Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 90
  1. #21
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Es muy mona y viste bien, tiene gusto pero fue como si perdiese control sobre mi vestuario (me solia comprar ella cosas) o tuviese un pavo real al lado haciendole competencia, no se, rrraro, rrraro, rrraro...

    De todas formas, no habeis observado lo mal vestidos que van muchos hombres (ropa barata, malos fits, tallas incorrectas) con mujeres bien vestidas?

    Yo tengo la teoría de que lo difícil es vestir casual y que lo relativamente fácil es vestir con traje. Creo que es difícil que un traje le quede mal a alguien si se hace la inversión necesaria y se le presta un mínimo de atención a unos cuantos detalles. En cambio vestir casual requiere tomar más decisiones, digamos que se corren más riesgos de que se noten tus carencias (de gusto, de estilo, etc)
    Última edición por Luisbar; 02/01/2018 a las 13:50

  2. #22
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, los niños lo cambian todo. Sobretodo la escala de prioridades. Yo ahora me gasto el dinero en la familia, poco en mi.

    Sin ánimo de ofensa, si hicieramos encuesta entre los foreros, aquellos que su coste medio por par de zapatos esta por encima de 300 euros, mas del 90% no tiene niños.
    O los tienen pero ganan/ganamos un pastón. Solo si te sobra el dinero te gastas más de 300 euros en unos zapatos.

  3. #23
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Yo tengo la teoría de que lo difícil es vestir casual y que lo relativamente fácil es vestir con traje. Creo que es difícil que un traje le quede mal a alguien si se hace la inversión necesaria y se le presta un mínimo de atención a unos cuantos detalles. En cambio en lo de casual requieren tomar más decisiones, digamos que se corren más riesgos de que se noten tus carencias (de gusto, de estilo, etc)
    Por lo menos ya no tienes que combinar pantalón y chaqueta!
    La lucha es acabar con los mocasines "kiowa" abarquillados que jamás han conocido ni conocerán unas hormas...

    Retomando el mensaje inicial de Lando, el vestir bien es más cuestión de actitud que de gasto. Y cuando se es joven las prioridades son otras, en el 99% de la población. Y la personalidad también : para ser aceptado no hay que salirse del uniforme de la "tribu" a la que perteneces. Cuando tienes ya "una edad" te das cuenta de lo estúpido que eras "de joven".

    mierda...dije que no iba a opinar de nada que pudiera ser siquiera mínimamente malinterpretado u ofendiera a ningún ser vivo sobre la Tierra....
    Última edición por Russell Price; 02/01/2018 a las 10:24

  4. #24
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Yogurines counter strike en 3,2,1...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #25
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Yo haría una analogía con cualquier otra pasión o hobbie que podamos tener: antes de descubrir esa pasión ni se le prestaba atención al tema. Lo hacías por automatismo, sin un criterio definido. Una vez descubres lo profundo que puede ser el tema, disfrutas descubriendo, probando y comparando; te educas. Así llegas al pico más alto donde lo quieres todo. Una vez te has curtido, eres un aficionado de pro, empiezas a valorar otras cosas; te da más por descubrir lo no icónico, lo que te hará más auténtico todavía. No seguirás las tendencias de "los que más saben" y en este punto sabrás valorar las cosas no por el qué dirán, sino por el como te hacen sentir.

    Por supuesto, todo este proceso va ocurriendo en una línea tiempo en la que te haces mayor, sin duda, pero también acontecen los hechos que los compañeros citan, como la pareja, los hijos o las cargas de otro tipo. Pero pensad en cuando se descubre la música, que uno suele ser adolescente y tal vez al madurar el gusto todavía no se ha hecho uno tan mayor pero si que se baja el listón porque descubres otras cosas, otros hobbies, otras pasiones...
    Know who you are and dress accordingly.

  6. #26
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Yo tengo la teoría de que lo difícil es vestir casual y que lo relativamente fácil es vestir con traje. Creo que es difícil que un traje le quede mal a alguien si se hace la inversión necesaria y se le presta un mínimo de atención a unos cuantos detalles. En cambio en lo de casual requieren tomar más decisiones, digamos que se corren más riesgos de que se noten tus carencias (de gusto, de estilo, etc)
    Soy seguidor de tu teoría.

  7. #27
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Yo haría una analogía con cualquier otra pasión o hobbie que podamos tener: antes de descubrir esa pasión ni se le prestaba atención al tema. Lo hacías por automatismo, sin un criterio definido. Una vez descubres lo profundo que puede ser el tema, disfrutas descubriendo, probando y comparando; te educas. Así llegas al pico más alto donde lo quieres todo. Una vez te has curtido, eres un aficionado de pro, empiezas a valorar otras cosas; te da más por descubrir lo no icónico, lo que te hará más auténtico todavía. No seguirás las tendencias de "los que más saben" y en este punto sabrás valorar las cosas no por el qué dirán, sino por el como te hacen sentir.

    Por supuesto, todo este proceso va ocurriendo en una línea tiempo en la que te haces mayor, sin duda, pero también acontecen los hechos que los compañeros citan, como la pareja, los hijos o las cargas de otro tipo. Pero pensad en cuando se descubre la música, que uno suele ser adolescente y tal vez al madurar el gusto todavía no se ha hecho uno tan mayor pero si que se baja el listón porque descubres otras cosas, otros hobbies, otras pasiones...
    Que buen post
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #28
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Yo tengo la teoría de que lo difícil es vestir casual y que lo relativamente fácil es vestir con traje. Creo que es difícil que un traje le quede mal a alguien si se hace la inversión necesaria y se le presta un mínimo de atención a unos cuantos detalles. En cambio en lo de casual requieren tomar más decisiones, digamos que se corren más riesgos de que se noten tus carencias (de gusto, de estilo, etc)
    Pues yo creo que "si y no" porque aunque lo que comentas tiene sentido luego viene ese intangible que es "la actitud". A muchos que no están acustumbrados a llevar traje se les nota incómodos dentro de el traje y se mueven mal como "ateridos", siendo demasiado conscientes del como van vestidos. Es un poco como cuando uno poner "cara de foto".
    Yo siempre recuerdo un pasaje de Rojo y Negro de Stendhal donde explica como Julian Sorel acaba siendo más elegante y llevando mejor la ropa que otros jóvenes de mayor y mejor alcurnia porque debido al desinterés que tenía por la ropa pronto se olvidaba de lo que llevaba y de esa forma la portaba con total naturalidad.
    Dress like the man you want to become.

  9. #29
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Pues yo creo que "si y no" porque aunque lo que comentas tiene sentido luego viene ese intangible que es "la actitud". A muchos que no están acustumbrados a llevar traje se les nota incómodos dentro de el traje y se mueven mal como "ateridos", siendo demasiado conscientes del como van vestidos. Es un poco como cuando uno poner "cara de foto".
    Yo siempre recuerdo un pasaje de Rojo y Negro de Stendhal donde explica como Julian Sorel acaba siendo más elegante y llevando mejor la ropa que otros jóvenes de mayor y mejor alcurnia porque debido al desinterés que tenía por la ropa pronto se olvidaba de lo que llevaba y de esa forma la portaba con total naturalidad.
    Cierto. Eso se nota especialmente en Fin de Año.

  10. #30
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Pues yo creo que "si y no" porque aunque lo que comentas tiene sentido luego viene ese intangible que es "la actitud". A muchos que no están acustumbrados a llevar traje se les nota incómodos dentro de el traje y se mueven mal como "ateridos", siendo demasiado conscientes del como van vestidos. Es un poco como cuando uno poner "cara de foto".
    Yo siempre recuerdo un pasaje de Rojo y Negro de Stendhal donde explica como Julian Sorel acaba siendo más elegante y llevando mejor la ropa que otros jóvenes de mayor y mejor alcurnia porque debido al desinterés que tenía por la ropa pronto se olvidaba de lo que llevaba y de esa forma la portaba con total naturalidad.
    Otro buen post, estan uds. sembrados hoy

    Rojo y Negro, la deje por pereza, algun dia tendre que recomenzar con media biblioteca para saber el final de varias obras mas que nada...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •