Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 90
  1. #41
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    En efecto, para vestir correctamente segun nuestros parametros con saber en que prendas y complementos invertir algo mas ya vas listo.

    Zapatos-100€; Tallsem, Berwick en rebajas, gama media, media-baja pero con calidad suficiente y bonitos, muy por encima de zapatos de consumo al uso.

    Pantalones sport- Jeans, chinos, por 40-50€ en rebajas tienes calidades decentes en Levis, Dockers, MD, Emidio Tucci, Wrangler, Uniqlo....

    Pantalones y chaquetas mas formales (aqui te estiras pelin mas)- LA tiene buenas ofertas en pantalones y chaquetas de lana o lana fria y algodon, buen fit y posibilidad de mejora. Tambien ET, Mango (solo algunos modelos tailored de lana) y Suitsupply

    Jerseys y camisas- Uniqlo, MD en rebajas, ET en rebajas...

    Complementos- clacetines, corbatas, cinturones, guantes, bufandas, gemelos, tirantes, pañuelos...todo ello sepuede obtener a precios muy reducidos en rebajas, del orden del 50% de descuento y mas. Hay marcas muy top, pero con PdH, Shockaholic, ET, Gagliardi, MD...vas "apañandote" bien.

    Chaquetas outerwear (aqui vuelves a palmar mas pasta)- Barbour, Belstaff, Matchless, Peuterey, Moncler, Woolrich, Hackett, BB..todas se pùeden encontrar en rebajas, con un par de ellas buenas y una gabardina vistes muchos años.


    Esto es solo una aproximacion a bote pronto mejorable por aportes de los expertos, pero por ahi van los tiros mas o menos
    Coincido con casi todas las aportaciones.

    Mi reflexión era también sobre cómo ha evolucionado nuestra manera de vestir con la edad.

    En mi caso he pasado, como comentaba, de valorar la marca como un valor, sin importar demasiado el precio, a centrarme en la calidad y estética, y si puedo conseguirlo, hasta evitar lucir marca.

    Vamos, que el reto ya no es comprar por ejemplo una buena bicicleta por 6.000 euros, que es lo fácil, sino investigar, rastrear y encontrar algo parecido (no igual), por 2.000... aplicado a la moda, encontrar zapatos de menos de 200 euros, que por estética y calidad no estén tan lejanos de unos de 400-500 ... obvio que no serán iguales pero darán un resultado similar.

    Ya os decía, trabajo a diario con CEOs, directores financieros, banqueros, y cuánto más mayores menos estridencias. Veo en ellos que rondando los 60, van bien vestidos, pero casi siempre yo llevo mejores zapatos o chaquetas (Gracias LA )... eso te ayuda a entender que, como todo en la vida, hay etapas y prioridades, y evolución...

    Pd: eso no quita que esté enganchado a estos foros y se me haga la boca agua con algunas fotos





    Sent from my iPhone using Tapatalk

  2. #42
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por marg5754 Ver mensaje
    (...) y se me haga la boca agua con algunas fotos

    Sent from my iPhone using Tapatalk
    ...de enceradas...y no miro a nadie!

  3. #43
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Aquí un ejemplo de CEO, que no dedicaba nada de tiempo a decidir que se ponía cada día, y que tampoco cambio mucho el look con los años.



    Cada uno decide a que dedica su tiempo y su dinero.

  4. #44
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Aquí un ejemplo de CEO, que no dedicaba nada de tiempo a decidir que se ponía cada día, y que tampoco cambio mucho el look con los años.



    Cada uno decide a que dedica su tiempo y su dinero.
    Horror. Eso es como decir tres veces Candym... digo... Joe delante del espejo.


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #45
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Aquí un ejemplo de CEO, que no dedicaba nada de tiempo a decidir que se ponía cada día, y que tampoco cambio mucho el look con los años.



    Cada uno decide a que dedica su tiempo y su dinero.

    Estos americanos son los mejores en el Marketing...

  6. #46
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Estos americanos son los mejores en el Marketing...
    Jaja, dejando a un lado a gurús de internet...

    Estaba pensando en directores generales de empresas del IBEX, señores banqueros londinenses, o gestores de fondos de paris ... traje oscuro, camisa blanca o celeste, Oxford negros, corbata chula (no siempre)..

    Recuerdo hace poco tiempo una visita de obra, donde tanto el director comercial como yo íbamos de sport, en plan visita de obra, con barro, casco, etcétera

    El resto del equipo de chavales 20-35 años, en traje formal, zapatos italianos..

    Supongo que con la edad también se aprende a ajustar la indumentaria a la situación




    Sent from my iPhone using Tapatalk

  7. #47
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Soy seguidor de tu teoría.
    Y yo....

    no pain no gain

  8. #48
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Eeerr, sí, claro, claro...
    Que si Luis....he visto cada mamarracho con ropa cariiiiiisima.
    Igualmente puedes tener como mi caso () conjuntos que no llegan a 100 pavos de compras en rebajas en CO que son muy defendibles.
    Si sabes vestir y tienes dinero es poner más azúcar obviamente, pero no excluyente. Es más, en mi caso es el desafío real. Conseguir mucho por muy poco, aunque en el tanto rebuscar y probar capaz que gaste el doble, pero no sabes lo pagado que me quedo cuando consigo un buen atuendo sumando dos chavos en el gasto....mucho más que cuando gasto fortunas.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 02/01/2018 a las 20:18

  9. #49
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Aquí un ejemplo de CEO, que no dedicaba nada de tiempo a decidir que se ponía cada día, y que tampoco cambio mucho el look con los años.



    Cada uno decide a que dedica su tiempo y su dinero.
    Gran verdad compañero. ..

    no pain no gain

  10. #50
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Yo me pregunto cuánto había de eficiencia/despreocupación y cuánto de pose, en Steve Jobs.

    Me hace pensar en esos rapaces que invierten horas en despeinarse delante del espejo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •