Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
  1. #21
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Casi todas las marcas de WW tienen algún modelo con cordones de piel. Tienden a ser los modelos más puristas. Yo no los aguanto, si quieres probar miro si tengo alguno y te lo regalo.
    Dime la medida que tienes y miro si tengo algún encerado extra y también te lo envío.

    no pain no gain
    Agradezco mucho tu ofrecimiento

    Los mido cuando vuelva a casa y vemos los de piel; los encerados planos los descarto, tal vez mirare los redondos encerados.
    Know who you are and dress accordingly.

  2. #22
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Te acuerdas cuando te pregunte por las tuyas porque estaba entre OSB y RW? Me he arrepentido bastante de mi decisión...

    A ti no te parecen incomodos de atar?
    No son los más fáciles pero bueno

    Las osb es lo mejor que ha pasado por mi zapatero desde luego


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Agradezco mucho tu ofrecimiento

    Los mido cuando vuelva a casa y vemos los de piel; los encerados planos los descarto, tal vez mirare los redondos encerados.
    Tengo alguno redondo encerado de los gruesos, si me dices las medidas miro si te cuadran y te los envío

  4. #24
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Tengo alguno redondo encerado de los gruesos, si me dices las medidas miro si te cuadran y te los envío
    Están entre los 115 y 120 cm.
    Know who you are and dress accordingly.

  5. #25
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Están entre los 115 y 120 cm.
    Los encerados son de 140 y los de cuero 160 pero estos últimos los cortas a tu gusto.
    Los encerados te irán bien, solo te incrementa en 5 cms el tamaño de cada lazo.
    Pásame tu dirección por privado y mañana te los meto en el buzón de al lado de casa.

    no pain no gain

  6. #26
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    A mi jamás me han fallado los cordones Red Wings. Tengo de cuero en mis 1907 y los típicos de cuerda y encerados en los demás modelos (un par de foremans y las 8890) y a pesar del trote que les meto, con caminatas largas en las que (tengo que reconocerlo) a veces voy pisando charcos adrede, jamás he tenido que cambiarlos.


  7. #27
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,409
    En cultizm.com los venden y algunas veces quitan los gastos de envío.

    Yo aproveché para comprar varios de piel y normales tanto para RW como para Wolverine.

  8. #28
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    A mi jamás me han fallado los cordones Red Wings. Tengo de cuero en mis 1907 y los típicos de cuerda y encerados en los demás modelos (un par de foremans y las 8890) y a pesar del trote que les meto, con caminatas largas en las que (tengo que reconocerlo) a veces voy pisando charcos adrede, jamás he tenido que cambiarlos.

    Te encontraras con gente que no entienda que te metas en charcos con unas botas de +300...
    Know who you are and dress accordingly.

  9. #29
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Pues es lo que más me gusta de ellas. Lo a gusto y despreocupado que se va con ellas los días de lluvia. Precisamente ese comportamiento en días de lluvia y lo bien que envejecen a pesar de mojarse y usarse sin remilgos, es algo que justifica su precio. Habrá quien evite los charcos, yo no ;-)
    Dicho lo cual, ambas opciones (cuidarlas evitando los charcos y darles caña y despreocuparse ante ellos) me parecen igual de válidas.

  10. #30
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Tener unas Red Wing o Wolverine e intentar evitar días de lluvia o charcos es como comprar un sofá y no quitarle el plástico protector para que no le pase nada.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •