Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Gustin

  1. #31
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    En mi opinión solo para España no funcionaría. Sin hacer estudio de mercado, mi opinión es que los clientes objetivo son pocos.

    Para que pudiese funcionar, debería ir orientado como mínimo al mercado europeo y tratando de conectar con distintos perfiles de comprador. No es un proyecto sencillo, tiene mérito lo que hace Gustin.
    Gustin lo consigue por enfrentar un mercado global. Junta seguramente muchos pocos de diferentes sitios. En España no prima la elección de la prenda por la calidad. No existe la cultura de "lo bueno" de forma independiente de una marca que lo valide.

    no pain no gain

  2. #32
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Gustin lo consigue por enfrentar un mercado global. Junta seguramente muchos pocos de diferentes sitios. En España no prima la elección de la prenda por la calidad. No existe la cultura de "lo bueno" de forma independiente de una marca que lo valide.

    no pain no gain
    Por el contrario, pienso que el mercado principal de GUSTIN son los USA, los demás (como fue el caso de Luisbar o el mío) caen por añadidura, pero no es el grueso de su venta. Lo creo así por el tipo de prendas que manufacturan: en esencia, jeans, algunas camisas tipo "leñadoras", camisetas tipo T-Shirt o Henleys, Truckers, Harringtons, Field Jackets y pare de contar: todo del gusto norteamericano. Adicionalmente hacen algunos sneakers, náuticos, bolsos, cinturones y billeteras en pieles de Horween: no es sino ver su catálogo.

    En el tiempo que los conozco, se mueven alrededor de estos productos sin mayor innovación. La Harrington es una copia casi literal de la Baracuta, lo que me hace pensar que no destinan mucho dinero en I+D: los patrones son los mismos, las variaciones están en los tipos de denim o tejidos que manejan y que acaban reciclando, por lo que su gestión gira esencialmente alrededor de la venta, la producción y distribución de lo que ya está vendido: los demás costos ya fueron cubiertos. El "Made in USA" ( o "in California") es algo que tiene mucho impacto en el mercado interno, mas ahora con las políticas de protección de los puestos de trabajo que ha impulsado Trump.
    Última edición por Mercurio; 28/12/2017 a las 04:17

  3. #33
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Por el contrario, pienso que el mercado principal de GUSTIN son los USA, los demás (como fue el caso de Luisbar o el mío) caen por añadidura, pero no es el grueso de su venta. Lo creo así por el tipo de prendas que manufacturan: en esencia, jeans, algunas camisas tipo "leñadoras", camisetas tipo T-Shirt o Henleys, Truckers, Harringtons, Field Jackets y pare de contar: todo del gusto norteamericano. Adicionalmente hacen algunos sneakers, náuticos, bolsos, cinturones y billeteras en pieles de Horween: no es sino ver su catálogo.

    En el tiempo que los conozco, se mueven alrededor de estos productos sin mayor innovación. La Harrington es una copia casi literal de la Baracuta, lo que me hace pensar que no destinan mucho dinero en I+D: los patrones son los mismos, las variaciones están en los tipos de denim o tejidos que manejan y que acaban reciclando, por lo que su gestión gira esencialmente alrededor de la venta, la producción y distribución de lo que ya está vendido: los demás costos ya fueron cubiertos. El "Made in USA" ( o "in California") es algo que tiene mucho impacto en el mercado interno, mas ahora con las políticas de protección de los puestos de trabajo que ha impulsado Trump.
    Tiene lógica. Es un mercado muy potente el americano con sus más de 300 millones de consumidores. Fuera de USA existe un público muy fiel al producto americano por su calidad. En Kickstarter existen proyectos similares y es más fácil distinguir el origen de la compra, seria interesante hacer un análisis de orígenes de los compradores.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 28/12/2017 a las 16:01

  4. #34
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    984
    Yo tengo unos Gustin, calidad discreta y el fit (tengo el slim) es una copia literal del 511 de levis. Por probar están bien, pero tampoco me han enamorado, aparte de que los tiempos de espera me matan.

    Sigo pensando que hay webs como Cultizm que son mejores proveedores de este tipo de artículos.

    Buceando por internet puedes encontrar muchas empresas de este perfil:

    https://sosoclothing.se/

    https://theunbrandedbrand.com/

  5. #35
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Vuelven a fabricar la chaquetilla
    https://www.weargustin.com/store/6422

  6. #36
    Habitual Avatar de ezemigue
    Fecha de ingreso
    08 ago, 14
    Mensajes
    858
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Vuelven a fabricar la chaquetilla
    https://www.weargustin.com/store/6422
    Luis, ¿es fiable la tabla de tallas de la web?, ¿que talla pillaste amigo ?
    sería posible una foto del tejido en detalle, me lo estoy pensando, tambien veo que la cremallera solo tiene un carro, a diferencia de la baracuta que te ofrece pa posibilidad de abrirla por abajo, podrías confirmar esto? , gracias de antemano, salu2

  7. #37
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Si te sirve mi experiencia, pedí una talla "M" y me queda justa para llevar una camisa o un cuello vuelto delgado debajo, no mucho mas: es un buen fit para cuando no se requiere mucho abrigo.

    Si amplías las fotos del modelo en la página de Gustin, sobre todo las de los detalles, puedes ver el tejido: es algodón de 12 oz, con textura, grueso y contundente (me gusta mas que el de una "Winter Baracuta" que tengo). La descripción que tienen te explica su origen de telar estadounidense.

    La cremallera no es bidireccional, sólo se puede abrir arriba. Les escribí preguntándoles si era posible reemplazarla: no lo hacen aunque quedaron de explorar la posibilidad de incorporarla en un futuro.

    Por el precio que tiene está muy bién, mejor que muchas otras opciones: para mi el único inconveniente es la espera por tres meses después de ordenarla.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #38
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por ezemigue Ver mensaje
    Luis, ¿es fiable la tabla de tallas de la web?, ¿que talla pillaste amigo ?
    sería posible una foto del tejido en detalle, me lo estoy pensando, tambien veo que la cremallera solo tiene un carro, a diferencia de la Baracuta que te ofrece pa posibilidad de abrirla por abajo, podrías confirmar esto? , gracias de antemano, salu2
    Perdone pero a veces el maldito trabajo me aleja del foro y no he estado por aquí. Buena pregunta, la verdad es que nunca he medido las prendas para comprobar si de verdad coincide con lo que los fabricantes ponen en la web. Voy a hacerlo y le digo. Compré la S. Como bien indica Mercurio la cremallera solo tiene un carro. En realidad es un diseño baracutil -nada novedoso- pero con la particularidad del tejido, una especie de loneta muy gruesa y resistente (¿una Baracuta workwear?). Duck Canvas 12oz, indican en la web.
    Esto de las compras online tiene algo de perversión a la que nos sometemos gustoso. Comprar algo que no te has probado, tocado, olido, en fin, no sé que le diga, por ahora la chaquetilla funciona bien. Todavía no la he lavado. Espero que no encoja. A la espera de medirla le pongo estas fotos de la web con un primer plano del tejido. Es exactamente esto:










    La envían así, ¿hizo los cálculos de aduanas?

    Última edición por Luisbar; 25/01/2018 a las 14:40

  9. #39
    Habitual Avatar de ezemigue
    Fecha de ingreso
    08 ago, 14
    Mensajes
    858
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Si te sirve mi experiencia, pedí una talla "M" y me queda justa para llevar una camisa o un cuello vuelto delgado debajo, no mucho mas: es un buen fit para cuando no se requiere mucho abrigo.

    Si amplías las fotos del modelo en la página de Gustin, sobre todo las de los detalles, puedes ver el tejido: es algodón de 12 oz, con textura, grueso y contundente (me gusta mas que el de una "Winter Baracuta" que tengo). La descripción que tienen te explica su origen de telar estadounidense.



    La cremallera no es bidireccional, sólo se puede abrir arriba. Les escribí preguntándoles si era posible reemplazarla: no lo hacen aunque quedaron de explorar la posibilidad de incorporarla en un futuro.

    Por el precio que tiene está muy bién, mejor que muchas otras opciones: para mi el único inconveniente es la espera por tres meses después de ordenarla.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Mercurio por tu respuesta, en la baracuta que talla llevas ? yo soy 38

  10. #40
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ezemigue Ver mensaje
    Gracias Mercurio por tu respuesta, en la baracuta que talla llevas ? yo soy 38
    En mi caso 40.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •