Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Registrado Avatar de Thomas Roster
    Fecha de ingreso
    30 nov, 17
    Mensajes
    9

    Presentación y Comentarios Botas MD

    Buenas noches caballeros,

    Con la llegada del invierno y de cara a un viaje que tengo programado, tenía la intención de hacerme con un par de botas de calidad, cómodas y calentitas. Al no ser mi ciudad una gran urbe, con lo cual la oferta es algo limitada, me conformé con estas botas de Massimo Dutti (las cuales tengo q reconocer que cada día me gustan más).
    Quisiera compartirlas con vosotros, para que me dierais opinión, así como consejos para su correcto mantenimiento.

    A medida que las vaya usando, comentaré mis impresiones por si alguien que esté buscando un zapato similar puede beneficiarse de ésa información!

    Saludos.






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Amigo Thomas,

    Lo primero es agradecerte la iniciativa de presentarnos las botas, me alegro de que estés contento con la compra y espero que les des buen uso, ya nos contarás.

    En cuanto a las botas, si me lo permites, haré un par de comentarios. Lo primero, no soy capaz de entender como a una bota con una estética general bonita, le han metido ese pedazo de cremallera, para mi gusto rompe totalmente la bota, además de ser innecesario. Imagino que seran un segundo mas rápidas de poner, pero una bota con corchetes en la parte superior se abrocha rápido.

    Si alguien de Tempe nos lee, por favor dejen ustedes de meter cremalleras en las botas de caballero.

    En cuanto al resto, parece que la bota no está mal considerando el segmento al que pertenece, la estética me recuerda a las Loake Anglesey. La costura de la suela parece real (Blake rapid creo, seguro que algun compañero mas sabio al respecto lo confirma o corrige).

    Lo dicho compañero, espero que no te siente mal en comentario de la cremallera, no me he podido resistir. Me alegro que estes contento con la compra, espero que las disfrutes, y gracias de nuevo por compartir.

    Un saludo.

  3. #3
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Son Blake no blake/rapid.

  4. #4
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Estoy completamente de acuerdo con el Sr. Burlador. He visto las botas en tienda y no tienen mala pinta, pero tampoco puedo con esas cremalleras, si no fuera por ellas las veo muy bonitas. Por lo demás, para su rango de precio no están nada mal. Yo tengo unas botas de MD desde hace varios años y me han dado buen resultado.

  5. #5
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Dichosas cremalleras!!!

    Por lo demás, me parece una bota bonita.

  6. #6
    Registrado Avatar de Thomas Roster
    Fecha de ingreso
    30 nov, 17
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Amigo Thomas,

    Lo primero es agradecerte la iniciativa de presentarnos las botas, me alegro de que estés contento con la compra y espero que les des buen uso, ya nos contarás.

    En cuanto a las botas, si me lo permites, haré un par de comentarios. Lo primero, no soy capaz de entender como a una bota con una estética general bonita, le han metido ese pedazo de cremallera, para mi gusto rompe totalmente la bota, además de ser innecesario. Imagino que seran un segundo mas rápidas de poner, pero una bota con corchetes en la parte superior se abrocha rápido.

    Si alguien de Tempe nos lee, por favor dejen ustedes de meter cremalleras en las botas de caballero.

    En cuanto al resto, parece que la bota no está mal considerando el segmento al que pertenece, la estética me recuerda a las Loake Anglesey. La costura de la suela parece real (Blake rapid creo, seguro que algun compañero mas sabio al respecto lo confirma o corrige).

    Lo dicho compañero, espero que no te siente mal en comentario de la cremallera, no me he podido resistir. Me alegro que estes contento con la compra, espero que las disfrutes, y gracias de nuevo por compartir.

    Un saludo.
    El tema de las cremalleras... he de reconocer que no formaban parte de la idea de bota que iba buscando, pero una vez tuve que descartar adquirir modelos por internet (tipo Tallsem, que según lo que había leído por el foro pienso que hubiera sido lo que mejor me hubiera cuadrado en cuanto calidad/precio) e ir en su búsqueda a tiendas físicas, casi todos los modelos sin excepción las llevaban. Si bien es cierto que creo que esa bota no necesita cremallera, después de 2 usos las veo prácticas e incluso creo que le dan un toque de carácter a la bota. Igual es auto-convencimiento porque ahora son mis botas... jajaja

    Y para nada me sienta mal el comentario, la diversidad de opiniones aporta riqueza!

    Un saludo!

  7. #7
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    No cabe duda que la cremallera es uno de los métodos de cierre más rápidos, sólo un poco por detrás del velcro o BOA.
    Pero tiene el inconveniente de que está sujeto a atascos, sobre todo, como parece que es tu caso, si los dientes son metálicos.
    Por eso, te aconsejo que utilices lo menos posible la cremallera. Déjala cerrada y utiliza los cordones.

  8. #8
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Amigo Thomas,

    Lo primero es agradecerte la iniciativa de presentarnos las botas, me alegro de que estés contento con la compra y espero que les des buen uso, ya nos contarás.

    En cuanto a las botas, si me lo permites, haré un par de comentarios. Lo primero, no soy capaz de entender como a una bota con una estética general bonita, le han metido ese pedazo de cremallera, para mi gusto rompe totalmente la bota, además de ser innecesario. Imagino que seran un segundo mas rápidas de poner, pero una bota con corchetes en la parte superior se abrocha rápido.

    Si alguien de Tempe nos lee, por favor dejen ustedes de meter cremalleras en las botas de caballero.

    En cuanto al resto, parece que la bota no está mal considerando el segmento al que pertenece, la estética me recuerda a las Loake Anglesey. La costura de la suela parece real (Blake rapid creo, seguro que algun compañero mas sabio al respecto lo confirma o corrige).

    Lo dicho compañero, espero que no te siente mal en comentario de la cremallera, no me he podido resistir. Me alegro que estes contento con la compra, espero que las disfrutes, y gracias de nuevo por compartir.

    Un saludo.
    +1000. Una pena, porque es verdad que Blake, y con una estética conseguida, ofrecen a priori una opción más dentro de la gama a precios bajos/medios. Más aún con el forro interior, muy de agradecer en días realmente fríos. Pero es que esa cremallera....que despropósito.

    Saludos caballeros.

  9. #9
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    No cabe duda que la cremallera es uno de los métodos de cierre más rápidos, sólo un poco por detrás del velcro o BOA.
    Pero tiene el inconveniente de que está sujeto a atascos, sobre todo, como parece que es tu caso, si los dientes son metálicos.
    Por eso, te aconsejo que utilices lo menos posible la cremallera. Déjala cerrada y utiliza los cordones.
    Buen consejo, esas cremalleras tienen pinta de ser una fuente de problemas a futuro.

    Un saludo.

  10. #10
    Registrado Avatar de Thomas Roster
    Fecha de ingreso
    30 nov, 17
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    No cabe duda que la cremallera es uno de los métodos de cierre más rápidos, sólo un poco por detrás del velcro o BOA.
    Pero tiene el inconveniente de que está sujeto a atascos, sobre todo, como parece que es tu caso, si los dientes son metálicos.
    Por eso, te aconsejo que utilices lo menos posible la cremallera. Déjala cerrada y utiliza los cordones.
    Gracias por el consejo Cuélebre, trataré de seguirlo para así alargar la vida de las botas y evitar atascos como mencionas.


    Y tocando otro tema, recomendáis guardar las botas con hormas, verdad? En ese caso, me podríais decir qué tipo de horma y dónde puedo conseguirla?
    En cuanto a la conservación de la piel y los cuidados, qué tipo de limpieza debería usar para este calzado?

    Muchas gracias compañeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •