Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
  1. #31
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje
    Prueba en berg&berg
    No son de ochos pero tienen cuello vuelto en merino!
    Espero que te sirva.
    Un saludo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias pero el capricho es uno de ochos, no lo necesito, tengo más punto del que uso así que no tengo prisa.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #32
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por von meri Ver mensaje
    En massimo dutti
    Gracias, le he visto en su web y es muy bonito pero preferiría que no fuese de mezcla.

    De todas formas si le veo me le probaré.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #33
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Gracias, le he visto en su web y es muy bonito pero preferiría que no fuese de mezcla.

    De todas formas si le veo me le probaré.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Han sacado este año algunos de diseño precioso, pero materiales.... Para arder. Tela con las mezclas. En un jersey para mi inaceptable.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #34
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Ya que estamos con jerseis blancos, busco (sin prisa) un jersey blanco o crema de cuello alto y nudos, preferiblemente de merino pero que no huela a choto y sin tener que pagar los 400€ que me pedían esta mañana por un Fedeli.

    Un saludo.
    Yo tengo uno tal cual describes. Es de Mirto, si no recuerdo mal me costó en torno a los 90 Euros, y tiene una calidad y fit espectaculares.
    Por supuesto 100% lana.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  5. #35
    Habitual Avatar de Lucense
    Fecha de ingreso
    12 abr, 14
    Ubicación
    Lucus Augusti IN63FA
    Mensajes
    221
    Hola : estoy buscando unos zapatos nauticos de invierno en color marrón y con forro interior con membrana Goretex , si algún compañero me puede ayudar con alguna referencia lo agradezco , muchas gracias.

  6. #36
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Buenas tardes, estoy buscando unos Levi’s Vintage Clothing 1954 501 en lavado más o menos oscuro que no sean Baja Surf, New Rinse ni Rigid, en talla W28, el largo me da igual, ya me apaño yo.

    ¡Gracias!

  7. #37
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Ralph Lauren Princeton Quilted o similar.

    Estoy buscando un blazer quilted polivalente, la RL Princeton siempre me ha parecido que cumple con estas características. Puede que también la Barbour Lutz Quilted.

    Pero no las encuentro a precios razonables, ni una ni otra.

    Si alguien las viera a buen precio agradecería el aviso.

    También acepto sugerencias de otras opciones.

    Mil gracias, Gents!
    IM


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  8. #38
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Basilea, Suiza
    Mensajes
    125
    Estoy tras unas botas negras con picado. En principio algo tipo Trickers Stow, pero que no valga 500e... Este fin de semana me he pasado por las tiendas de Salamanca y me han gustado estas Meermin, pero creo que la horma es algo estrecha y la puntera muy afilada para el estilo que busco:
    https://www.meermin.es/en/1015041019...f-e-negro.html

    Enredando por internet, me han gustado mucho estas Sanders, que tienen un estilo muy parecido a lo que busco, con suela commando. Cumplen con todo lo que busco, pero nunca he tenido esta marca de calzado, ¿sabe alguno cómo talla y qué tal están? Me parece que no tienen mal precio...

    https://www.countryattire.com/sander...lack-waxy.html

    Cualquier otra opción será bien recibida.

    Gracias por adelantado y un saludo!

  9. #39
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por macu Ver mensaje
    Estoy tras unas botas negras con picado. En principio algo tipo Trickers Stow, pero que no valga 500e... Este fin de semana me he pasado por las tiendas de Salamanca y me han gustado estas Meermin, pero creo que la horma es algo estrecha y la puntera muy afilada para el estilo que busco:
    https://www.meermin.es/en/1015041019...f-e-negro.html

    Enredando por internet, me han gustado mucho estas Sanders, que tienen un estilo muy parecido a lo que busco, con suela commando. Cumplen con todo lo que busco, pero nunca he tenido esta marca de calzado, ¿sabe alguno cómo talla y qué tal están? Me parece que no tienen mal precio...

    https://www.countryattire.com/sander...lack-waxy.html

    Cualquier otra opción será bien recibida.

    Gracias por adelantado y un saludo!
    Si quieres una horma equilibrada (ni estrecha ni tampoco demasiado redondeada), puedes probar Il Gergo. Por ejemplo éstas: https://www.ilgergo.com/eu/men/footw...ook-black.html








    También, rebajadas (según cuál sea tu número), tienes éstas:https://www.ilgergo.com/eu/fine-seri...ck-polish.html
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #40
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Busco unas Nike Blazer ed. especial vintage 77 en "habanero Red" (si no hay nombre más ridículo lo se):



    La talla sería un 46, y no valen otras Blazer, ni si quiera las ID, tienen que ser las vintage con la puntera de ante.

    Gracias de antemano y un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •