Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 90
  1. #51
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo me pregunto cuánto había de eficiencia/despreocupación y cuánto de pose, en Steve Jobs.

    Me hace pensar en esos rapaces que invierten horas en despeinarse delante del espejo.
    El alineo del desalineo....es todo posturismo. Además a ese no lo pilló la madre y le dijo: "Ni desalineo ni desalinea, al dormitorio a arreglarse"

    no pain no gain

  2. #52
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Tiesos Club


    Forbes Club


  3. #53
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Salvo en contadas ocasiones, vestir bien es una herramienta. Los ricos no usan herramientas. Pagan a otros para que las usen por ellos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #54
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    En efecto, para vestir correctamente segun nuestros parametros con saber en que prendas y complementos invertir algo mas ya vas listo.


    Zapatos-100€; Tallsem, Berwick en rebajas, gama media, media-baja pero con calidad suficiente y bonitos, muy por encima de zapatos de consumo al uso.


    Pantalones sport- Jeans, chinos, por 40-50€ en rebajas tienes calidades decentes en Levis, Dockers, MD, Emidio Tucci, Wrangler, Uniqlo....


    Pantalones y chaquetas mas formales (aqui te estiras pelin mas)- LA tiene buenas ofertas en pantalones y chaquetas de lana o lana fria y algodon, buen fit y posibilidad de mejora. Tambien ET, Mango (solo algunos modelos tailored de lana) y Suitsupply


    Jerseys y camisas- Uniqlo, MD en rebajas, ET en rebajas...


    Complementos- clacetines, corbatas, cinturones, guantes, bufandas, gemelos, tirantes, pañuelos...todo ello sepuede obtener a precios muy reducidos en rebajas, del orden del 50% de descuento y mas. Hay marcas muy top, pero con PdH, Shockaholic, ET, Gagliardi, MD...vas "apañandote" bien.


    Chaquetas outerwear (aqui vuelves a palmar mas pasta)- Barbour, Belstaff, Matchless, Peuterey, Moncler, Woolrich, Hackett, BB..todas se pùeden encontrar en rebajas, con un par de ellas buenas y una gabardina vistes muchos años.




    Esto es solo una aproximacion a bote pronto mejorable por aportes de los expertos, pero por ahi van los tiros mas o menos
    Aquí se han creado hilos con relativo éxito sobre "vestir bien con poco dinero". Claro que se puede vestir bien por poco dinero y de hecho en el mundo exterior se hace. Pero en el contexto del foro, donde se llamaba "zapato de batalla" a los Tallsem (100 euros), chirriaba un poco. Se puede vestir bien invirtiendo poco dinero pero no es esa la impresión que podría tener un recién llegado a este nuestro foro. No hay más que echar un vistazo a los diferentes hilos. Y ya sé que aquí hay buenos cazachollos y gente que escribe entre exclamaciones "¡Hoy llevo una camiseta de Zara!" como un gran logro. Fuera de las rebajas y con poco dinero empiezan a hacer aparición nuestros amigos el poliéster y el elastano y con ellos la recomendación de encender la hoguera.
    Veo, Landuqui, que al final no se pudo resistir y aunque empezó bien bien al final no se pudo resistir y entre las recomendaciones aparecen Belstaff y Matchless

  5. #55
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Pero hombre de dios... ¿Aquí se viste bien? ¿Se come bien en un laboratorio de productos alimentarios...? Aquí se viene a experimentar. Se viene a lo que se viene...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #56
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    .
    Veo, Landuqui, que al final no se pudo resistir y aunque empezó bien bien al final no se pudo resistir y entre las recomendaciones aparecen Belstaff y Matchless
    Cuando llego a mis queridas chaquetas me enciendo


    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pero hombre de dios... ¿Aquí se viste bien? ¿Se come bien en un laboratorio de productos alimentarios...? Aquí se viene a experimentar. Se viene a lo que se viene...
    Unos mas otros menos, yo estoy de acuerdo aunque soy cobardica
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #57
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Cuando llego a mis queridas chaquetas me enciendo
    Hahaha pero empezó bien...

  8. #58
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Salvo en contadas ocasiones, vestir bien es una herramienta. Los ricos no usan herramientas. Pagan a otros para que las usen por ellos.
    El traje es el WW actual....
    El otro día lo expuse en un post referido a la "declaración de intenciones" de la indumentaria. Reunión de directiva y todos de traje menos uno vestido de "leñador" . Quién es quién?
    El traje es igual que la pistola al cinturón en los mandos castrenses. Arma inútil en la guerra pero es sínonimo de autoridad.
    Sin embargo el "leñador" en la reunion de la directiva le indica con su vestimenta a todos sus mandos que es el único que se viste como quiere.
    Conozco uno que va de "Hell Angel" a alguna reunion de la directiva (si va) y tiene 4.000 empleados, entre ellos más de 500 trajeados.
    El poder cuándo se tiene no es necesario demostrarlo, pero tampoco quita ni agrega buen gusto.

    no pain no gain

  9. #59
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Que significa WW ?
    Dress like the man you want to become.

  10. #60
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Que significa WW ?
    Work Wear

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •