Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 111
  1. #71
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    123
    Es curioso cómo en unos años se ha pasado de "no usar nunca camisas de manga corta con chaqueta y corbata" a "no usar nunca camisas de manga corta". Supongo que a los becarios de Esquire y demás se les atragantó lo de traducir sartorialism.

    Tengo muy pocas camisas de manga corta, porque en general me sientan como un tiro, pero me parece más lógico empezar a quitar tela por la camisa que por el pantalón, si se trata de adaptarse al calor.

    Y para los que ponen fotos de Torrente...

    Última edición por jorgesei; 20/07/2015 a las 18:52

  2. #72
    Habitual Avatar de Monet_Briard
    Fecha de ingreso
    10 jun, 15
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    260
    Pues no me gusta ni para el mismo James Bond
    Pero como todo para gustos ...



    Sent from here using it

  3. #73
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    123
    No, si a mi tampoco me mata. Lo que quiero decir es que no me parece que sea una catetada. Es una prenda clásica que tiene su razón de ser y que en determinadas circunstancias es totalmente correcta. Lo que ya es difícil es que te siente bien.

  4. #74
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Opino como Jorgesei. Antes para mi era un no clarísimo. Ahora es un depende.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #75
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    a Craig le queda to bien... no homo

    yo solo tengo dos, una g-star de cuadritos que es sumamente sport y me gusta mucho como queda, y otra de zara con cuello mao que ya casi no me pongo

  6. #76
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Para mi es un no definitivo. Para niños pequeños pequeños pase pero a partir de cierta edad me parece un sin sentido. Polo o camiseta.

  7. #77
    yo ya lo dije, depende, si estas en la playa/zona costera no veo porque no una camisa de manga corta, para ir de traje NUNCA, para vestir de sport pero formal (con chaqueta y pantalon de vestir) NUNCA, etc
    http://elleganterie.com

  8. #78
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Yo no tengo ninguna ni nunca las he usado. Pero en absoluto lo descarto si un día me la pruebo y veo que no me sientan mal. No tengo nada en su contra..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #79
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Coñe, no me había leído este hilo. Es la quintaesencia del forero de RDC (y de todos los foros en realidad): el diplomático, el flexible, el vehemente y, como no, fotos de Daniel Craig para reforzar un argumento.

    Este me parece genial por todo lo que implica:

    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Las camisas de manga corta las concibo como una "degeneración" de las camisas normales. Hubo un punto en que la vestimenta dejó de ser tan estricta y comenzó a haber más libertad (la época que Santos comenta) y se comenzaron a producir las camisas con la manga corta, que estéticamente ni eran ni son casi nunca nada bonitas, muchas veces por lo que comentáis de que las mangas son demasiado holgadas. Es por éso que no concibo las camisas de manga corta como una prenda clásica, sino algo que me parece "de viejo". ¿Por qué tiene una connotación negativa el que parezca de viejo? Porque por lo general, en este país, creo que coincidiremos todos en que los viejos no vestían precisamente bien, aunque sí clásicos. Lo mismo pasa con los mocasines mal llamados castellanos, existe una aversión hacia ellos porque se utilizaban para todo (y se sigue haciendo), y no solamente en las ocasiones en las que estéticamente quedan bien estos mocasines (aunque siempre hay roturas de reglas que quedan bien). Creo que si los señores de aquí vistiesen como Luciano Barbera seguramente no se diría tanto lo de que parece de viejo.En lo que sí estoy de acuerdo es en no tildar "de viejo" pantalones de talle alto, vestir de chaqueta, o llevar un pañuelo con nudo ascot (sí, me estoy dando un punto a mí mismo).

    Un saludo.

  10. #80
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Yo no tengo ninguna., pero tampoco me desagradan tanto para ir de sport.
    Creo que para soportar los calores en ciertas zonas de España, es inevitable tener alguna en el armario.
    Además como en todo, hay que saber llevarla con algo de gracia

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •