Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 111
  1. #31
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Pues eso. xD

    Yo siempre las he odiado profundamente, me parecen/parecían horribles... pero el año pasado me compré tres, una blanca, una celeste, y una rosa, con un corte completamente diferente a las típicas. Son muy parecidas a ésta:



    Pero más entalladitas si cabe... Y me gustan bastante, pero las he usado poco, poco.

    ¿Qué opináis?
    La de la foto me gusta, pero no es una camisa

  2. #32
    Habitual Avatar de Edsagal
    Fecha de ingreso
    29 mar, 14
    Mensajes
    212
    A mi las camisas de manga corta no me gustan, cuando hacer calor, le doblo las mangas a una larga, un polo o si voy muy sport una camiseta.

  3. #33
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 14
    Ubicación
    Kiton, Napoles
    Mensajes
    128
    Como camisero y ortodoxo del vestir clasico voy a dar mi opinion, que coincide con la del protocolo. Espero no molestar a nadie.

    La camisa de manga corta es un invento de algun sastre que simplemente le corto las mangas a la de manga larga. Esto tenia su explicacion en los anos de la postguerra de la segunda guerra mundial, ya que no habia aire acondicionado y era sobretodo en el Sur de Norteamerica donde mas calor hacia y donde esto se hacia segun tengo entendido.

    Usar una camisa de manga corta hoy para vestir es algo que no se deberia hacer bajo ningun concepto y menos con corbata, por mucho que salga asi Michael Douglas en Un Dia de Furia, una de mis peliculas favoritas y algunos dicen que el retrato de un servidor.

    Lamentablemente vemos esto mucho en trabajadores bancarios y deja mucho que desear.

    Mi recomendacion para ir sport en manga corta es usar el polo que es mas elegante y para eso fue inventado.

    Otra cosa ya son camisas de manga corta de moda, como con ribetes sobre los hombros estilo legionario, con parches etc. Si os gustan y os hacen felices, adelante, como todo en la vida, pero no son una prenda de vestir y no se deberia usar para tal fin.

    Edito, no habia leido los otros post y he visto que ya habias puesto a Michael Douglas, buena punteria amigos.

    Edito 2, como bien dice el forero de abajo, la salud es lo primero y si se ha de estar en temperaturas extremas como dentro de un coche sin aire acondicionado,pues... De nada sirve ser el mas elegante del cementerio.
    Última edición por sartonapoletano; 05/05/2014 a las 21:35

  4. #34
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    A mi me hacen recordar mi primer puesto de responsabilidad con apenas 25, sustituyendo la baja del Jefe de RRHH de un centro de trabajo en el que éramos 25 personas en una enorme campa atiborrada de coches al sol, en pleno agosto, con temperaturas de 40º que perféctamente podían llegar a 50 o 60 en el interior de los vehiculos que había que mover... no me quedó mas remedio, y me las puse con corbata. Creo que solo son justificables en esas ocasiones, uniforme de pilotos, marinos... sinó, parece que trabajas en un McDonalds y quedan un poco ridículas, de tal forma que una imagen mas sport (polo, etc...) nos da una imagen mas seria. Fuera del ámbito laboral, y como buen surfista, tengo alguna que otra Hawaiana original...

    Saludos!
    Última edición por Remate; 05/05/2014 a las 20:35

  5. #35
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Y una camisa de manga corta así también os parece mal? Siempre informal, para tomar algo por la tarde, hacer algún recado, ir a la playa, etc...



  6. #36
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Hugo Ver mensaje
    Y una camisa de manga corta así también os parece mal? Siempre informal, para tomar algo por la tarde, hacer algún recado, ir a la playa, etc...


    Sinceramente Hugo, yo no las llevaría solamente porque no son mi estilo, pero estéticamente no les veo nada malo a esas camisas. Están bien entalladas, no son las típicas camisas que parecen anticuadas... Las veo bien.
    Nunca me basaría en el punto de vista clásico que dice Bouzas, porque entonces muchísimos de los conjuntos con zapatillas deportivas o vaqueros, tampoco serían correctos, aunque queden bien estéticamente.


    Un saludo.

  7. #37
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Yo es que prefiero o polo de manga corta o camisa de manga larga remangada, camisas de manga corta no las veo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  8. #38
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Sinceramente Hugo, yo no las llevaría solamente porque no son mi estilo, pero estéticamente no les veo nada malo a esas camisas. Están bien entalladas, no son las típicas camisas que parecen anticuadas... Las veo bien.
    Nunca me basaría en el punto de vista clásico que dice Bouzas, porque entonces muchísimos de los conjuntos con zapatillas deportivas o vaqueros, tampoco serían correctos, aunque queden bien estéticamente.


    Un saludo.
    Estoy con Pablo, para mi es más una cuestión de gustos, no de doctrina.
    Las camisas están bien para el entorno o look que son, pero a mi personalmente no me gustan... prefiero siempre llevar una remangada.

    Saludos

  9. #39
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Sinceramente Hugo, yo no las llevaría solamente porque no son mi estilo, pero estéticamente no les veo nada malo a esas camisas. Están bien entalladas, no son las típicas camisas que parecen anticuadas... Las veo bien.
    Nunca me basaría en el punto de vista clásico que dice Bouzas, porque entonces muchísimos de los conjuntos con zapatillas deportivas o vaqueros, tampoco serían correctos, aunque queden bien estéticamente.


    Un saludo.
    El look tampoco es mi ideal. Estaba pensando probar la rojiza porque esta a 25 eur en el outlet de Pedro del Hierro. Es 100% lino y junto con unos shorts de algodon/lino blancos o claros y alpargatas de color rojizo parecidas a la camisa puede ser un look campechano para cuando el calor aprieta en verano.

    Lo que esta claro es que la camisa de manga corta tiende a marcar mas el fisico, para bien o para mal, asi que es mas dificil de poner.

  10. #40
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    A mí esas camisas, concretamente, no me terminan de gustar, la verdad. Pero no soy reacio a ese tipo de hoy en día con fit justito y la manga más corta que la que posteas ahí. La que originó el debate éste es de ese estilo y no me disgusta para nada.

    Si nos ciñéramos al clasicismo estrictamente, no podríamos llevar muchas cosas ni las que llevamos hacerlo adecuadamente, puesto que colores, fits, formas, etc, son distintas a como lo eran hace décadas.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •