Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 16
    Mensajes
    29

    Consejo para nuevo trabajo que exige traje

    Buenas foreros,

    Soy nuevo en el foro y en el mundo traje, trabajo desde hace años de comercial pero no me habían exigido vestir de una forma concreta así que mi fondo de armario se basaba en chinos y camisas. Ahora he fichado por una empresa que exige traje y corbata.

    Tengo que comprarme un par de trajes, camisas, corbatas etc...

    Tengo muchas dudas, había pensado en empezar en las rebajas sin dejarme un pastizal para ir poco a poco, iré a Massimo Dutti y al Corte inglés.

    Qué consejos podéis darme? cuantas camisas y corbatas me compro? Había pensado en 2 trajes para empezar y si va bien más adelante iré añadiendo alguno más.

    Zapatos tengo 2 pares de tipo Oxford, unos de piel y otros de serraje. Creo que de momento me valen.

    Gracias!!

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Celit Ver mensaje
    Buenas foreros,

    Soy nuevo en el foro y en el mundo traje, trabajo desde hace años de comercial pero no me habían exigido vestir de una forma concreta así que mi fondo de armario se basaba en chinos y camisas. Ahora he fichado por una empresa que exige traje y corbata.

    Tengo que comprarme un par de trajes, camisas, corbatas etc...

    Tengo muchas dudas, había pensado en empezar en las rebajas sin dejarme un pastizal para ir poco a poco, iré a Massimo Dutti y al Corte inglés.

    Qué consejos podéis darme? cuantas camisas y corbatas me compro? Había pensado en 2 trajes para empezar y si va bien más adelante iré añadiendo alguno más.

    Zapatos tengo 2 pares de tipo Oxford, unos de piel y otros de serraje. Creo que de momento me valen.

    Gracias!!
    Corbatas compra al menos tres para ir rotando durante la semana.
    Camisas pues... depende lo rápido que laves/planches yo para ir sobre seguro compraría mínimo cinco o seis.

    Massimo Dutti en rebajas es muy buena opción, a PVP me parece muy mala opción.

  3. #3
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    En cuanto a que trajes, si son dos, uno azul y otro gris debería ser la apuesta más segura
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #4
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Buenos consejos te han dado.

    Mis inicios laborales fueron parecidos. Mi consejo, compra al menos seis camisas (luego siempre vas apurado con lavado y plancha). Intenta comprarlas lo mas neutras o clasicas posibles, lisas azules y azules con raya discreta nunca fallan.

    En su dia, yo me hice con unas cuantas en los remates finales de las rebajas en febrero. Recorrí media Barcelona, revisando los rincones con la ropa que quedaba de rebajas y compré bastantes camisas.

    Suerte con tu nuevo trabajo.

  5. #5
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285

  6. #6
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Buen comienzo y buen consejo. Dos trajes lo veo perfecto. Corbatas, intenta no repetir en la misma semana, creo que se nota rápido.
    Los zapatos lo veo bien aunque creo que tendrás que incorporar pronto otros de piel lisa.
    MD y ECI lo veo bien. Mi consejo es que visites centros de outlet. Hay grandes sorpresas en ropa de reposición, es decir , trajes y camisas básicas iguales a las que tengas en temporada.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #7
    Yo hara algo mas de 6 meses que pase por lo mismo.

    Siguiendo los consejos de los compañeros me hice con 7 camisas (al prinicipio igual te sobran, pero luego veras que, al menos si vives solo, te van bien esas 2 camisas extra), 2 trajes (azul marino y gris) de MD, zapatos y botas ya tenia y corbatas tengo unas 10-12 que ya tenia.

    Ya que en tu caso queda poco para rebajas, compra lo minimo ahora y esperate a entonces para comprar buenas prendas.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 16
    Mensajes
    29
    Muchas gracias por los comentarios, me van a ayudar mucho. El trabajo nuevo empiezo el 15 de enero asi que aun tengo tiempo.

    A ver si veo mas tiendas aparte de MD.

    Perdón por lo del buscador, no había caído.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •