Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 111
  1. #21
    Habitual Avatar de Molina
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Tierra de Olivos
    Mensajes
    537
    Claro claro, obviamente es cierto que de fit te queda bien, eso es objetivo. Digo que te queda mal bajo mi puño de vista subjetivo :cunaooo:

  2. #22
    Santos
    Guest
    Ni idea de lo de las camisas de pique de manga corta. A mi recuerda a un polo camisero, mas que a una camisa, pero estoy seguro que en los 50/60 ese tipo de camisas se tenia que vestir.

    Yo hace mucho tiempo que no llevo y las 2 que tengo ahora son de sport y las llevo con bermudas/pantalones cortos o para ir a la playa.

    Las dos fotos que habeis puesto (la de Chulillo y la del pollo del Sartorialista) son chulas, pero creo que ni con esas. Cuando yo trabaja en Inglaterra recuerdo que uno de mis distruibuidores hacia vestir de corbata a la gente del taller que en verano iban vestidos de manga corbata, corbata, y camisa azul de manga corta. Igual que la foto de mIchael Douglas pero con camisa azul...

  3. #23
    Registrado Avatar de Cimalo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    98
    Me parece horrible. La foto de la primera página sí me gusta, pero eso no se puede considerar una camisa.

  4. #24
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    A mí no me gustan por lo general, aunque he de decir que una vez vi una a un señor que quedaba bien. El tipo en cuestión tendría cuarenta y tantos años y estaba en muy buena forma, la camisa creo que era de Ralph Lauren, y de talla le quedaba perfecto, pero por el cuerpo musculado que tenía. Un amigo mío me dijo, americano tenía que ser para ponerse una camisa de manga corta. Yo, aunque coincidiría en muchos casos, no coincidí en este. Pero vamos, no son para mí, y es la única vez que he visto una que quedase bien o no pareciese hortera.

    En cuanto al tema que comenta Pedro Luís de la ropa de viejo, no estoy de acuerdo. Sí en gran parte de lo que ha dicho, pero no aplicado a estos casos, y me explico. Las camisas de manga corta las concibo como una "degeneración" de las camisas normales. Hubo un punto en que la vestimenta dejó de ser tan estricta y comenzó a haber más libertad (la época que Santos comenta) y se comenzaron a producir las camisas con la manga corta, que estéticamente ni eran ni son casi nunca nada bonitas, muchas veces por lo que comentáis de que las mangas son demasiado holgadas. Es por éso que no concibo las camisas de manga corta como una prenda clásica, sino algo que me parece "de viejo". ¿Por qué tiene una connotación negativa el que parezca de viejo? Porque por lo general, en este país, creo que coincidiremos todos en que los viejos no vestían precisamente bien, aunque sí clásicos. Lo mismo pasa con los mocasines mal llamados castellanos, existe una aversión hacia ellos porque se utilizaban para todo (y se sigue haciendo), y no solamente en las ocasiones en las que estéticamente quedan bien estos mocasines (aunque siempre hay roturas de reglas que quedan bien). Creo que si los señores de aquí vistiesen como Luciano Barbera seguramente no se diría tanto lo de que parece de viejo.En lo que sí estoy de acuerdo es en no tildar "de viejo" pantalones de talle alto, vestir de chaqueta, o llevar un pañuelo con nudo ascot (sí, me estoy dando un punto a mí mismo).

    Un saludo.

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    63
    A mi no me gustan, únicamente la medio vería para un look muy muy sport para ir la playa.


    Saludos

    Borja

  6. #26
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Sólo para ir a la playa, piscina, o por los litros cuando se acaban

  7. #27
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Yo soy más de camisa de manga remangada en verano. No condeno totalmente las camisas de manga corta, pero sí pienso que hay que tener unos brazos bastante fornidos para que queden medianamente bien.

    Y Chulillo… Debes admitir que la foto que has puesto es cuando menos engañosa
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #28
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Yo lo siento, pero es una prenda que no tengo y no me gusta.
    Me podría valer en la versión polo camisero de la primera imagen, pero siempre para un look muy sport estival.
    Ahora bien, no soy talibán de su uso, salvo las que se ponen para looks formales.

    Saludos

  9. #29
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Yo la de la primera pagina le llamo polera... Entiendo por camisa, cuando tiene toda una hilera de botones.


    Yo no uso camisa de manga corta, pero he de admitir que lo usé por comodidad, (ojo, no esas camisas de manga ancha hasta el codo). Use las tipicas de algodón de a cuadros con una camiseta básica por debajo (blanca siempre). Y obviamente nunca la camisa abotonada. Esto unicamente para ir a la playa.


    Ahora la verdad es que prefiero polo o camisa remangada, pero tampoco soy un talibán, y si tengo que usarla, la uso sin más problema, eso si, solo para playa o piscina, y con camiseta básica por debajo.

  10. #30
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Yo uso muchos polos, y como Santos, tengo camisas de manga corta para cuando voy en bermudas. En ese contexto no tengo ningún problema. Ahora, con traje o chaqueta no (aunque polos con chaqueta si...)

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •