Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Yo tengo algunos que me hice en Tailandia. Pues uno bien y el otro una basura que fue a beneficencia. Las camisas que me hice buenas mierdas. Por 150€ dos trajes y tres camisas no esta mal. Esta mal porque fue dinero tirado.

  2. #12
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    El problema viene cuando cualquiera utiliza la palabra bespoke alegremente.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #13
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    El problema viene cuando cualquiera utiliza la palabra bespoke alegremente.
    Bueno, en realidad, técnicamente no hay delito, el término "bespoke" como tal significa: adaptado o concebido para un propósito,
    y si alguien te hace un objeto de acuerdo a tus requerimientos.. desde 0, pues bespoke es
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  4. #14
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    No, ya no tengo las prendas. Cierto, el día tiene 24 horas. Pero desconozco cuantas costureras estuvieron trabajado En el traje. Pudo estar trabajando una costurera, o pudieron estar trabajando cincuenta costureras...... Yo he estado contento con las prendas mucho tiempo. De hecho si volviese a Katmandú volvería a pasarme por este sastre, pero ya con una lista de la compra bien detallada

    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    ¿Dos días? Pero si no dan las horas para hacer algo así a mano. ¿Podrías poner fotos de las prendas?


    Un saludo.

  5. #15
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    "El sastre de Katmandú", con esto Hollywood te hace un blockbuster con Glenn Close dentro.

  6. #16
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 12:50
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #17
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    "El sastre de Katmandú", con esto Hollywood te hace un blockbuster con Glenn Close dentro.
    Y Meryl Streep en rol secundario.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  8. #18
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Yo me hice uno de esos trajes en Tailandia, creo que tardaron 3 ó 4 días e hicimos una prueba intermedia. Me salio barato y el traje lo use un poco al principio, pero no lo recomiendo, el armado o termosellado o lo que fuera de la chaqueta era una porqueria. Le aparecieros algunas arrugas (yo creo que se despego el termosellado o algo se descolocó. El caso es que lo acabe donando.

    Para hacerte un traje, el mejor viaje, a Talavera. (Yo aun lo tengo pendiente).
    "A gentleman is simply a patient Wolf"

  9. #19
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Yo trajes no me he hecho, pero si camisas en Tailandia, era un sastre indio bastante conocido con fotos famosos en la sastrería.

    El muestrario de telas era infinita y me hice todas de algodón egipcio.

    Tardaron como tres semanas en fabricarlas y me las enviaron a casa, el corte bien, los botones de nácar y las telas espectaculares, nunca me han envejecido igual unas camisas.

    Compré dos veces más, me enviaban muestrario a cada y yo elegía telas.

    Deje de hacerlo pero no descarto volver.

    El precio no era barato para ser Tailandia, 45 euros.

    Saludos.
    Using Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por esenumero3 Ver mensaje
    Hola,

    Este tema es familiar para mi. Eche muchas horas visitando sastres "a medida" baratos en Shanghai y Seoul y me hice chaquetas y camisas

    Mi experiencia la considere en su momento satisfactoria por el precio que pague, si bien no tenía a mano todo el conocimiento que nos brinda este foro. No hacen bespoke ni se le aproxima, te toman medidas y lo meten en el patrón que tengan que más se te ajuste

    Yo vivía allí y tenía todo el tiempo del mundo para taladrar al sastre hasta que no me gustaba como me quedada la prenda. Amigos míos que venían de visita, tienen sus trajes en el trastero guardados sin habérselos llegado a poner ni una vez

    La calidad es regulera, de las prendas que me hice hace 3-4 años han sobrevivido pocas y las que han sobrevivido cada vez me los pongo menos.

    A día de hoy prefiero pagar un poco más por algo hecho realmente bien y con un tejido bueno

    Hasta aquí mi experiencia personal....Dicho esto, yo viajo a menudo a Vietnam por trabajo y tengo clientes/amigos allí. Si quieres les puedo preguntar si ellos me recomiendan a alguien?

    Saludos

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    Si puedes preguntarles a ver si te recomiendan a alguien o directamente te dien que caca todos, te lo agradecería

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •