Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61
  1. #11
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Y tratándose de Canarias no podía faltar la anécdota surrealista. Me llamaron de MRW para decirme que el envío tenía un recargo de 26 euros.

    -¿¿Cómo??
    -Sí, como es cava, al paquete se le ha aplicado el AIEM (un impuesto canario que entre otras cosas grava algunas bebidas espirituosas como el vodka o la ginebra)
    -¿¿Cava?? ¡Pero si son unos pantalones!
    -Eso pone en la factura
    -¡Champagne! ¡Champagne! ¡¡Y es el color de los pantalones!


    El señor de Agreste (perdón pero no recuerdo el nombre) me reembolsó los 26 euracos vía Paypal no sin antes acordar que mejor poner 'beige' en los envíos fuera de la península.


  2. #12
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Bien por Agreste por ofrecer un producto y servicio de calidad y bien por ti por presentarlo.

    Muy simpático el embalaje también.

  3. #13
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Muchas gracias, a Luis por la reseña y al resto por los comentarios.

    Puntualizo dos cosas:

    1- A Luis le quedan los pantalones mejor que a los propios "modelos" de la web.

    2- La clave de un buen servicio es tratar a los clientes como te gustaría ser tratado.
    Know who you are and dress accordingly.

  4. #14
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pantalones pedidos , en cuanto lleguen review al canto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    NO veo una misera foto , hay truco?

    Disfrutelos con salud, sean del color que sean.

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #16
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Interesante...

    Lo del cava, de traca. Humor de tricornio y pandereta...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #17
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Enhorabuena, Luisbar. Por la adquisición de los pantalones. Le quedan francamente bien. Por la creación de este hilo tan simpático y ameno. Por descubrirnos y/o acercarnos la marca Agreste.

    Y a los tipos de Agreste felicitarles por su profesionalidad, buen hacer y sentido del humor.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 dic, 16
    Mensajes
    150
    Me encantan...y me encanta el trato que ofrece en su página. Desde luego, sois mi perdición, ya estoy deseando comprarme unos. ¡Gracias por enseñarlos!

  9. #19
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Pues acabo de cotillear la web y me ha gustado lo visto, la dejo en favs.

    Los terracota son muy bonitos de color
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #20
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285

    Post

    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Enhorabuena, Luisbar. Por la adquisición de los pantalones. Le quedan francamente bien. Por la creación de este hilo tan simpático y ameno. Por descubrirnos y/o acercarnos la marca Agreste.

    Y a los tipos de Agreste felicitarles por su profesionalidad, buen hacer y sentido del humor.
    Gracias foreros. Me abruman ustedes. No siendo una vaca sagrada del foro no estoy acostumbrado a estos agasajos.
    Alex, perdona, que no recordaba tu nombre.

    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Me parece que aunque no me guste comprar ciertas prendas sin probármelas antes (pantalones y camisas especialmente) tendré que tener en cuenta esta marca....

    Es que comprar prendas sin probárselas es un locurón. Y sobre todo un pantalón, que tienes mirártelo y remirártelo bien en el espejo. Yo mismo me asombro de cómo me he metido en este mundo de mierda Con decirle que en Black Friday compré unas botas Berwick en una web polaca, ¡Berwick! ¡Polaca!


    En realidad las reviews habría que hacerlas pasados unos seis meses de utilizar la prenda. Ver cómo se ha comportado a los lavados, al movimiento corporal. De entrada, a los dos días de uso solo se puede hablar de haber acertado con la talla y de la calidad, que no es poco. Ya contaré como evolucionan y si tendre que volver a someter a Alex al escarnio público (bromi)

    Siempre que veo una prenda en una foto intento sustraerme de la persona que lo lleva e imaginar cómo me va a quedar a mí. Por eso es irrelevante si aquel va al gimnasio y come avena o el otro ha bajado de peso o está gordo. Es un coñazo por solo puedes imaginar si te quedará bien.

    De espaldas (por supuesto no homo)







Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •