Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Batería Garmin Tactix

    De un tiempo a esta parte, la batería de mi Garmin Tactix (versión militar del Fenix 2) se agota de manera muy rápida. He actualizado el firmware a la última versión pero sigue igual (tampoco esperaba milagros).

    Así que creo que tocará cambiar la batería interna. Tengo intención de hacerlo yo, ya que no parece muy complicado por lo que he visto (lo único que hay que tirar de estañador, pero de un modo muy básico). Creo que me decantaré por una Akku, que me da más confianza que las chinas que se ven por ahí.

    ¿Alguien ha tenido que hacer una operación similar (con ese u otro modelo parecido)? ¿Cómo van vuestras baterías?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #2
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Me quedé "anclado" en mi Samsung Note III por evitar el problema este y disponer fácilmente de baterías frescas.
    Ya estoy hasta el gorro de las obsolescencia programadas por software o hardware en los aparatos electrónicos (incluidos coches con ordenador).
    No te puedo ayudar Kurtz, lo siento y suerte con el experimento.

    no pain no gain

  3. #3
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    En mi caso particular, llevo el Suunto Ambit 3 Peak Sapphire, y la duración de la batería es increíble.
    Teniendo en cuenta por supuesto, que no lo llevo a diario, a veces lo cargo únicamente con la intención de actualizar la sincronización y el tema de satélites. Pero prácticamente lo cargo una vez al mes.

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    En mi caso particular, llevo el Suunto Ambit 3 Peak Sapphire, y la duración de la batería es increíble.
    Teniendo en cuenta por supuesto, que no lo llevo a diario, a veces lo cargo únicamente con la intención de actualizar la sincronización y el tema de satélites. Pero prácticamente lo cargo una vez al mes.
    Sí. A mí antes me duraba un montón. Por eso tengo bastante claro que la batería se ha degradado.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Y está en garantía? O ya tiene más de dos años, me parece muy raro que un Garmin se deteriore así...

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Y está en garantía? O ya tiene más de dos años, me parece muy raro que un Garmin se deteriore así...
    No. No está en garantía ya.

    Lo compré bastante rebajado cuando ya estaba descatalogado. Nuevo pero ex-demo, así que seguramente lleva en activo un buen puñado de años ya.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Yo lo empapelaba en Wallapop antes de trastearlo...

  8. #8
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Yo lo empapelaba en Wallapop antes de trastearlo...
    Qué va hombre, si estoy muy contento con él...

    Total la batería son 25 euros y es fácil de poner. Hay mil tutoriales y es una pijadilla.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Vaya, pues le he hecho un reset de fábrica (hard reset) y parece que la cosa ha mejorado bastante (de momento)...

    Era mi último recurso y no tenía mucha fe, pero mira...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •