Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 111
  1. #41
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Mensajes
    100
    no, no tengo ni una, prefiero remangarlas
    Saludos,

    Sirpreppy

  2. #42
    Habitual Avatar de Stitch81
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    512
    Mi modesta opinión:

    Todo tiene su lugar; una camisa de manga corta está bien en cualquier lugar en el que la pudieras sustituir por una camiseta. Irías a trabajar a un banco en camiseta? No? Pues en camisa de manga corta, tampoco.

    Estás en una zona costera y vas a salir a tomar una caña a media tarde, rollo informal, al salir de la piscina/playa, o con idea de ir a ella. Irías en camiseta?. Pues en camisa de manga corta, también.

    Las cosas no son blancas o negras; dependen del contexto en el que se usen. Ir con náuticos a una boda es una animalada; lo mismo que estar con unas balmoral en la cubierta de un velero. No pega.

  3. #43
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246
    Yo solo la uso en rollo informal, para salir por la mañana o a medio día a tomar una cervecita en verano, siempre por fuera del pantalón y con vaqueros!! Fuera de ese contexto no las veo! Y que conste que hace años la usaba...jejeje


    Blaser
    La elegancia no se compra, se aprende.

  4. #44
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    09 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Yo la verdad es que no las veo en ningún ámbito, prefiero usar polos o camisetas.
    Un saludo


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  5. #45
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Yo las uso muy poco, sobre todo con shorts. Pero prefiero antes una camisa de manga corta a un polo. De hecho les he cogido bastante manía y en llevo sin ponerme uno desde hace un par de veranos.

  6. #46
    Habitual Avatar de AESTETICO
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    490
    Yo me las pongo únicamente en ambientes muy relajados y con vaqueros o bermudas,los polos también los uso bastante, siempre de colores claros.

    saludos,

    AE

  7. #47
    pues a mi en blanco para un look estilo lo que llamo ''bahameño'' no me disgustan (terracita en verano, vacaciones en sitios costeros, etc). Ilustro:





    Esta claro que en looks formales o semiformales no, que a algunos los veo con camisa de manga corta en verano teniendo que llevar traje y no hay nada que quede peor...
    Última edición por Bankster; 14/02/2015 a las 18:09

  8. #48
    Para mí no me gustan las camisas de manga corta. Me siento raro.

  9. #49
    Elliot
    Guest
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    pues a mi en blanco para un look estilo lo que llamo ''bahameño'' no me disgustan (terracita en verano, vacaciones en sitios costeros, etc). Ilustro:





    Esta claro que en looks formales o semiformales no, que a algunos los veo con camisa de manga corta en verano teniendo que llevar traje y no hay nada que quede peor...
    No todos somos Daniel Craig o Sean Connery.

    En mi caso, nunca.

  10. #50
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas tardes,
    Yo soy muy de polo pero, tampoco veo mal las camisas de manga corta (Siempre dependerá del contexto, claro). Yo tengo solo unas cuantas de fred perry y otras de ben sherman y, recalcó, para ir informal, me parecen bien.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •