Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Como pequeña aclaración, no es piel, es lona de algodón recubierta con una capa de PVC.

    Una de las grandes diferencias entre la piel y el pvc es la durabilidad. Si bien podemos tener una piel que dure cientos de anhos bien cuidada y mantenida (las famosas pieles del Santa Catarina, curtidas el 1879 que estuvieron mas de 200 anhos bajo el agua y con las que todavia se hacen zapatos) el pvc tiene una duracion limitada por que se degrada muy facilmente sobre todo al contacto con el agua, sudor, luz, temperatura y humedad (se conoce como hidrolisis) Se considera de hecho que la vida util de tanto un polivinilo (pvc) como un poliuretano (pu) es de alrededor de 5 anhos. los policarbonatos duran un poco mas.

    Una bolsa de mano como esa te puede durar un monton, pero nunca tanto como una de piel...

  2. #22
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por willy9925 Ver mensaje
    Pablo te comento; en el Black Friday compre 3 bolsos de mano en MD, pero finalmente acabd devolviendoos. Son preciosos; sobre todo el que has publicado, lo unico que son demasiado grandes; son mas un neceser que bolso de mano.

    Me he comprado uno de negro liso; sin estampados y de tamaño correcto. Es de la marca Guy Laroche, adquirido en ECI por 60 euros creo recordar. Lo he comprado para darle cierto trote y asi concluir si realmente es un complemento que voy a utilizar, y asi comprar otros mas caros y para darles menos trote; como digo yo.
    Vaya! Pues para mí tiene un tamaño perfecto, la verdad (no sé si algo más pequeño serviría igual). En verano, entre gafas de sol, alguna powerbank, un libro... Me viene genial. También es cierto que mido 1.91 y mis manos son grandes, puede que para otros sea incómodo.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 14/12/2017 a las 10:36

  3. #23
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    No se que uso le vas a dar, pero por la forma de la cremallera tiene que ser un poco incómodo para abrir. Además, parece que se quedaría un poco pequeño con que tengas que meter algo extra, por ejemplo, unas gafas de sol.

    No te voy a decir que no me gusta, de hecho, yo uso uno de Montblanc (http://www.rincondecaballeros.com/th...ight=montblanc), pero solo cuando tengo que llevar bastantes cosas, principalmente si voy en coche, y allí se queda.

    Lo veo un complemento un poco incómodo para ir cargando con el en la mano.

    Si te gusta ese modelo, yo miraría alguno de estos:

    http://es.louisvuitton.com/esp-es/pr...raphite-014517
    http://es.louisvuitton.com/esp-es/pr...acassar-014534
    http://es.louisvuitton.com/esp-es/pr...r-ebene-014515

    Y como dice Masca, es una marca demasiado asociada a las falsificaciones.
    Oye pues el MontBlanc es una autentica pasada...

  4. #24
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Como a otros compañeros, a mí la opción "bolso de mano" (lo que antiguamente se conocía como mariconera, vamos), no me convence nada. No dudo de su practicidad, pero no lo veo. Ahora, si te gusta, yo buscaría una opción más tipo la de Montblanc, que sospecho será mñas barata y de más calidad (no he mirado el precio, pero yo ando detrás de comprar un portadocumentos con asas para viajes en el día, para llevar el ipad y algunos papeles, y las de Montblanc andan por ese precio, siendo de mucho mayor tamaño). También puedes ver si tienen algo en Longchamp, que es más barato y la opción que estoy barajando yo en este momento para el portadocumentos.

    Sds

  5. #25
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Es curioso, pero yo mariconera siempre le he llamado (por hacerlo mis padres) justo a lo que sale en Google cuando uno pone el término, y que poco o nada tiene que ver con lo que se ha puesto aquí. E ilustro.

    ¿No será que llamáis mariconera a todo lo que sea algún tipo de bolso llevado por un hombre en la mano?


    Un saludo.

  6. #26
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Es curioso, pero yo mariconera siempre le he llamado (por hacerlo mis padres) justo a lo que sale en Google cuando uno pone el término, y que poco o nada tiene que ver con lo que se ha puesto aquí. E ilustro.

    ¿No será que llamáis mariconera a todo lo que sea algún tipo de bolso llevado por un hombre en la mano?


    Un saludo.
    Pues no sé decirte, yo se lo llamo más a lo que comenta el OP que a lo que pones como ilustrativo, que para mí es más bien una bandolera o similar. Pero supongo que es el típico término que ha ido degenerando, no sé. Mi abuelo tenía una, de hecho (para el tabaco, gafas...) de tamaño similar al de LV pero en vertical (de piel negra lisa), y ya entonces se llamaba así...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •