Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Hockerty

  1. #1
    Habitual Avatar de losner
    Fecha de ingreso
    11 sep, 16
    Mensajes
    190

    Hockerty

    A base de cookies y más cookies, mi navegador ha comenzado a mostrarme este sitio.

    www.hockerty.es

    Algunos tejidos tienen buena pinta. Aunque hay muchos con mucho poliéster, también. Los hay 100% lana

    ¿Alguna referencia?

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por losner Ver mensaje
    A base de cookies y más cookies, mi navegador ha comenzado a mostrarme este sitio.

    www.hockerty.es

    Algunos tejidos tienen buena pinta. Aunque hay muchos con mucho poliéster, también. Los hay 100% lana

    ¿Alguna referencia?

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    No he entrado en la pagina por lo marcado en negrilla, Estoy lleno de prejuicios lo se.....

  3. #3
    Habitual Avatar de losner
    Fecha de ingreso
    11 sep, 16
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    No he entrado en la pagina por lo marcado en negrilla, Estoy lleno de prejuicios lo se.....
    Ya lo suponía. Por eso lo he mencionado. Para que vayáis avisados y no me cortéis la cabeza

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de losner
    Fecha de ingreso
    11 sep, 16
    Mensajes
    190
    ¿Tan malo es que ni siquiera merece críticas negativas?

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Coñe, Hockerty, claro que sí. Pásese por aquí que en su día fue un hilo muy divertido.

    http://www.rincondecaballeros.com/th...058#post303058

  6. #6
    Habitual Avatar de losner
    Fecha de ingreso
    11 sep, 16
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Coñe, Hockerty, claro que sí. Pásese por aquí que en su día fue un hilo muy divertido.

    http://www.rincondecaballeros.com/th...058#post303058
    No se hable más, jaja.

    A la hoguera...

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    2
    ¡Desastrosa experiencia de compra!

    Tras regalar a mi pareja una camisa a medida en www.hockerty.es, describo mi experiencia:

    Encargo la camisa con un largo de manga especial de 73,5cm, ya que las camisas estándar de su talla le quedan cortas de manga. Tras esperar un mes en recibir la camisa, el largo de manga era de 70cm. En principio pretenden culparnos de haber aportado las medidas mal, pero tras mostrar con pantallazo que el error ha sido por su parte, me piden que devuelva la camisa para comprobarlo (Pagando yo los gastos de envío, lo que supone un sobre coste añadido, a pesar de que el error fue suyo)

    Tras recibir, revisar y comprobar que efectivamente la medida de la manga no era correcta dan orden de fabricar una nueva camisa. Esperamos de nuevo a recibirla un mes más, y cual es nuestra sorpresa que ahora, las mangas son correctas, sin embargo, esta vez el largo de la camisa es excesivo, parece que lleva un vestido.

    Volvemos a ponernos en contacto, y de nuevo intentan hacernos culpar de que las medidas estaban mal aportadas, tras volver a demostrar con pantallazo y foto de la camisa que el error ha sido de ellos, la solución que me proponen es que lleve yo la camisa a un sastre local, la arregle y pase la factura, pero el importe de la misma no nos lo abonan directamente, sino que el nuevo importe del arreglo nos lo ponen en la cuenta cliente para próxima compra.

    Obviamente les explico que tras el frustrante y eterno proceso, no vamos a volver a ser clientes, ni vamos a comprar absolutamente nada más en su web, por lo que de nada me servirá que me lo abonen en la cuenta de cliente.

    Así que como conclusión, tras más de dos meses de espera, dos pagos de envíos nos hemos quedado con una camisa que no nos sirve, si queremos arreglarla tendremos que pagarla nosotros.

    Si alguien quiere pruebas de los emails intercambiados, pantallazos de los pedidos, etc. puedo aportarlos.

    Espero que os sirva como experiencia.

    [IMG]/Users/Lola/Desktop/Email Hockerty.jpg[/IMG]

  8. #8
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Es lo que tiene no comprar RTW. Si no te gusta te lo comes con patatas y además si dices que lo hicieron mal parece que eres oligofrénico.
    En camisas me apaño muy bien con tiendas americanas en las que se pueden elegir las medidas de cuello y largo de mangas cuando quiero algo que ajuste muy bien considerando que tengo los brazos largos.
    No son baratas pero tampoco tienes riesgos: los ves claramente previamente y si no te gusta, no compras o devuelves tan alegremente.


    no pain no gain

  9. #9
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Yo he tenidi suerte, tanto en itailor como en blackpier me han mandado las camisas perfectas, con Hockerty no me atrevo, y después de leer esto último, ni de coña

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •