Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 111
  1. #1
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559

    [DEBATE] Camisas de manga corta, ¿sí o no?

    Pues eso. xD

    Yo siempre las he odiado profundamente, me parecen/parecían horribles... pero el año pasado me compré tres, una blanca, una celeste, y una rosa, con un corte completamente diferente a las típicas. Son muy parecidas a ésta:



    Pero más entalladitas si cabe... Y me gustan bastante, pero las he usado poco, poco.

    ¿Qué opináis?
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  2. #2
    Habitual Avatar de Felipe
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    270
    Es que eso ya es más polo que camisa ¿No? Como la que has puesto me puede llegar a gustar, pero si tiene botones hasta el final ni de coña, lo siento.
    "Siempre desconfío de quien no tiene (o dice no tener) enemigos. Caminar es elegir. Elegir es arriesgarse. Arriesgarse es pelear."

  3. #3
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    Cita Iniciado por Felipe Ver mensaje
    Es que eso ya es más polo que camisa ¿No? Como la que has puesto me puede llegar a gustar, pero si tiene botones hasta el final ni de coña, lo siento.
    De acuerdo con esto, yo veo esto y digo polo, no camisa. Camisas de manga corta nunca jamás.

  4. #4
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    No, eso es en todo caso una polera de manga corta. Este hombre -de quien no recuerdo el nombre- suele llevarlas en marino y en blanco... Pero el tejido es de camisa, no es polo.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  5. #5
    Habitual Avatar de Felipe
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    270
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    No, eso es en todo caso una polera de manga corta. Este hombre -de quien no recuerdo el nombre- suele llevarlas en marino y en blanco... Pero el tejido es de camisa, no es polo.
    Bueno, pues eso, una polera de manga corta, pero no una camisa. Y aun así, los cuellos son de polo, si no llevarían botones o ballenas.
    "Siempre desconfío de quien no tiene (o dice no tener) enemigos. Caminar es elegir. Elegir es arriesgarse. Arriesgarse es pelear."

  6. #6
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    No sé, para mí la diferencia esencial entre polo y camisa es el piqué o la gamuza de algodón o cómo se llamen los tejidos que se utilizan...

    Pero bueno, al caso, NO, pero por qué...

    En mi caso porque siempre me han parecido camisas de viejos, francamente. Que hacen una silueta horrible y unos picos en los brazos muy feos, ¿por qué no os gustan a vosotros?
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  7. #7
    Habitual Avatar de Felipe
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    270
    Básicamente no me gustan por lo mismo, el brazo queda fatal con la manga tan holgada; además es que me choca, lo veo un poco sin sentido, algo así como si viese a alguien con bermudas de vestir con raya y pinzas, si quieres algo corto te pones un polo o una camiseta.

    Añádele a esto que estamos acostumbrados a ver este tipo de camisas en gente que se las pone por comodidad, con lo cual yo por lo menos las asocio con un fit y un look horribles.
    "Siempre desconfío de quien no tiene (o dice no tener) enemigos. Caminar es elegir. Elegir es arriesgarse. Arriesgarse es pelear."

  8. #8
    Habitual Avatar de Felipe
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    270
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    No sé, para mí la diferencia esencial entre polo y camisa es el piqué o la gamuza de algodón o cómo se llamen los tejidos que se utilizan...

    Pero bueno, al caso, NO, pero por qué...

    En mi caso porque siempre me han parecido camisas de viejos, francamente. Que hacen una silueta horrible y unos picos en los brazos muy feos, ¿por qué no os gustan a vosotros?
    Existen las camisas de piqué también :stick:.
    "Siempre desconfío de quien no tiene (o dice no tener) enemigos. Caminar es elegir. Elegir es arriesgarse. Arriesgarse es pelear."

  9. #9
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,261
    Nunca, bajo ningún concepto y en ninguna circunstancia .

  10. #10
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    No jamás. Camisa de empleado del Centro de Oportunidades.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •