Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Gustin

  1. #1
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285

    Gustin

    El verano pasado me compré esta chaquetilla en Gustin. El concepto básico de esta empresa californiana se basa en "campañas" de producción de un determinado artículo que tendrá que ser prefinanciado por los futuros compradores: "Nuestros clientes nos dicen lo que quieren que produzcamos. Si una campaña no consigue suficiente impulso, no hacemos ese artículo. Esto evita malgastar recursos y nos permite centrarnos en los estilos que la gente realmente desea en lugar de lo que creemos que quieren"


    La chaqueta es una harrington clásica de líneas limpias, mangas raglán y tejido elástico acanalado en puños y cintura, lo que proporciona un ajuste perfecto y nada "cuadrado" cuando cierras la cremallera (YKK). Tiene dos bolsillos inclinados con cierre de botones Corozo, también presentes en el cierre del cuello. La espalda de la chaqueta viene definida por el clásico respiradero en forma de paraguas y en el interior el forro es chambray índigo. Al parecer someten cada prenda a un proceso semiartesanal de coloración y lavado para conseguir ese azul tinta tan bonito.


    Como ven en cuanto a diseño no hay nada nuevo bajo el sol. Lo que sí llama la atención es el tejido "Duck canvas", un algodón espeso de 12 onzas que produce gran sensación de durabilidad y robustez y que parece inmune al desgaste. Por lo visto el término "duck" viene del holandés "doek" y se refiere al tejido usado en los pantalones blancos de los marineros y también en las velas de los barcos por su increíble resistencia al desgarro. Es un tejido pensado para workwear. "Las prendas de trabajo cotton duck nunca se ven muy sucias, incluso cuando lo están", cuentan en una web.

    Espero tener algún día un soplete a mano para comprobar este dato tranquilizador: "Aunque inflamable es resistente a las quemaduras. Si está soldando, unas pequeñas chispas no arruinaran la tela con pequeños agujeros". Bien.





  2. #2
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Muy bonito, Luisbar. A mí, me ha llamado mucho la atención algunos artículos suyos pero me ha parado el tema de portes e impuestos para traerlos a España, ya no me resultaban competitivos.
    Un saludo

  3. #3
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Tiene buena pinta. Steve McQueen sonreirá aprobadoramente ahí arriba.


    :thumbsup:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Muy bonito, Luisbar. A mí, me ha llamado mucho la atención algunos artículos suyos pero me ha parado el tema de portes e impuestos para traerlos a España, ya no me resultaban competitivos.
    Un saludo
    27 euracos de gastos de envío y -sorprendentemente- no tuve que pagar nada más.

  5. #5
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Muy bonita Don Luis, para esos momentos de caidas de traste en noches aciagas, la resistencia del tejido viene muy bien.


    Gustin tiene productos muy bonitos con frecuencia, pena los aranceles
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Espero tener algún día un soplete a mano para comprobar este dato tranquilizador: "Aunque inflamable es resistente a las quemaduras. Si está soldando, unas pequeñas chispas no arruinaran la tela con pequeños agujeros". Bien.
    Quien dice soldando, dice quemando unas chinillas...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285













  8. #8
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Creo recordar que Mercurio también había comprado/iba a comprar algo en esta web.

  9. #9
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Muy bueno el ajuste. Me gusta mucho más con camiseta, por cierto.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #10
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •