Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225

    ¿Qué tal me queda (fit)?

    Buenas noches, caballeros:

    Acabo de recibir un blue Napoli de SuitSupply (mi primer traje medianamente serio) y me gustaría saber qué pensáis sobre el fit, dado que mañana voy a ir a una modista para que me ponga botones para tirantes. Creo que la talla es correcta, ¿cierto? ¿Le haríais algún arreglo?

    Disculpad la calidad de las fotos, las he tomado rápido y ni siquiera le he quitado las etiquetas al traje aún, pero creo que sirven para que os hagáis una idea. El nudo de la corbata está flojo.






    Saludos y buena semana.
    Última edición por Mike Ross; 18/12/2017 a las 22:39

  2. #2
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Hola Mike.
    En mi caso no tolero las chaquetas que me hacen esta marca permitiendo intuir donde se encuentra el hombro realmente.
    Te lo marco con un par de malas flechas para que aprecies lo que te quiero decir.
    Los pantalones me parecen excesivamente estrechos para un traje, pero eso es como te sientas tu cómodo. Aparte de eso me gusta el color y parece que la talla te cuadra bien.


    no pain no gain

  3. #3
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Hola Mike.
    En mi caso no tolero las chaquetas que me hacen esta marca permitiendo intuir donde se encuentra el hombro realmente.
    Te lo marco con un par de malas flechas para que aprecies lo que te quiero decir.
    Los pantalones me parecen excesivamente estrechos para un traje, pero eso es como te sientas tu cómodo. Aparte de eso me gusta el color y parece que la talla te cuadra bien.


    no pain no gain
    Justamente también veo eso. Y no se porque a mi el Napoli también me las hace pero solo del lado derecho.

  4. #4
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Justamente también veo eso. Y no se porque a mi el Napoli también me las hace pero solo del lado derecho.
    El otro día Santos comentaba que es un problema de la sisa, que no está donde toca, o al menos eso entendí de su explicación. Tiene lógica.

    no pain no gain

  5. #5
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Además de lo que ya te han mencionado, los pantalones me parecen estrechos y un poco largos. Lo primero corresponde al modelo, lo segundo se puede arreglar muy fácilmente. Piensa que tanto van a "colgar" los pantalones con los tirantes, ese es el secreto para que funcione: generar una caída limpia.

    PD: Si no piensas devolverlo, quítale las costuras de transporte en las aberturas de atrás y los puños para que la chaqueta "se suelte" y quizás, ajuste mejor: todavía va con "cinturón de seguridad"...

  6. #6
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    El otro día Santos comentaba que es un problema de la sisa, que no está donde toca, o al menos eso entendí de su explicación. Tiene lógica.

    no pain no gain
    no me acuerdo a cuento de que vino ese comentario!

    En mi opinion para ser un primer traje esta bien. Es un traje muy en la onda de Mike Ross :-) . Require minimos alteraciones para que sea un traje mas que decente. Si te gusta llevar un pantalon tan estrecho, metele el bajo como te han dicho. Los pantalones arrugan en la parte de la culera y no se el porque, ya que la chaqueta lo cubre.

    Si quieres que te quede perfecto en mi opinion tendrias que girar las mangas, pero eso ya requiere cirugia mayor. La linea del hombro no me preocuparia.

    Quita los hilvanes de la mangas/aberturas, llevalo un par de semana a ver como asienta, y adelante.

  7. #7
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225
    Gracias a todos por vuestros comentarios. Lo que comentáis del pantalón es cierto, yo también lo noté cuando me lo puse por primera vez. En cualquier caso, no me desagrada.

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Además de lo que ya te han mencionado, los pantalones me parecen estrechos y un poco largos. Lo primero corresponde al modelo, lo segundo se puede arreglar muy fácilmente. Piensa que tanto van a "colgar" los pantalones con los tirantes, ese es el secreto para que funcione: generar una caída limpia.

    PD: Si no piensas devolverlo, quítale las costuras de transporte en las aberturas de atrás y los puños para que la chaqueta "se suelte" y quizás, ajuste mejor: todavía va con "cinturón de seguridad"...
    Sí, por supuesto. No se las quería quitar hasta que tuviese claro que me iba a quedar esa talla. Esta tarde las quitaré.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 12:48
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #9
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,125
    Despues de las recomendaciones de estos señores que saben lo que dicen, te dire que se ve una buena percha y juventud, con lo cual todos esos detalles son nimios y susceptibles de mejora, te puede quedar un traje con muy buena caida. Aprieta ese nudo la proxima y ten algunas corbatas adecuadas para combinar, amen de varias camisas blancas formales.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #10
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Primer traje y de confección, por encima de la media, yo lo veo bien.

    Duda: llevas tirantes en esas fotos? si no los llevas con ellos puestos seguro que no necesitas meter bajos.

    En cuanto al giro de la manga que comenta Santos, me sucedió a mi con mis primeras chaquetas, solo se da ese efecto con el brazo extendido, que no es la postura más habitual.
    Para otras compras ya irás probando por ti mismo como quieres que te sienten los trajes.
    No, no llevo tirantes en esas fotos. Efectivamente, he estado en la modista hoy, me he puesto los tirantes y me ha dicho que no era necesario meter el bajo. Según dice, está perfecto.

    Un saludo.


    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Despues de las recomendaciones de estos señores que saben lo que dicen, te dire que se ve una buena percha y juventud, con lo cual todos esos detalles son nimios y susceptibles de mejora, te puede quedar un traje con muy buena caida. Aprieta ese nudo la proxima y ten algunas corbatas adecuadas para combinar, amen de varias camisas blancas formales.
    ¡Gracias! Tengo ya unas cuantas corbatas, aunque camisas blancas sólo tengo una. Poco a poco iré construyendo mi armario.

    Esta semana me lo pondré para la cena de Navidad de clase, así que trataré de subir alguna foto para que veáis cómo queda con tirantes, la corbata bien puesta y sin las costuras de protección.

    Si tenéis alguna sugerencia más, estaré encantado de leeros.

    Saludos.


    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •