Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 90
  1. #11
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    A mí me ha dado hace relativamente poco (un par de años o tres) por intentar disfrutar de vestir un poco mejor. En parte harto de ir en moto (casi) todos los días al curro con lo que ello supone : chupa de moto con la imposibilidiad/inutilidad de llevar americanas o zapatos "buenos", cuando voy en coche o para salir a tomar el aperitivo me gusta vestirme un poco más, y me voy comprando ropa un poco más elegida.

    El caso es que la parte contraria alucina y no se lo explica...

    "¿Que estás en un foro de "vestir"????????"
    "¿Por qué te ha dado ahora por...?
    "¿Por qué te compras americanas?"
    "¿Por qué te arreglas tanto?"

    Mi respuesta siempre es la misma : "Yo es que con na que me ponga estoy así de guapo".

  2. #12
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    La otra parte siempre alucina con nuestros cambios, estan acostumbradas a que los hombres cambien poco y menos para mejor., Quiza una pareja homosexual tenga mas asumido ese iinteres por el look

    Ademas culturalmente, el mundo de los "trapos" es cosas suya (la igualdad aqui brilla por su ausencia y por decreto tambien) y hasta se mosquean, recuerdo a mi ex...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #13
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    y hasta se mosquean, recuerdo a mi ex...
    "Si entra una sola chaqueta más, la que se va soy yo..."

    (Si se me permite bromear con el tema y desde la confianza... )
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  4. #14
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    "Si entra una sola chaqueta más, la que se va soy yo..."

    (Si se me permite bromear con el tema y desde la confianza... )

    A la mía hasta le sienta mal que quiera perder un par de kilos, por estética y por sentirme mejor. Lo juro.

    "¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?"

  5. #15
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje

    El caso es que la parte contraria alucina y no se lo explica...

    "¿Que estás en un foro de "vestir"????????"
    "¿Por qué te ha dado ahora por...?
    "¿Por qué te compras americanas?"
    "¿Por qué te arreglas tanto?"
    Y si ya le cuenta que postea fotos suyas con las prendas puestas...

    El mundo exterior ​al foro se asocia la pasión por los zapatos al mundo femenino y la pretensión de parecerse a tal o cual actor con adolescentes imberbes con personalidad poco definida.

  6. #16
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    A la mía hasta le sienta mal que quiera perder un par de kilos, por estética y por sentirme mejor. Lo juro.

    "¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?"
    Quizá se sienta obligada en cierta manera a aplicarse el cuento ella misma. O temores a la competencia; a otras féminas que sepan apreciar esos kilos de menos...
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  7. #17
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Es muy mona y viste bien, tiene gusto pero fue como si perdiese control sobre mi vestuario (me solia comprar ella cosas) o tuviese un pavo real al lado haciendole competencia, no se, rrraro, rrraro, rrraro...

    De todas formas, no habeis observado lo mal vestidos que van muchos hombres (ropa barata, malos fits, tallas incorrectas) con mujeres bien vestidas?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #18
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Es muy mona y viste bien, tiene gusto pero fue como si perdiese control sobre mi vestuario (me solia comprar ella cosas) o tuviese un pavo real al lado haciendole competencia, no se, rrraro, rrraro, rrraro...

    De todas formas, no habéis observado lo mal vestidos que van muchos hombres (ropa barata, malos fits, tallas incorrectas) con mujeres bien vestidas?
    +1000

  9. #19
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Es muy mona y viste bien, tiene gusto pero fue como si perdiese control sobre mi vestuario (me solia comprar ella cosas) o tuviese un pavo real al lado haciendole competencia, no se, rrraro, rrraro, rrraro...

    De todas formas, no habeis observado lo mal vestidos que van muchos hombres (ropa barata, malos fits, tallas incorrectas) con mujeres bien vestidas?
    En general, y que conste que es mi opinión, a las mujeres les gusta ser ellas el "centro de las miradas". Nosotros estamos ahí de acompañamiento. Elegante pero sin destacar, como te lleves mas cumplidos que ella, mal vas...

  10. #20
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por marg5754 Ver mensaje
    Argilag

    Hablaba de acuerdo a mi experiencia y opinión personal. Me encantan los foros y las fotos que se publican.

    Hace unos años, soltero y sin hijos, comprarme por ejemplo una gabardina Burberry’s en su tienda de regent street era lo más ... ahora con dos enanas preciosas, gastarme ese dinero en un fin de semana con ellas es lo que en mi vida realmente importa.

    Salvo para ciertos afortunados con muy buenos ingresos, no se puede tener casa de lujo, coche de lujo, ropa carísima, comida de lujo, viajes exóticos, últimos gadgets electrónicos ... la vida es una continua elección de costes de oportunidad... y en mi caso volviendo al ejemplo, ya no concibo gastarme 1000 euros en una gabardina o 6000-20000 en un reloj.

    Insisto en que hablo de mi opinión personal y un sueldo razonable pero estándar. Si alguien puede con todo, genial. Pero cambiar un Rolex por llevar a tu familia de viaje por Asia, para mí, ahora, no tendría sentido.

    Creo que una extraña conexión neuronal ha hecho que valore otras cosas, lo cual no quiere decir que renuncie a ir bien vestido, simplemente que aprecio más otras virtudes y que el límite económico de lo que tiene sentido (para mí) ha bajado bastante.





    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Totalmente de acuerdo, los niños lo cambian todo. Sobretodo la escala de prioridades. Yo ahora me gasto el dinero en la familia, poco en mi.

    Sin ánimo de ofensa, si hicieramos encuesta entre los foreros, aquellos que su coste medio por par de zapatos esta por encima de 300 euros, mas del 90% no tiene niños.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •