Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Mike Ross Ver mensaje
    (...) Efectivamente, he estado en la modista hoy, me he puesto los tirantes y me ha dicho que no era necesario meter el bajo. Según dice, está perfecto.
    Según dice quién, ¿ella o tu?, porque el criterio de una costurera puede no ser el tuyo...

    Te lo digo por mi propia experiencia: si siguiera la forma de ver de quien me hace los arreglos, mis pantalones deberían ir a la altura del tacón del zapato y las mangas de mis chaquetas casi en la mitad de la palma de la mano. No dudo que sabe hacer los arreglos, pero el que le dice como quiere lo ajustes soy yo, de otra manera sería un desastre completo. Me ha tocado muchas veces insistirle y hasta decirle que lo haga como le pido, bajo mi responsabilidad: aun cree que los pantalones deben ir arrastrando...

  2. #12
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Según dice quién, ¿ella o tu?, porque el criterio de una costurera puede no ser el tuyo...

    Te lo digo por mi propia experiencia: si siguiera la forma de ver de quien me hace los arreglos, mis pantalones deberían ir a la altura del tacón del zapato y las mangas de mis chaquetas casi en la mitad de la palma de la mano. No dudo que sabe hacer los arreglos, pero el que le dice como quiere lo ajustes soy yo, de otra manera sería un desastre completo. Me ha tocado muchas veces insistirle y hasta decirle que lo haga como le pido, bajo mi responsabilidad: aun cree que los pantalones deben ir arrastrando...
    Efectivamente. Según dice ella.

    Supongo que poco a poco iré formando mi propio criterio y discreparé con ella, pero, a día de hoy, no lo poseo.

    Un saludo, Mercurio.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    En mi opinión secundo lo dicho aquí incluido lo de los bajos, son largos. Coml te fies del criterio promedio de las costureras/ dependientes españoles, vas a ir con bajos largos, chaquetas como sacos, y hombros dignos de los caballeros del Zodiaco.
    Ese traje para ser RTW, te va muy bien, pero con el pantalón tan estrecho arregla el largo, si no el efecto de exceso de longitud es aún más feo....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Mike Ross Ver mensaje
    Efectivamente. Según dice ella.

    Supongo que poco a poco iré formando mi propio criterio y discreparé con ella, pero, a día de hoy, no lo poseo.

    Un saludo, Mercurio.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Es correcto. Poco a poco vas a ir sabiendo tus gustos y preferencias, es difícil hacerles ver a veces eso a algunos sastres. Recuerdo cuando compré unos pantalones de lino y les pedí que le hicieran el "cuff" de 2 pulgadas. Se me quedaron viendo como de: este tipo está loco, se va a ver mal. Ya cuando lo vieron puesto, se dieron cuenta de la diferencia.

    También te va a ayudar mucho para cuando elijas trajes. La gran mayoría de las tiendas buscan vender, yo odio, podría decir que es mi "pet-peeve" cuando me pruebo un saco y me queda corto para mi gusto, se los hago saber y me dicen: "es que así se anda usando ahora". ¡No me importa que así se use ahora! Yo no lo uso así. Me salgo y trato de no volver jajaja.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •