Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Yo he utilizado el bolso de mano durante mucho tiempo.
    Para mí era un complemento sumamente práctico a fin de liberar mis bolsillos de llaves, tarjetas, teléfono, llaves USB, etc.
    Si para ti va a tener este mismo sentido, yo me lo compraría. Si, como dices, sólo lo vas a utilizar ocasionalmente, no. Ni aunque costara 50 euros.
    Simplifica tu vida: sería una pena "desembolsar" lo que cuesta para acabar "desembolsándolo" en un armario.

  2. #12
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Mira si te gusta algo de Valextra.

  3. #13
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Si te gusta y es de verdad lo que quieres, mi experiencia personal es que si no compras lo que de verdad se te ah encaprichado, te arrepentirás. Ahora bien, a mi no me convence en absoluto. Mi mujer sí es usuaria de LV, por mucho que le explico que hay mejores alternativas en cuanto a calidad, pero a ella le gustan varios modelos y es lo que hay, si algo te gusta y se te mete en la cabeza, la razón poco puede aportar.
    Yo la verdad es que me veo incapaz de usar ese tipo de bolsos de mano, no me convencen, y lo que es peor...sé que los perdería .

    Ya nos contarás si finalmente cae. Saludos caballeros.

  4. #14
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    No se que uso le vas a dar, pero por la forma de la cremallera tiene que ser un poco incómodo para abrir. Además, parece que se quedaría un poco pequeño con que tengas que meter algo extra, por ejemplo, unas gafas de sol.

    No te voy a decir que no me gusta, de hecho, yo uso uno de Montblanc (http://www.rincondecaballeros.com/th...ight=montblanc), pero solo cuando tengo que llevar bastantes cosas, principalmente si voy en coche, y allí se queda.

    Lo veo un complemento un poco incómodo para ir cargando con el en la mano.

    Si te gusta ese modelo, yo miraría alguno de estos:

    http://es.louisvuitton.com/esp-es/pr...raphite-014517
    http://es.louisvuitton.com/esp-es/pr...acassar-014534
    http://es.louisvuitton.com/esp-es/pr...r-ebene-014515

    Y como dice Masca, es una marca demasiado asociada a las falsificaciones.

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Si encuentras algo interesante a precio contenido te agradecería que me lo dijeses, willy. Yo me planteo comprar éste de MD pero todo en marrón chocolate por no encontrar ninguna opción similar. El hecho de que lleve plasmado el nombre no me gusta nada: https://www.massimodutti.com/es/homb...ml?colorId=800
    https://www.massimodutti.com/es/homb...rentId=7951114

    Te dejo también el hilo que abrí sobre este tema, yo no tuve la suerte de que me recomendasen nada que me gustase, pero tal vez te ayude: http://www.rincondecaballeros.com/th...artera-de-mano


    Un saludo.
    Pablo te comento; en el Black Friday compre 3 bolsos de mano en MD, pero finalmente acabd devolviendoos. Son preciosos; sobre todo el que has publicado, lo unico que son demasiado grandes; son mas un neceser que bolso de mano.

    Me he comprado uno de negro liso; sin estampados y de tamaño correcto. Es de la marca Guy Laroche, adquirido en ECI por 60 euros creo recordar. Lo he comprado para darle cierto trote y asi concluir si realmente es un complemento que voy a utilizar, y asi comprar otros mas caros y para darles menos trote; como digo yo.

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Personalmente no me atrae ni la cartera en si que considero muy llamativa y cara para lo que es, ni la idea del bolso de mano mismo aunque reconozco que puede resultar útil si llevas muchas cosas encima y no llevas americana.

    Dicho esto si es el que te gusta y te lo puedes permitir adelante.
    Pero si sigues abierto a alternativas seguramente puedas hacerte uno “a medida” en Enrile con la piel que te de la gana y pudiendo elegir la distribución interior.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tomo nota respecto a Enrile. La verdad es que antes de abrir el post no lo habia oido en la vida.

    Thanks.

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Uso un bolso de mano similar pero algo más grande. En mi caso de piel y de Pierre Cardin, para mi gusto más fino y desde luego infinitamente más barato,aunque supongo que igual de funcional. Yo con el mío estoy encantado.

    No me disgusta del todo el tuyo, pero desde luego no a ese precio. Ni algo tan masificado, por aquí muchos chicos lo usan, ni que decir que la mayoría serán falsos. A mi eso me echa para atrás.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    A ver; yo nunca habia utulizado boldos de este tipo peto claro; cada vez los moviles son mas grandes, cada vez se llevan mas llaves... Conclusion me he dado cuenta de que siempre voy con objetos en lad manos; llsves, movil, monedas, gsfas de sol, algjn impreso/documento... Y claro; es facil que se te caiga el movil claro que si. O incluso ir a una tienda y dejarte el movil y las llaves de casa en cualquier sitio.

    Asi que me puse en busca inminente de algun complemento psra llevar todos estos articulos imprescindibles para el dia a dia, pues me niego a llevarlo en los bolsillos. La opcion de ir bien vestido con una bandolera o riñonera la verdad que no la veo... Asi que la opcion mas practica, limpia y estilosa es la del bolso de mano.

    Es cierto que estampados de LV me recuetdan inmediatamente a top manta, futbolistas, incluso "chonis"; con perdon de la expresion desde luego. Sin embargo el fiseño es de lo mejor que he visto; los huecos son ideales, cabe el movil, llaves, monedas... y ademas el tacto de la piel me gusta bastante.

  8. #18
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Pues no lo pienses más.
    Una belstaff no es más barata, ni un reloj de gama alta.. Y si te lo puedes permitir no veo el problema.
    Desde luego yo pienso igual, mejor bolso de mano que llevar los bolsillos lleno o cosas en la mano

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #19
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Yo he utilizado el bolso de mano durante mucho tiempo.
    Para mí era un complemento sumamente práctico a fin de liberar mis bolsillos de llaves, tarjetas, teléfono, llaves USB, etc.
    Si para ti va a tener este mismo sentido, yo me lo compraría. Si, como dices, sólo lo vas a utilizar ocasionalmente, no. Ni aunque costara 50 euros.
    Simplifica tu vida: sería una pena "desembolsar" lo que cuesta para acabar "desembolsándolo" en un armario.
    Si; yo desde que estoy utilizando el Guy Laroche que compre en ECI, cada vez estoy mas convencido de qie es un complemento indispensable.

  10. #20
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por willy9925 Ver mensaje

    y ademas el tacto de la piel me gusta bastante.
    Como pequeña aclaración, no es piel, es lona de algodón recubierta con una capa de PVC.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •