Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 90
  1. #31
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    el vestir bien es más cuestión de actitud que de gasto
    Eeerr, sí, claro, claro...

  2. #32
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    La edad, en sí mismo, no tiene por qué ser un inconveniente a la hora de vestir de una u otra forma. Creo yo.
    La cuestión está en que, a partir de cumplidas un buen número de primaveras, mantener el talle dentro de una proporción semejante a la de un zagal, resulta bastante complicado y sujeto a no pocas privaciones.

  3. #33
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Eeerr, sí, claro, claro...
    Ah, no? Todo es cuestión de que la ropa sea cara? Vaya. Nunca vestiré bien.

  4. #34
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Ah, no? Todo es cuestión de que la ropa sea cara? Vaya. Nunca vestiré bien.
    Yo opino que con un físico normal y buen gusto se puede ir correctamente vestido sin gastar mucho. Aunque también pienso que en algunas prendas hechas para durar años como unos zapatos o un abrigo clásico merece la pena gastar más como inversión en calidad una vez a tener que comprar varias veces esas prendas con una calidad inferior en el mismo periodo de tiempo.

    Sin embargo en otras prendas de mas desgaste, de las que te pones una vez y van a la lavadora, para mi es menos importante la inversión. Es decir está claro que una camisa a medida es mejor pero con presupuesto limitado yo creo que por ahí se puede recortar por ejemplo.
    Dress like the man you want to become.

  5. #35
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,282
    En efecto, para vestir correctamente segun nuestros parametros con saber en que prendas y complementos invertir algo mas ya vas listo.

    Zapatos-100€; Tallsem, Berwick en rebajas, gama media, media-baja pero con calidad suficiente y bonitos, muy por encima de zapatos de consumo al uso.

    Pantalones sport- Jeans, chinos, por 40-50€ en rebajas tienes calidades decentes en Levis, Dockers, MD, Emidio Tucci, Wrangler, Uniqlo....

    Pantalones y chaquetas mas formales (aqui te estiras pelin mas)- LA tiene buenas ofertas en pantalones y chaquetas de lana o lana fria y algodon, buen fit y posibilidad de mejora. Tambien ET, Mango (solo algunos modelos tailored de lana) y Suitsupply

    Jerseys y camisas- Uniqlo, MD en rebajas, ET en rebajas...

    Complementos- clacetines, corbatas, cinturones, guantes, bufandas, gemelos, tirantes, pañuelos...todo ello sepuede obtener a precios muy reducidos en rebajas, del orden del 50% de descuento y mas. Hay marcas muy top, pero con PdH, Shockaholic, ET, Gagliardi, MD...vas "apañandote" bien.

    Chaquetas outerwear (aqui vuelves a palmar mas pasta)- Barbour, Belstaff, Matchless, Peuterey, Moncler, Woolrich, Hackett, BB..todas se pùeden encontrar en rebajas, con un par de ellas buenas y una gabardina vistes muchos años.


    Esto es solo una aproximacion a bote pronto mejorable por aportes de los expertos, pero por ahi van los tiros mas o menos
    Última edición por Lando; 02/01/2018 a las 18:21
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #36
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Exacto. En lo que pensaba cuando puse que es cuestión de actitud, al hilo de lo que va este post, de la edad, es a que incluso con veintipocos años y poca pasta, un chaval puede elegir gastar 150 pavos en unas zapas de deporte y un pantalón de chándal o en unos zapatos de Mango Outlet, 30€+ un vaquero de MD, 50€(10 menos en rebajas) + una camisa de Cortefiel, 36€+ un jersey de Cortefiel, 30€.

    Es un ejemplo cualquiera hecho en 10 minutos, pero es así.
    Última edición por Russell Price; 02/01/2018 a las 18:49

  7. #37
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,908
    Coma pasa a menudo, acaba siendo más una cuestión semántica que otra cosa.

    -Vestir bien como "vestir apropiadamente/adecuadamente/dignamente" se puede hacer por poco dinero.
    -Vestir bien como "llamar la atención por lo bien que vistes" ya es más caro. Y encima no basta con tener dinero.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #38
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,908
    La famosa parábola de marshmallow...



    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #39
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Coma pasa a menudo, acaba siendo más una cuestión semántica que otra cosa.

    -Vestir bien como "vestir apropiadamente/adecuadamente/dignamente" se puede hacer por poco dinero.
    -Vestir bien como "llamar la atención por lo bien que vistes" ya es más caro. Y encima no basta con tener dinero.
    Sí, yo me refería a la acepción nº 1, a tener una cierta inquietud y un poco de dignidad. En ese sentido decía que es más una cuestión de actitud que de dinero.

  10. #40
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,908
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Sí, yo me refería a la acepción nº 1, a tener una cierta inquietud y un poco de dignidad. En ese sentido decía que es más una cuestión de actitud que de dinero.
    Efectivamente. Es lo que entendería una persona normal.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •