 abr, 15
    Mensajes
    18
    Muchas gracias a los dos. Parece ser que los Needle Narrow que ha comentado Ronin son perfectos para lo que busco.

    ¿Alguna sugerencia para los chinos? La verdad es que son los que necesito con más urgencia!

    Saludos

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    327
    Hola,

    Me suscribo al hilo, a ver qué recomendaciones dan los expertos

    Con respecto a los chinos, yo pedi el cinco bolsillos de LA (modelo Hudson), a ver qué tal queda

    Saludos

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    Última edición por esenumero3; 12/12/2017 a las 09:23

  6. #6
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Mrblue Ver mensaje
    Muchas gracias a los dos. Parece ser que los Needle Narrow que ha comentado Ronin son perfectos para lo que busco.

    ¿Alguna sugerencia para los chinos? La verdad es que son los que necesito con más urgencia!

    Saludos
    Yo uso además de los de LA, el modelo kensington de Hackett. Tiro medio alto, y pierna fina.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #7
    Registrado Avatar de Mrblue
    Fecha de ingreso
    14 abr, 15
    Mensajes
    18
    Gracias Ronin.

    Me he dado cuenta de que la clave es buscarlos en google usando "stretch cotton". He enconrado la marca Bonobos que parece que se ajusto exactamente a lo que busco. El problema es que por ese precio no sé si fiarme, además creo que no hacen envíos a España... mi gozo en un pozo.

    Busco algo exactamente así: https://bonobos.com/products/stretch...e%20yarn%20dye

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 17
    Mensajes
    63
    Chinos de tiro alto de El Ganso. En cuanto a vaqueros yo te diría el modelo slim de 501 de Levis.

  9. #9
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Lander Urquijo suele tener chinos del corte que comentas. Aunque cada temporada suele cambiar, creo que apuesta por ese fit.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •