Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 111
  1. #11
    Habitual Avatar de Felipe
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    270
    ¡Chulillo quita esta herejía antes de que te baneen!
    "Siempre desconfío de quien no tiene (o dice no tener) enemigos. Caminar es elegir. Elegir es arriesgarse. Arriesgarse es pelear."

  2. #12
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por Felipe Ver mensaje
    Básicamente no me gustan por lo mismo, el brazo queda fatal con la manga tan holgada; además es que me choca, lo veo un poco sin sentido, algo así como si viese a alguien con bermudas de vestir con raya y pinzas, si quieres algo corto te pones un polo o una camiseta.

    Añádele a esto que estamos acostumbrados a ver este tipo de camisas en gente que se las pone por comodidad, con lo cual yo por lo menos las asocio con un fit y un look horribles.
    Pero esos pantalones existen y los lleva casi todo el mundo (no sólo en España)...

    Cita Iniciado por Felipe Ver mensaje
    Existen las camisas de piqué también :stick:.
    Pero son anomalías recientes, ¿no? Fruto de las tendencias y la moda... a ver si Santos o Mabuni nos lo pueden aclarar.

    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Nunca, bajo ningún concepto y en ninguna circunstancia .
    Hummm... ¿ni para dar un paseo a la vera del río? jajajajaja xD

    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    No jamás. Camisa de empleado del Centro de Oportunidades.
    Pobres dependientes de ECI, tienen una mala fama...

    [X]

    No la veo de dependiente, ni de viejo ni nada... es más, no me desagrada en absoluto... pero a pesar de tenerlas hace mucho las he usado poco... para ir con pantalón corto a hacer recados en verano y eso...
    Última edición por Chulillo; 04/05/2014 a las 19:36
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  3. #13
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    A ver chulillo. Tu estás tirando a fornido. Se nota el gym y además buen ejercicio . Te va a quedar bien un alto % de lo q t pongas.
    Ahora yo te veo por la calle y te veo horterita. Aunque el fit y el tejido sean buenos.

  4. #14
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    A ver chulillo. Tu estás tirando a fornido. Se nota el gym y además buen ejercicio . Te va a quedar bien un alto % de lo q t pongas.
    Ahora yo te veo por la calle y te veo horterita. Aunque el fit y el tejido sean buenos.
    jajajaja, brutal Patrick jane!

    Dicho lo cual chulillo, esta batalla no la puedes ganar compañero....
    Un Saludo,

    Javier

  5. #15
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi no me gustan las que usa la gente mayor, pero tengo un par de gstar muy entalladas y con una manga muy justa que si me gustan, pero son de cuadritos , y como la del principio en plan polera si me gusta

    Algo que nunca entenderé y me gustaría que explicaseis es por que si gusta un polo de manga corta y no una camisa, y digo una como las que digo entalladas y de manga justitas no amplía

  6. #16
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    No pretendo ganar ninguna batalla JTO. De hecho, como he dicho, siempre he estado en contra, rotundamente, de las camisas de manga corta. Pero éstas las compré para una cosa, que al final no se dio, pero bueno, ahí se quedaron.

    Respecto a lo de horterita, discrepo bastante, no porque sea yo ni nada... pero todo, fuera de contexto, se puede ver de otra manera. Para ir a dar una vuelta por un paseo marítimo a media tarde con bermudas y náuticos, al club a darse un chapuzón en la piscina con bañador y zapatillas de esparto, etc... ni lo he visto mal nunca (ya digo, que nunca ha sido para mí) ni lo veo mal ahora. De hecho, probablemente, si vas a ciertos clubes de por aquí se ven señores famosos, aristócratas, empresarios, etc, que van así... y no creo que nadie les diga horteras, porque es indumentaria normal.

    Otra cosa es ir así a trabajar, a una fiesta, o otra cosa... En la foto la he remetido por el pantalón que se viera la forma, cómo no hace bolsa y eso... pero es para llevar por fuera, al menos en mi caso.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  7. #17
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053

    [DEBATE] Camisas de manga corta, ¿sí o no?

    A ver, señores, en este momento no tengo ni una sola camisa de manga corta. Suelo usar polos en verano en vez de camisas. Pero una camisa de cuadros o algún otro patrón de sport con unos chinos y unos náuticos, por ejemplo, me parece correcto. Me molesta bastante esos comentarios de tipo "ropa de viejo", primero, porque la edad no impide que se pueda seguir siendo elegante y tener buen gusto al vestir. Y segundo, porque los "viejos" suelen ser "clásicos" vistiendo y yo me considero un defensor de la ropa CLÁSICA masculina, así que en cierto modo lo veo como tirar piedras sobre nuestro propio tejado. Lo mismo me ocurre con las cubaneras y las tebas, prendas estigmatizadas. Puedo entender que para el gran público sea así, pero entre nosotros creo que deberíamos tenerlas en mejor consideración. Tal vez no las usemos pero no me parece oportuno criticarlas así.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  8. #18
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Pues yo no entiendo porque esta animadversión la verdad, a mi siempre me ha gustado encontrarme con algún cajero de banco en verano vestido tal que así:


    Y con americana tampoco queda mal...



    Chulillo, a ti te queda todo 🔝, no tienes problema.😊


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  9. #19
    Habitual Avatar de Molina
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Tierra de Olivos
    Mensajes
    537
    No me gustan y me parece que te queda mal hasta a ti XD. Nada que no me gustan.

  10. #20
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Bueno, ahí sí que discrepo. Estéticamente no me queda mal, otra cosa es que la animadversión a las camisas de mangas cortas anule todo lo demás.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •