Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Registrado Avatar de adriT90
    Fecha de ingreso
    27 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    112

    Question Ayuda cómo combinar pantalón

    Muy buenas,
    Hace unos días posteé esta foto en preguntas rápidas para saber si me quedaba o no son estos pantalones, puesto que los veía un poco justos. El caso es que a día de hoy todavía no me los he puesto por que no se cómo combinarlos o con qué. Esta tarde tenia pensado irme a dar una vuelta por el centro y quizás comprarme algún jersey de cuello vuelto (todavía no sé que color, sugerencias?) para completar el look.
    Mi otra pregunta es qué os parece con el zapato marrón, o es preferible uno negro?



    Gracias!

  2. #2
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por adriT90 Ver mensaje
    Muy buenas,
    Hace unos días posteé esta foto en preguntas rápidas para saber si me quedaba o no son estos pantalones, puesto que los veía un poco justos. El caso es que a día de hoy todavía no me los he puesto por que no se cómo combinarlos o con qué. Esta tarde tenia pensado irme a dar una vuelta por el centro y quizás comprarme algún jersey de cuello vuelto (todavía no sé que color, sugerencias?) para completar el look.
    Mi otra pregunta es qué os parece con el zapato marrón, o es preferible uno negro?



    Gracias!
    Yo optaría por un jersey cuello vuelto en azul marino, creo que es el que mejor puede combinar con ese pantalón.

    Como sugerencia respecto al largo del pantalón, y si me lo permites, le acortaría los bajos con dobladillo, parece que sobran unos centímetros.

    Hablas de marrón y negro en los pies, ¿has pensado como quedaría el conjunto con unos zapatos en burdeos?

  3. #3
    Registrado Avatar de adriT90
    Fecha de ingreso
    27 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    112
    Referente al bajo, fue esa precisamente mi pregunta ya que no tengo mucha idea. Los compañeros foreros me recomendaron acortarlos, pero no puede ser con dobladillo por que por debajo le quedan unos 3 dedos (hasta donde hace esa forma aprox).
    En cuanto al zapato, no se si me atrevo todavía con burdeos (de hecho no tengo, por eso preguntaba entre negro y marrón)

  4. #4
    Registrado Avatar de adriT90
    Fecha de ingreso
    27 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Yo optaría por un jersey cuello vuelto en azul marino, creo que es el que mejor puede combinar con ese pantalón.

    Como sugerencia respecto al largo del pantalón, y si me lo permites, le acortaría los bajos con dobladillo, parece que sobran unos centímetros.

    Hablas de marrón y negro en los pies, ¿has pensado como quedaría el conjunto con unos zapatos en burdeos?
    Al final te hice caso y me he cogido el cuello vuelto azul marino de MD, creo que una americana iría perfecta, pero dudo en el color. Si no como recurso tengo la Barbour, o un abrigo largo gris oscuro de el Ganso que no uso prácticamente

  5. #5
    Registrado Avatar de adriT90
    Fecha de ingreso
    27 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    112
    Alguien mas me echa una mano??

  6. #6
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    El pantalon es gris? Entonces te voy a contar un chiste. Sabes como se llama a los chaqueteros? De pantalon gris, por que pega con todas las chaquetas. Vamos que el gris es color comodin que lo podras combinar con casi todos los colores (blanco, azul,, beig, etc....)

    En cuanto a zapatos a mi me gustan en negro y marron o burdeos,.

    A falta de ver una foto de perfil yo creo que el pantalon te esta un poco justo (los bolsillos parecen que boquean (se abren) senal de estar un pelin justos. Una foto de perfil lo confirmaria. Son bastantes estrechos y como te han recomendado yo los subiria un poco, para que no arrugaran en la boca.

  7. #7
    Registrado Avatar de adriT90
    Fecha de ingreso
    27 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Una foto de perfil lo confirmaria. Son bastantes estrechos y como te han recomendado yo los subiria un poco, para que no arrugaran en la boca.


    Aquí tenéis, la verdad es que aparte de una americana, tengo que invertir en un móvil con cámara como dios manda...

  8. #8
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Pues en Base a esa foto te quedan bien, y nada pequenhso.

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 17
    Mensajes
    63
    Además del jersey azul, me gusta el gris oscuro y también el verde botella y el marrón. En cuanto a zapatos creo que es muy fácil de combinar. Para americana me gustan azul marino, cuadro harrys, pana...

  10. #10
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Como dice Santos. Un pantalón gris va con todo. En cuanto al bajo, por la foto no se ve que quede suficiente para dobladillo, que te hagan el bajo normal.

    Para combinar, como ya has elegido, azul marino o gama de azules (evita de entrada los mas claros, ya que el pantalon es gris claro, en mi opinión queda mejor que la parte de arriba sea mas oscura, ojo solo es mi opinión). Prueba tambien con gris oscurro, verde o marron también oscuro, lo dicho, yo lo veo muy combinable, haz pruebas en casa y vas viendo como te quedan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •