Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336

    Question Bolso de mano para hombre de Louis Vuitton

    Amig@s; en esta ocasión escribo para pedidos consejo acerca de un complemento que se me ha cruzado y que realmente me está quitando el sueño...

    Hace unos días me pasé por la boutique de Louis Vuitton y vi un bolso/cartera de mano para hombres que me ha sorprendido gratamente. Salvo que cambie de opinión en breve, no aguantaré mucho más sin comprármela . A ver que opináis...

    La cartera o bolso de mano en cuestión es la siguiente:

    Louis Vuitton Cartera ZIPPY XL



    Os dejo la url a la web de LV del bolso en cuestión:


    Lo fui a ver con mi mujer y aunque le parece una pasada el precio del complemento en cuestión... la verdad es que le encanta como sienta en un hombre.

    Es pequeño y muy funcional, pues tiene espacio para el móvil, llaves, tarjetas, cremallera, etcetc. Aún así, me parece un precio excesivo para lo que es. Añadr además que le voy a dar un uso puntual; es decir, no es un complemento para uso diario.

    ¿Cómo lo veis? ¿Lo conocéis? ¿Os parece una locura gastarse tanta pasta en un complemento así?

    Gracias

    Un abrazote.

  2. #2
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    A mi francamente si pero porque no uso ese tipo de complementos, no lo necesito. Si te has encaprichado y puedes adquirirlo sin empeñar la cadera adelante, no sere yo quien intente quitarte la ilusión.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #3
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por willy9925 Ver mensaje
    Amig@s; en esta ocasión escribo para pedidos consejo acerca de un complemento que se me ha cruzado y que realmente me está quitando el sueño... (...)

    ¿Cómo lo veis? ¿Lo conocéis? ¿Os parece una locura gastarse tanta pasta en un complemento así?
    Entiendo lo de "quitarte el sueño", tener un artículo "entre ceja y ceja" y no poder sacártelo de la cabeza pero, si solicitas una opinión, personalmente si me parece una locura gastarse lo que piden por un complemento así.

    En fin, es lo que ha hecho ricos a los propietarios de LV. Estoy seguro que debe de haber opciones de bolsos de mano (aclaro, no me gustan y no los usaría) mucho mas sofisticados al mismo precio o incluso a una fracción. Imagina por un momento una cartera de las mismas características hecha en cordovan y no con el logo y cuadriculado característico (y mil veces copiado) de LV... Creo que estás pagando eso: un cuadriculado y un logo...

    Hazte una exclusiva para ti, que nadie mas tenga: con el dinero que cuesta, seguro te daría mas satisfacciones. Imagino que Enrile tendría mucho gusto en diseñarla y realizarla: un clavo saca otro clavo, ilusiónate con otra alternativa, jeje

  4. #4
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Hola Willy,

    Ya que preguntas, te doy mi opinión. A mi personalmente no me gusta, no por el bolso en si, mas bien porque nynca me ha gustado el estilismo de LV. Es una opinión personal, pero a mi me gusta mas otro tipo de estética, por ejemplo de un objeto mas artesanal como dice Mercurio, o si optas por marca de lujo, a mi me encaja mas la estética de Montblanc por ejemplo.

    En cuanto al dinero, no se decirte si es una locura o no, eso depende mucho de tu poder adquisitivo. Para mi el dinero es un bien relativo, es decir si tienes mucho diner, 1K€ no es nada, si tienes poco, es mucho. Tu eres el que debe decir si quieres comprarlo o no.

    En cualquier caso, si te ha gustado y te lo puedes permitir, comprártelo. La vida esta para disfrutarla.

    Un abrazo.

  5. #5
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi me parece un despropósito 850 euros y dudo que estés comprando algo más que marca ... pero claro a lo mejor me equivoco pues yo estas cosas las veo un poco “fashion” y ya

    Es que con ese dinero yo creo que te podrías hacer uno con enrile como quieras , del dolor que quieras y además grabado con lo que quisieras

    A parte que LV nunca me ha gustado y la mayoría de gente (aunque a mi eso me daría igual ) pensara que lo has pillado en las mantas de sol


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Registrado Avatar de Enrile
    Fecha de ingreso
    29 jul, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    112
    Pienso exactamente igual que los demás, si te gusta y puedes pagarlo a por él .
    Sobre lo de hacer algo a medida y artesanal , puede incluso salir más caro. Estas piezas salen a buen precio en producciones grandes, donde los costes de diseño, patronales y troqueles y madera quedan repartidos entre todas.
    Sin entrar en los problemas derivados de la subjetividad donde uno pensaba que le iba a quedar de una manera idealizada y luego la pieza no es exactamente igual a la que teníamos en la cabeza, en definitiva te desaconsejo esta opción .
    Un saludo
    Enrile

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    Gracias por vuestras opiniones. Realmente la idea que yo tenia de LV era muy similar a la que teneis vosotros; es decir, entre en la boutique para echar un vistazo a un modelo de bolso para mujer y salgo de la idea con el capricho de comprarme uno para mi.

    Creo que voy a echar un vistazo a otras opciones antes de comprarmelo. Lo que si es cierto es que he visto pocos que sean tan practicos como este; que siendo lo suficientemente reducidos tengan espacio para guardar todo lo que necesito.

    Ya os ire comentando como scaba esto...

    Gracias!

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Si encuentras algo interesante a precio contenido te agradecería que me lo dijeses, willy. Yo me planteo comprar éste de MD pero todo en marrón chocolate por no encontrar ninguna opción similar. El hecho de que lleve plasmado el nombre no me gusta nada: https://www.massimodutti.com/es/homb...ml?colorId=800
    https://www.massimodutti.com/es/homb...rentId=7951114

    Te dejo también el hilo que abrí sobre este tema, yo no tuve la suerte de que me recomendasen nada que me gustase, pero tal vez te ayude: http://www.rincondecaballeros.com/th...artera-de-mano


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 12/12/2017 a las 11:33

  9. #9
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Personalmente no me atrae ni la cartera en si que considero muy llamativa y cara para lo que es, ni la idea del bolso de mano mismo aunque reconozco que puede resultar útil si llevas muchas cosas encima y no llevas americana.

    Dicho esto si es el que te gusta y te lo puedes permitir adelante.
    Pero si sigues abierto a alternativas seguramente puedas hacerte uno “a medida” en Enrile con la piel que te de la gana y pudiendo elegir la distribución interior.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Uso un bolso de mano similar pero algo más grande. En mi caso de piel y de Pierre Cardin, para mi gusto más fino y desde luego infinitamente más barato,aunque supongo que igual de funcional. Yo con el mío estoy encantado.

    No me disgusta del todo el tuyo, pero desde luego no a ese precio. Ni algo tan masificado, por aquí muchos chicos lo usan, ni que decir que la mayoría serán falsos. A mi eso me echa para atrás.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •