Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
Bueno, entre pasar la normativa de seguridad laboral y evitar pisar charcos los días que llueve, hay todo un espectro de situaciones, para los que las RW son un calzado magnífico y, en mi opinión, precioso. Lo dicho, que son unas botas súper apetecibles para los días de lluvia y que nadie debería echarse las manos a la cabeza por meterles caña...
De acuerdo contigo, aunque la "caña" se quede en lo que describes: para días de lluvia e inclusive de sol en los que se quiere llevar "esa" estética (que me gusta, no de otra manera tendría tantas botas de este estilo) sin pretender que sean "work boots" en toda la extensión de la palabra. Para esa mismas situaciones, también podría llevar otros zapatos si la estética o el gusto lo requieren.

Vivo en una ciudad donde llueve mucho (aunque en este momento estamos disfrutando de días muy soleados) por lo que busco múltiples opciones para sortear el clima que se presente. De aquí que la gran mayoría de mi calzado tenga suelas apropiadas para la humedad, incluso zapatos con suela "commando", como han sido mis últimas adquisiciones.