Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
  1. #1
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771

    Cordones Red Wing

    Tengo unas beckman desde hace unos meses y me he quedado sin cordones. Seguramente es porque me gusta llevarlas bien sujetas y los cordones encerados no resisten tanta tensión.

    Habéis tenido Red Wing con cordones de piel? Que resultado os han dado? No son demasiado caros por lo que he visto...

    Red Wing Boot Laces chestnut leather/200cm https://www.amazon.es/dp/B00IAKGSJE/..._WJynAbEK17DHP
    Know who you are and dress accordingly.

  2. #2
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Alex, ¿has mirado la longitud de los cordones? No vaya a ser que te resulten cortos. Porque los que suelen venir de serie en las botas para mí pecan de cortos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #3
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Ayudarme mi los cordones de piel no me gustan. Hacen muy aparatoso el lazo y es difícil deslizarlos por los ojales, lo que hace que no sea fácil ajustar la tensión de los mismos.

    no pain no gain

  4. #4
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Tengo unas beckman desde hace unos meses y me he quedado sin cordones. Seguramente es porque me gusta llevarlas bien sujetas y los cordones encerados no resisten tanta tensión.

    Habéis tenido Red Wing con cordones de piel? Que resultado os han dado? No son demasiado caros por lo que he visto...

    Red Wing Boot Laces chestnut leather/200cm https://www.amazon.es/dp/B00IAKGSJE/..._WJynAbEK17DHP
    Yo tengo las mias 8113, con los cordones de piel que les viene en como anillo al dedo.
    Los cordones eran de unas corcoran que me tuve que comer, (ahí las tengo) al menos para eso me han valído
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  5. #5
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Las he limpiado bien esta tarde y les he sacado los cordones para tener la medida, si.

    Con los de piel dudaba eso mismo a la hora de anudarlos, que no tuviese suficiente tensión, y me.reconozco bastante maniatico de llevar las botas bien sujetas y que no se me desaten. En la moto y en la bici es algo peligroso.

    Lo que me gustaria saber es si una vez domados los de piel se ajustan bien al anudar.
    Know who you are and dress accordingly.

  6. #6
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Las he limpiado bien esta tarde y les he sacado los cordones para tener la medida, si.

    Con los de piel dudaba eso mismo a la hora de anudarlos, que no tuviese suficiente tensión, y me.reconozco bastante maniatico de llevar las botas bien sujetas y que no se me desaten. En la moto y en la bici es algo peligroso.

    Lo que me gustaria saber es si una vez domados los de piel se ajustan bien al anudar.
    Yo no he podido nunca con los de piel....

    no pain no gain

  7. #7
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Yo no he podido nunca con los de piel....

    no pain no gain
    Y cuales pongo? Los de algodon normales me quedan desaboríos, los encerados me gustan pero no me han dado buen resultsdo y los de tipo montaña más como trenzados, redondos, me parecen muy deportivos...
    Know who you are and dress accordingly.

  8. #8
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Sabes trenzar? Existe el kevlar en bobinas de 1 mm. El problema es el remate ya que no se suelda con fuego. Creo que es tu solución.
    Yo uso encerados redondos de poliester para las botas. Aguantan bastante más que el algodón plano.

    no pain no gain

  9. #9
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Sabes trenzar? Existe el kevlar en bobinas de 1 mm. El problema es el remate ya que no se suelda con fuego. Creo que es tu solución.
    Yo uso encerados redondos de poliester para las botas. Aguantan bastante más que el algodón plano.

    no pain no gain
    Alguna vez compré unos cordones reforzados con Kevlar en Amazon para usarlos con alguna de mis botas. Sin embargo, aunque son muy resistentes, acabaron deshaciéndose, peor que los originales, por su tejido interno...

    https://www.amazon.com/Kevlar-Reinfo...inforced+laces

    Los mios eran negros, aunque de la misma marca.

  10. #10
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Ostras, hacerme mis oropios cordones creo que es "massa"...

    Tienes algun link de los del tipo que usas tú?
    Know who you are and dress accordingly.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •