Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 218
  1. #151
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 15
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Cumplidos de parte del genero masculino, Nasomatto Pardon. Pero entre el genero femenino, cada vez (no exagero, es cada vez que me la pongo) que me pongo Creed Aventus caen cumplidos ya sea de conocidas o desconocidas. De hecho un ligue de una noche, fue ella la que inicio el contacto con un "que bien hueles"
    Pues a mi novia no le gusta nada la de aventus

  2. #152
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por mckiwan Ver mensaje
    Pues a mi novia no le gusta nada la de aventus
    Claro, es para gustos, pero es una que en general, gusta al 90% de las chicas

  3. #153
    Jopo de Pojo
    Guest
    El viernes, al regresar de un cóctel, mi mujer me prohibió que volviese a usar Opium en tales actos. Intenté explicarle que la culpa la tenían los gin tonics ---solo tomé vino---, pero debo reconocer que tiene razón. (No volveré a usar esa colonia... ni el blazer con botones de club que me confeccionó don Roberto. En tales circunstancias, se entiende.)

  4. #154
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Hoy en la oficina me han venido dos chicas a preguntar por el perfume que llevaba. Encre Noire, y eso que yo ni lo huelo ni veo que tenga perdurabilidad en mi piel

  5. #155
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Hoy en la oficina me han venido dos chicas a preguntar por el perfume que llevaba. Encre Noire, y eso que yo ni lo huelo ni veo que tenga perdurabilidad en mi piel
    Es natural que eso pase: nuestra nariz se habitúa al olor y ya no lo percibe como en el primer momento, creemos que ya no está ahí pero otras personas si lo huelen. Pasa lo mismo, por ejemplo, con la picadura de una pipa: el que la está disfrutando ya no siente su olor con la misma intensidad que los que están a su alrededor, incluso puede llegar a pensar que no huele a nada cuando la realidad es que puede ser intenso.

  6. #156
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Es natural que eso pase: nuestra nariz se habitúa al olor y ya no lo percibe como en el primer momento, creemos que ya no está ahí pero otras personas si lo huelen. Pasa lo mismo, por ejemplo, con la picadura de una pipa: el que la está disfrutando ya no siente su olor con la misma intensidad que los que están a su alrededor, incluso puede llegar a pensar que no huele a nada cuando la realidad es que puede ser intenso.
    Ya, pero es que a mí no me huele el perfume en la ropa, por ejemplo, por mucho que pulverice es como si echara agua, huele los primeros minutos y se va, por eso digo que es raro con la cantidad de comentarios que decía que este perfume era intenso

  7. #157
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,198
    Otro mas que ha recibidos halagos con aventus.
    Y encre noir en el punto de mira

  8. #158
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,198
    Buscando encre noir y después de oler el sport que siendo agradable (herbal con cierta frescura) no me ha convencido.
    Me he traído esto que también le tenia ojeado



    A muy buen precio al ser ultima unidad.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #159
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550
    Aura Maris Mare Nostrum de lorenzo villoresi , no me gusta del todo , no lo volvería a comprar , pero las veces que lo uso suelen preguntar por él , sin embargo con Opium que sí me gusta mucho , no me ha pasado .

  10. #160
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por brandon Ver mensaje
    Aura Maris Mare Nostrum de lorenzo villoresi , no me gusta del todo , no lo volvería a comprar , pero las veces que lo uso suelen preguntar por él , sin embargo con Opium que sí me gusta mucho , no me ha pasado .
    Esa es cojonuda. A mí me encanta

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •