Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61
  1. #51
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    te sientan muy bien pero yo ahora tengo una duda de largos....
    sí tú mides 1'80 y Alex 1,78 como es posible que a pesar de ser prendas distintas a ti te quede perfecto el largo y Alex lleve dos vueltas (vaqueros)


    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  2. #52
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    te sientan muy bien pero yo ahora tengo una duda de largos....
    sí tú mides 1'80 y Alex 1,78 como es posible que a pesar de ser prendas distintas a ti te quede perfecto el largo y Alex lleve dos vueltas (vaqueros)


    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    Piernas más largas, estoy muy mal hecho. Yo los Patacona los llevo arreglados de bajo.

  3. #53
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Piernas más largas, estoy muy mal hecho. Yo los Patacona los llevo arreglados de bajo.
    entonces puede que no me haga falta arreglar los vaqueros del proyecto ahora sí que ya estoy en dudas jaja

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  4. #54
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    entonces puede que no me haga falta arreglar los vaqueros del proyecto ahora sí que ya estoy en dudas jaja

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    Por eso, cuando en el hilo correspondiente al servicio de arreglo de bajos, lo más coherente desde mi punto de vista es recibir el pantalón, validar el fit, poner a remojo en tibia si no se va a lavar siempre con fría y una vez hecho esto arreglar el bajo.

  5. #55
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 jul, 16
    Ubicación
    Madrid/Zamora
    Mensajes
    21
    Pues... quizas soy un poco flamenco jajajaja
    Estuve tome medidas del pantalon y me falto por medir el largo, pero eran clavadas a las que pone la web
    Cuando llegue a casa si me acuerdo confirmo largo.

    Yo tambien estoy con ganas de coger los vaqueros del proyectola verdad, supongo que medire varios pantalones y me lanzare a lo que mas se aproxime aunque al final el largo (siempre que quede largo) tiene facil arreglo.
    Un saludo

  6. #56
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 16
    Mensajes
    160
    Hola,

    Menudos modelos que has conseguido Alex! Las fotos de los compañeros me ha convencido para pedir unos Patacona. La única duda es la talla. Luisbar comenta que tallan como Levis. Masca aconseja pedir una talla menos. Según las medidas de la web, creo que Masca tiene razón. ¿Cuál es tu consejo?

    Un saludo.

  7. #57
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Pablete Ver mensaje
    Hola,

    Menudos modelos que has conseguido Alex! Las fotos de los compañeros me ha convencido para pedir unos Patacona. La única duda es la talla. Luisbar comenta que tallan como Levis. Masca aconseja pedir una talla menos. Según las medidas de la web, creo que Masca tiene razón. ¿Cuál es tu consejo?

    Un saludo.
    Muchas gracias, Pablete.

    El tema de tallas es muy relativo y más teniendo un surtido de tallas amplio. El sistema se diseñó para ser lo más fiel a marcas familiares para todos, pero luego, incluso en esas marcas se usa una talla u otra según prenda.

    Mi consejo es empezar po la que tú usas habitualmente y si estás en España o Portugal rompemos la barrera de la incertidumbre de la talla con el envío y cambio de talla gratuitos.

    Otra opción que hace la gente es comprar las dos tallas entre las que duda, pagar con PayPal y devolver la que no le queda bien para que le reembolsen los gastos de la devolución. En cualquiera de los dos casos pagas únicamente por la prenda que te quedas, nunca envíos.

    Si quieres, mídete un pantalón de este estilo que te guste como te queda y me escribes privado con el ancho de cintura y yo te recomiendo talla.

    Un saludo.
    Know who you are and dress accordingly.

  8. #58
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    te sientan muy bien pero yo ahora tengo una duda de largos....
    sí tú mides 1'80 y Alex 1,78 como es posible que a pesar de ser prendas distintas a ti te quede perfecto el largo y Alex lleve dos vueltas (vaqueros)


    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    El largo de piernas no tiene porqué ser el mismo Bouzas.

    no pain no gain

  9. #59
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 16
    Mensajes
    160
    Hola,

    Recibidos los Patacona que pedí en color champagne. Muy contento. Me gusta el tejido(primavera-otoño) y el fit. No me quedan como a los compaleros de las fotos pero eso es debido a que con los años he ido perdiendo gluteos...

    Con respecto a las tallas yo diría que tallan TTS. Pedí la 32 que es mi talla en los levis 501 y acerté (aunque hay que tener en cuenta que suelo comprar los vaqueros bastante ajustados pues luego me ceden). Y en cuanto al largo, me sobran 2-3 centimetros (mido 1.79); los podria llevar tal cual creo.

    Un saludo.
    Última edición por Pablete; 26/02/2018 a las 17:44

  10. #60
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 16
    Mensajes
    160
    Ah! Que se me olvidaba. Destacar la gran atención de Alex. Me aconsejó bien sobre la talla y se preocupó por el envio.

    Chapeau!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •